F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

emulador para twilight princess..
Ir a p�gina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 1:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, Twilight, yo probe y no me iba nada bien (muy mal)... no lo subi porque era muy lioso.... asi que en las descargas de emuladores (cuando los suba todos...) no estara el Dophin... (es que va muy mal...) Confused Confused
OniLinK
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

weno respecto al TP ya lo doy por perdido sniff.. esperare a tener un ordenador potentillo,,, pero PH haber me baje la ROM de esta pagina y la emule con no$gba y me da un error al principio ya ��' podian ayudarme con ese error? y.. se puede un ameshark para manejar a link con el pad?
y,, el acertijo ese de cerrar la DS =S como se aria emulado?
gracias de antemano
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 1:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno busca en una web de game sharks o busca game sharks para DS

no me gustan (solo para hacer los juegos algo divertido en medio del aburrimiento, pero jamas por la dificultad)

no encontre game shark pero solo tienes que revizar minuciosamente
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja gracias,, yo lo kiero para poder jugarlo como me gusta(ami eso de lo tactil no me va, ni para juegos ni para moviles ni nada xD) pero me preocupa mas el error ese,,, =(
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2
P�gina 2 de 2

Saltar a: