F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda wii 2 Primera imagen
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link no se parece un poco al del arte del OoT?

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 8:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
FUENTE: WWW.ECETIA.COM ( Confused Confused Confused Confused Confused )

Garo eso tampoco sirve, esa solo es la pagina, nesesitamos el link, no es que no te crea, pero es importante que pongas el link, no la pagina, ni su nombre el link!!! (o sea el enlase, liga etc.)

en fin, sigo con mi idea de que puede ser midna, ya que se ha dicho que es posible que aparesca en futuros juegos... Rolling Eyes

hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 1:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no es midna
midna se fue y jamas volvera T_T
pero buenoahh
siii...
ke raro...
es lo primero ke note ke link no tenia espada... despues mi hermano me conto todo lo ke han dicho aki ^^
y la pregunta de miyamoto es demasiado obvia xD
pero bueno...
y cierto cuando dijeron ke seria un link mas maduro io me imaginaba a un link canositocon barba medio calvo (xD no mentira lo de la calvicie) pero siii .. y ahora ke lo vi recien salio la imagen pues... me parecio igualito al TP
._.
en fin...
todos esos detalles...
destacan mucho... estaremos de intriga todo el a�o maldita sea!
esperemos ke este juego de grandes sorpresas
(por ke ami hasta ahora me tiene sorpendida con esa imagen)
y esperamos ke Eiji Aonuma conserve su trabajo xD
bien.. saludos!
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 3:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Mmmm

Lo de que es secuela directa del TP me parece pura especulaci�n, creo m�s en la teor�a de que el juego se base en la creaci�n de la espada maestra Wink

Igual, impaciente por tenerlo en mis manos =D

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buena imagen, un link m�s maduro eso...
a ver que tal suena mas adelante
Sponsor
Hyruliano64
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 7:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el juego esta en fase temprana de desarrollo....no mostararn en tokio videos....seguro.
que decir, se parece a muchas cosas....
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2009 4:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Se parece al de TP, y que tia mas rara XDDD ya la estudiaremos a fondo junto con las novedades Very Happy

Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 12:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, estoy muy anciosa por jugar este nuevo Zelda...
Realmente ser� genial jugar otro con las gr�ficas de Twilight Princess (Las de Wind Waker simplemente no me gustaron ). Ver a un Link un poco m�s grande... Espero que el nuevo Zelda tenga tambi�n una mejor historia; La verdad, esque no s� por qu� pero la trama de The Legend of Zelda Twilight Princess no me llam� tanto, creo que me decepcion� un poco.

De cualquier forma, tendr� todas mis esperanzas puestas en este nuevo Zelda
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 2:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Recuerdo que la primera vez que vi la imagen record� inmediatamente Majora's Mask, en serio, ese Link tiene un no se qu� que me hizo recordar al ni�o que protagoniz� esa aventura. Si se fijan bien, este tiene un aire del Link de Ocarina, tan solo f�jense en el fleco, parece partido a la mitad desde el centro de su frente, a la manera de Link de OoT, a diferencia del de Twilight Princess, que tiene la divisi�n de un lado.

No s� pero eso de que se ve m�s adulto =s, yo lo veo como el de TP, en edad claro. Aunque bien podr�a ser que por fin trat�semos con un Link en sus veintitantos, lo cual ser�a genial. Poder manejar a un hombre joven pero bien formado, en lugar de a un puberto, a un ni�o, pero no es que me est� quejando de los otros Wink .

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 4:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no me habia fijado en el fleco tienes razon
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 2:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ahora sobre todo lo que han dichoooooo...
Resumido en esta imagen que me la encontre en un lugar que no quiero recordar ni decir...:

Claramente es la Master Sword.

The Leyend Of
ZELDA
Master Sword Begins

XD Suena un poco RARO !!!!!!
No se tal ves que el Espiritu de Midna vino al mundo de la luz y poseciono a la Master!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 3:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno si tienes toda toda la razon o tal vez no pero yo creo que si.

si si suena raro.

otra cosa que me recuerda que el trailer de tp no se parecia un carajo al juego solo en los monstruos (algunos)
pero creo que esta imagen es prometedora con el juego.
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: En La Gran Bahia de Termina disfrutando un coctel en mi amaca
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 9:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es muy interesante eso de que puede ser el espiritu de la Espada, si se analisa tiene logica, pero mejor mantengo mis expectativas al margen, pero igual seria un buen argumento con esto del espiritu de la espada.

Tambien se habia dicho que este juego va a necesitar obligatoramente el Wiimotion plus, no se sidigan algo mas en el tokio game show, creo que veremos mas de esto ya sea en GDC o el E3 ambos del a�o que biene.
Vaati_girl
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Villa Minish
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

O embes de posesionar la master sword qe tal si el es la master sword eso creo yo ^_^
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Jue Jun 18, 2009 10:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
Ejem:
Jus como ya lo dije no es CELL SHADING (Cell Shading son graficos del Wind Waker o PH o ST)

Y como Miyamoto tambien dijo no tiene nada que ver con Twilight Princess.

Como no te pudo gustar el Wind Waker?!?!!?
El el Tercer Mejor juego de Zelda!?!?!?!?
Y lo del mar si estuvo muy original y mas divertido y la dificultad del WW fue muy alta!

Y volviendo al Tema creo que es una continuacion a Link to The Past Wink

NO se de donde me salio esa idea loca pero habra que esperar al juego o a un Trailer...
Recordando que en Septiembre 21 Sera la conferencia en Japon... es una conferencia tan importante o mas que el E3 podrian dar Trailer.

Arrow IGN: �Porq no dijeron esto en publico y lo dijeron aca a puertas cerradas?

Miyamoto: Solo porq se nos acabo el tiempo pero hay una peque�a posibilidad que digamos algo a fines de Este a�o...

Bueno no tanto asi que que sea terrible el WW lo unico es que el estilo cell shading no me gusto pienso que los juegos de Zelda no son para este estilo, se ve un tanto infantil, pero bueno yo lo compre jamas me perderia una edicion de Zelda lo tope y lo que mas me gusta es que tengo mi propia islita en donde puedo vacacionar!!! hahaha XD.

Fijate que Miyamoto ahorita nos dice una cosa y despues nos sale con otra siempre a sido asi, eso es lo bonito de especular!! hahaha

Acordemonos que todo sigue en evolucion y no nos podemos quedar con graficos mediocres y son de las cosas que NINTENDO no ha entendido todavia, por lo menos aqui en Guate los ni�os se avocan mas a un PS3 o un Xbox 360 que a un Wii, y esto es por el constante desarrollo de la tecnologia, pero eso es harina de otro costal.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 2 de 4

Saltar a: