F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nintendo la mejor comapa�ia
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Jue Oct 15, 2009 8:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jejejeje, todavia conservo mi nintendo 64. Con eso les digo todo xD. A mi siempre me gusto mas nintendo que ninguna otra compa�ia, porque todos sus juegos son buenos, no como activision o ea, que hay cada juego malo...

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Vie Oct 16, 2009 5:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Como no va a crecer treinta y tanto por ciento, si lo unico que hace es crear "nuevas" consolas para vender... ah! y va sacando juegos "interactivos" para sus consolas... para los que no me entienden lo unico que hace Nientiendo es LUCRAR con nuestro fanatismo.... Evil or Very Mad
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 6:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nintendo fue, es y sera la mejor compa�ia de videojuegos.
Razones:
-Sin ella no hubieran existido los juegos modernos, y todavian estarian jugando Pac-man en Arcade.
-Sin ella Microsoft y Sony, no hubieran creado sus consolas.

SIMPLEMENTE SIN NINTENDO NO HABRIA ZELDA.
jcorrea15
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 4:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que los mejores juegos de nintendo tienen algo distinto a otros juegos ya que si miran todos los dem�s juegos todos terminan y solo algunos como el god of war , metal gear solid y otros tienen continuaciones pero igual terminan , mientras que nintendo con la serie mario bros , la leyenda de zelda , metroid y la gran mayor�a de juegos siguen , haciendo que nunca termine la magia
Sheika
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 4:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

es hermoso nintendo para mi es el mejor..!

los juegos de mario todos ellos..

en especial los de Zelda.. es hermoso..

me alegra saber que es la numero uno, desde peque�a siempre jugaba nintendo jaja

solo queda felizitarlos por ese gran trabajo
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: