| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:01 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
lo se es que soy terrible asi que me confio en word
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Lun Jun 29, 2009 7:57 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| pos yo tambien lo hago y eso que prefiero hacerlo rapido, esa es la errata que cometemos |
|
|
 |
Twilight
Espadach�n amateur

|
Publicado: Mie Jul 01, 2009 9:36 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Yo cuando escribo los capitulos en word tambien lo corrijo segun este xDD aunque aveces se cambia de sentido y te lo pone mal, algo basico :S

|
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 6:58 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
les dejo 2 de 4 boss que han habido.
el 3�

By vargasman123 at 2009-07-09
y el primero

By vargasman123 at 2009-07-09
________________________________________________________________________________________
listo ya envie mi otro capitulo pero edbido a su longitud lo e decidido dividir en 2 partes.
asi que les dejo la primera parte y despues les traigo la otra
y ya a�mande la otra parte este tendra una parte triste y talvez se confundan con koume y kotake, en el poximo capitulo les desvelo la verdad de como estan vivas y lo de las almas poseidas.

By vargasman123 at 2009-08-22
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 5:46 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
tio vaya como te curras los dibujos, kieres ahcer competencia a Sakura  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
que bueno porque lo tuve que fotografiar me dio pereza ir por mi scaner
y bueno sigo con mi pregunta XLD y zeldin que tienen mas experiencia en estro
�si e mejorado?
sean sinceros y si tienen que usar palabras duras no duden en usarlas
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 7:32 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vargas, te ser� sincero.
En los di�logos eres bueno, y no miento (no me gusta hacerlo), condensas la acci�n en los di�logos, y necesitas usar algunos conectores, es para enfatizar la acci�n de la trama y enriqueces el texto. Tu punto flaco es, evidentemente, la ortograf�a. Concentras bien la trama para cada episodio, y por lo que pude observar, pues no lo haces nada mal. Para di�logos, est�s a nuestro nivel, pero s� m�s creativo y utiliza bien las bases, �sa es la clave de una buena historia; tener claras las ideas, una buena base en la que apoyarte, y concnetrar esa base en la longitud que necesites.
Necesitas ser m�s descriptivo y aunque la ortograf�a te importe un carajo xD, intenta mejorarla ligeramente, como quitar los guiones y pones los dos puntos (esto se hace en el teatro), y en lugar de otro gui�n, puede hacer un par�ntesis. Me fij� cuando tuve que leer teatro de Alejandro Casona, "Prohibido suicidarse en primavera".
Hay cosas que me cuestan entenderlas, pero es cosa del admin xD, que pone muchos espacios cuando las sube, y por eso cuesta un poco estar al tanto.
Postdata: No me gusta ser duro ni ser grosero, ni aunque me lo pidieras, yo soy respetuoso, y va contra mis principios. No me gusta chingar la sensibilidad de la gente, que yo tambi�n soy humano. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Jue Sep 17, 2009 11:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ok gracias pero no e comprendido bien lo de las bases me explicarias?
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Vie Sep 18, 2009 6:22 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Las bases depende de de dos cosas: de ti y tu estilo. La base de una historia es que el autor tenga sus ideas claras y que tenga un estilo propio y definido.
Ya lo ves conmigo y Zeldin. Nosotros tenemos nuestros estilos definidos y tenemos las ideas claras para una historia. Pero nos queda un camino por recorrer, y es la perfecci�n. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 12:41 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
a bueno ahora entiendo eso es algo que no aplico muy bien aun pues es mi primera historia.
ademas a cada rato se me ocurren cosas y no las anoto asi que luego las olvido y me vengo a acordar mucho despues xD
pronto acabare con este fic y comenzare con mi proximo fic.
calculo que este se extendera hasta unos 20 caps
|
 |
Sponsor
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 6:23 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Yo acabar� el de Linebeck para estar m�s a fondo a las no-Zelda, porque voy muy avancado xD, ya quiero ver c�mo te ir�. |
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Sab Sep 19, 2009 8:48 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
balla vargastheherotime si que son chulos esos dibujos cuando los he bisto lo he flipado estan super curradisimos yo todabia no se como te lo ingenias para acer tales dibujos tan bien echos, sige asi y seras un gran dibujante. � si !  |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Vie Dic 11, 2009 1:20 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno.
la verdad es que la historia es algo extensa pues tenia mucho preparado para ella, pero debido a que esta tiene varios errores y que era algo como para experimentar no continuare.
ahora me encuentro en otro proyecto y si me sale bien lo publico aqu�.
pero al menos para no dejar esta historia tan incompleta les dejare la sinopsis de cada capitulo hasta el final.
capitulo XIV:
link empieza a recorrer el templo hasta encontrar uma salida, esta lo lleva al reino sagrado donde ve una hermoso reino donde se ve que reina la paz, rodeado de un mar cristalino y por en medio de este una enorme y brillante bola de luz la cual esta rodeada de tierras l�gubres y muertas.
link emprende camino hasta ese lugar mientras que all� mismo est�n koume y kotake en medio de un ritual para revivir a ganondorf.
cuando link llega el ritual casi se a completado y el buscanod venganza empieza a luchar contra koume y la esocba kotake.
Capitulo XV: link lucha contra koume pero a medida que avanza la pelea se siente hostigado y adolorido. cuando esta usa el argumento de la muerte de skullkid link se enfurece y debido a esas ganas de venganza y a que esta en el reino sagrado se transforma en un lobo gigante lleno de ferocidad.
incontrolable lucha contra koume y la deja agonizando, cuando su forma animal se calma y se convierte de nuevo en humano, pregunta a koume los motivos de sus actos y esta le cuenta que el se�or del mal esta muerto, pero que su restos de su maldad resid�a en la trifuerza. esta maldad las despert� de sus sue�o como fantasma, que las hizo entrar en el cuerpo de sus contra partes en termina y as� poder volver al mundo material, para que tomara parte de ese mal y la introduciera dentro del heroe escogido por las diosas. en ausencia del mismo y en la imposibilidad de entrar al reino sagrado, crearon un poderoso conjuro para controlar la mente de todos los zoras y asi hacer una guerra, esperando que en respuesta renaciera el heroe del tiempo y este fuera por la espada maestra.
pero las diosas en vez de mandar al heroe enviaron un par de valientes guerreros y con una piedra especial a despertar a todos los zoras. asi las detuvieron.
comenzaron un nuevo plan, esta vez se asegurar�an que las diosas enviaran a un heroe, asi que averiguaron donde estaban otras piedras del mismo tipo y se dieron cuenta de la existencia de 4 de ellas, una la tenian los goron, la otra los zoras, la otra los extintos kokiris y la ultima en el reino sagrado, solo teniendo que encargarse de 3.
poco a poco se hicieron sobre el poder de los sabios protectores de esas piedras, luego empezaron uma toma del poder en hyrule destruyendo el castillo y luego suplant�ndolo para que los aldeanos no se alarmaran y fuera ams dificil encontrar al heroe. creyeron tenerlo en su poder pero uno a uno los sabios iban despertando nuevamente, y tras la caida del ultimo sabio se prepararon a seguir moviemientos, alli se dieron cuenta que no tenian al heroe verdadero, pero si a alguien mejor el cuerpo reencarnado del rey de los ladrones.
en ese momento el ritual finaliza y la esencia del mal se introduce en el cuerpo de brack. luego las trifuerzas se dividen entre link zelda y brack/ganondorf
Capitulo XVI: link trata de dialogar con brack pero bajo todo el control de ganondorf entabla una pelea, este reci�n introducido al cuerpo es debil y link le vence con facilidad, pero el hecho de que es su hermano y de que lo ve como su hermano le impide matarlo.
ganondorf escapa y link empieza una b�squeda en el reino para hallar la salida.
Capitulo XVII y XVIII: al igual que con la espada maestra en el corrompido reino sagrado ahora reino oscuro, el tiempo corre diferente al reino com�n. cuando link logra salir ha transcurrido un mes y ganondorf tiene el poder del reino comenzando a apoderarse de termina. mientras una guerra civil se lleva a cabo dentro de hyrule.
Capitulo XIX: link busca a la princesa zelda o a impazes encontrando solo a la segunda. le pregunta como derrotar a ganondorf sin matar a su hermano y esta le dice que solo el poder de los sabios junto con el h�roe del tiempo puede hacer eso. como ya esta el sabio del bosque, el de las sombras, y el del fuego, solo faltar�an el sabio del agua del esp�ritu y de la luz. ahora link comienza una b�squeda por despertar los 3 sabios faltantes.
Capitulo XX: link va a la regi�n de los zoras donde encuentra un poblado sumergido en una batalla, ayuda a acabar con los monstruos y habla con el rey Raliz para averiguar quien es el sabio del agua. este le dice que el ultimo sabio del agua fue su hermana ruto hija de su madre difunta madre rutela y de su difunto padre rey de los zoras. desde entonces no se han vuelto a ver a los sabios. habla de que conocido al anterior heroe escogido y que este llevaba ropas muy parecidas a las que el mismo lleva. otra orda de monstruos llega a atacar y el pueblo zora se prepara para la pelea, esta vez eran demasiados asi que raliz intenta ir por una piedra sagrada con la que una vez detuvieron una sangrienta batalla. link le dice que no y el mismo se aventura en la cueva de hielo por esa piedra.
Capitulo XXI: link se va al pico nevado para encontrar esa piedra despu�s de un temible templo logra encontrarla y se apresura a llegar al reino zora.
Capitulo XXII: liink entrega la piedra a raliz este despierta como sabio del agua y con sus poderes vence a toda la orda enemiga.
luego dice que va a defender a su pueblo pero cunado lo necesitara iba a estar con link una vez se da cuenta que el es el nuevo heroe.
Capitulo XXIII: link ahora va al desierto gerudo, buscando al sabio.
solo encuentra el templo del desierto. all� los esp�ritus de los sabios pasados le dicen que el mas selecto para ser el nuevo sabio del esp�ritu, es skullkid.
lo reviven y despiertan como sabio. luego los esp�ritus de estos sabios se unen en uno solo para renacer temporalmente como sabio de la luz
dici�ndole a link que solo tendr� una oportunidad pues su poder solo funcionara durante un solo intento de separar a ganonodrf de brack.
Capitulo XXIV: ahora link busca a zelda para poder despertarla como ultima sabia y como portadora de la trifuerza de la sabiduria.
la encuentra, pero zelda solo posee media trifuerza. la otra zelda esta encarcelada la cual posee el resto de la trifuerza.
Capitulo XXV: link y zelda se van juntos a rescatar a la otra zelda, pasan por todo el calabozo y al final la rescatan luego estas 2 zeldas se unen en una sola reuniendo la trifuerza.
Capitulo XXVI: link y zelda terminan de recorrer el castillo para luchar contra ganondorf, pero se dan cuenta que este no esta en vez de el solo su esencia en fantasma. contra la cual luchan.
logran conseguir informaci�n que se fue a encabezar las legiones de monstruos en termina. ahora con el vi rey del reinado de ganondorf destruido la mayor parte de sus tropas teme y regresan al reino oscuro para protegerse.
zelda recupera le control del reino y link se convierte en su mas fiel soldado siendo el que esta al mando de todo el ejercito hyrulean.
ahora forman una estrategia para limpiar a termina de monstruos.
Captulo XXVII: ganondorf planea volver a hyrule de emergencia para tomar de nuevo el control. asi que todo su ejercito se devuelve para atacar por completo a hyrule. tomar el control y una vez con las trifuerza completa en su poder acabar con termina y seguir al resto del mundo.
ambos ej�rcitos se encuentran en la frontera recibiendo hyrule apoyo por parte de termina. entre la brutal batalla link y zelda se hacen paso hasta el lugar donde esta ganondorf.
Capitulo XXVIII: link lucha contra brack en una dura pelea, luego cuando casi pierde lo logra derrotar y los sabios se preparan para sacar a ganondorf de ese cuerpo. lograndolo.
Capitulo XXIX: es la batalla final. link luchara contra ganon, pero estando debilitado y sin el sabio de la luz no lo podra derrotar o encerrar. lucha durante un rato in�tilmente. hasta el momento donde brack recobra el conocimiento con parte del poder de la trifuerza que hace un momento estaba dentro de el. sacrifica su vida para recuperar el poder de link y este finalmente destruye a ganon.
Capitulo XXX: ya a pasado 6 meses desde esa batalla e hyrule se recupera lentamente. link se da cuenta que desde que todo comenzo hace 10 meses a tenido un espiritu aventurero. asi que decide recorrer el mundo en busca de todo tipo de aventuras que tener.[/b]
|
 |
|
|