| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
o zeldin alli esta la prueba nadie a sacado tan alto puntaje para un critica tan dura como la de brawl
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:04 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues Twilight tambi�n roza esas notas altas^^, y si hiciera autocr�tica, no tendr�a el 10, pero rozar�a esa nota
Por cierto, Vargas, creo que deber�as toamr varias influencias, porque tu estilo y el mio son similares  |
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
^
�En serio? Yo misma me habr�a puesto una calificaci�n inferior. Y es que hay veces en que siento en que estoy apresurando las cosas. Incluso otras personas que han le�do mi fic me han hecho notar cosas que yo no vi al momento de escribirlo, o incluso de releerlo.
Un consejo que me dieron fue que trabajara en las escenas de acci�n, que es donde me falla. Me falta dinamismo. Y eso intentar� en los pr�ximos cap�tulos, ya que s� quiero que haya mucha acci�n :3 .
Pero est� bien, gracias por la calificaci�n. Significa mucho para m�. La verdad esto de escribir varios fics a la vez es una friega, ni�os, nunca lo hagan o.� , no querr�n verse en aprietos creativos como yo ^^U.
PD: Vargas, me gustaba m�s tu otro avatar estaba bien chulo, sabes por qu� XD.
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 3:47 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| pues yo estoy con dos historias a al vez, y largas, asi que te comprendo a la perfecci�n en ese sentido |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 7:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno pues a mi me parece bastante bien tu historia y creo que brawl tuvo justa calificacion.
y aunque si le hace falta accion como esta esta bien
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Jul 02, 2009 9:45 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| tu fic es muy bueno y la historia esta bastante bien y as conseguido una nota muy alta te felicito^^ |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:31 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
me sorprendi un poco.
ALERTE SPOILER!!!!!!
es que crei que se trataba de zelda pero no.
y pues sabes no es que quiera copiar a zakura pero imginandome tan divertidas ecsenas me dieron gans de hacer un dibujillo estilo FS+ de lo que vi
|
 |
Zeldin
Aprendiz

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:51 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
| me dieron gans de hacer un dibujillo estilo FS+ de lo que vi |
Cr�eme, lo mismo he estado tratando de hacer desde que empec� el fic. De hecho, me baso en el dise�o de Shadow Link en el manga de dicho juego, pero no logro que me salga decentemente... Esos ojos tan chulos *�* son geniales, tienen que verse maliciosos pero expresivos, y a m� francamente no me salen, porque no es el estilo que estoy acostumbrada a hacer; por otro lado, Marelisa es uno de los personajes que m�s me ha costado terminar de dise�ar >.< a�n no termino de perfeccionar su imagen. Si t� quieres hacerlo, adelante, por m� no hay pex Aunque no pude dar una descripci�n excelente de su apariencia porque en ese episodio est� sucia.
Quiz� me salt� esa parte, pero es que dar� una descripci�n un poco m�s buena en el siguiente cap�tulo, cuando est� limpia �yuya!
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:09 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, proceder� a mi an�lisis xD:
-Es bastante largo, aunque est� bastante bien condensada la acci�n.
-Muy entretenido con Shadow xD.
-�Ay...! la ortograf�a te est� matando, deber�as poner de vez en cuando comas, aunques ea un co�azo, es recomendable para que no se piense que vas muy r�pido. Tambi�n te he detectado fallos en los di�logos con los "-", rev�salo y entender�s.
-Una iron�a, �quieres hacerme competencia en lo de lenguas antiguas? xD, creo que si hici�ramos una cada uno, ver�amos cosas totalmente distintas.
-Con relaci�n a los siguientes cap�tulos, te doy muy buena nota (8,95/10)
-�Nota? en la anterior tuviste el 9, pero "mi ojo de �guila" te ha detectado cosas xD, sin embargo, te salva la relaci�n con los dem�s cap�tulos (cosa que a�ado cuando hay m�s cap�tulos). Rozas por segunda vez las notas altas, 8,85/10. Sobrevives bien a mis criterios xD.
-Un consejo: si te apuntaras a los Torneos Zelda, tendr�as m�s del 50% de ganar a mejor autor/a, claro que te las tendr�s que ver con Marthros (si tambi�n se inscribe), Nano, Wert, y yo, si no elijiera ser juez, pero le tengo gusto a la imparcialidad. Tantos gallos en el gallinero har�an un torneo muy emocionante. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 9:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno pues la are como zelda. por ahora.
dibujare la ecsena en que marelisa se presenta como toda una se�orita de alcurnia
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 11:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues mira de alcurnia no es xD Lo que pasa es que se expresa tan pomposamente de su padre por la admiraci�n que le tiene. Yo te sugerir�a que te esperaras a que sba el siguiente cap�tulo o que suba un dibujo decente de ella xD. Pero si no te quieres esperar dos semanas, hazlo ya. Puedo mandarte por MP una descripci�n del prsonaje si gustas :3. Si haces un trabajo chulo te tomar� como mi ilustrador prsonal �juajua!
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Jul 23, 2009 12:30 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
prefiero esperate pero dame una descripcion de los amigos y del anciano lloron
ok perdona la tardanza pero es que en verdad es dificil hacer a shadowlink
en fin esta es la ecena en que ella se presenta y shadow y su amigo rata simplemente la ignoran

By vargasman123 at 2009-08-01 |
|
|
 |
|
|