Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Juego rpg para elU foro
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

Martillo
2072 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido, el spam es hacer publicidad sin permiso. Lo de poner post tontos no se como se le llama xD
Pero vamos, son cosas distintas, una es poner enlaces a otras paginas o foros con la intencion de ganar visitas, y la otra escribir muchos mensajes de poca o nula calidad para sumer mensajes.

Lo del juego sera lo proximo que mire para el foro, aunque igual no es como pensais que es.

Cada post que pongais se os dan X rupias, luego habra una "tienda" para intercambiar esas pias por items. Habra items limitados que solo habran unos cuantos en el foro, y otros ilimitados mas comunes. Tambien habran items especiales que no se puedan comprar, y los de yo en ocasiones especiales. Tambien se podran cambiar rupias de un usuario a otro, y dar items tambien.

Lo de hacer combates creo que tambien se puede, pero no es muy bien como va. De todos modos me informare y ya os dire algo.
De todos mods, tengo que pensar muy bien los items que poner, su cantidad, el precio etc para que no sean cosas desorbitadas y haya una especie de rilavidad sana en el foro por conseguir los mas valiosos.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Guardian de minish

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

Master Sword Escudo Espejo
5616 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 2:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Segun tengo entendido, el spam es hacer publicidad sin permiso. Lo de poner post tontos no se como se le llama xD
Pero vamos, son cosas distintas, una es poner enlaces a otras paginas o foros con la intencion de ganar visitas, y la otra escribir muchos mensajes de poca o nula calidad para sumer mensajes.

Lo del juego sera lo proximo que mire para el foro, aunque igual no es como pensais que es.

Cada post que pongais se os dan X rupias, luego habra una "tienda" para intercambiar esas pias por items. Habra items limitados que solo habran unos cuantos en el foro, y otros ilimitados mas comunes. Tambien habran items especiales que no se puedan comprar, y los de yo en ocasiones especiales. Tambien se podran cambiar rupias de un usuario a otro, y dar items tambien.

Lo de hacer combates creo que tambien se puede, pero no es muy bien como va. De todos modos me informare y ya os dire algo.
De todos mods, tengo que pensar muy bien los items que poner, su cantidad, el precio etc para que no sean cosas desorbitadas y haya una especie de rilavidad sana en el foro por conseguir los mas valiosos.

Saludos

Hace tiempo yo ten�a entendido que hacer spam es eso mismo que tu has dicho, pero, para informarme mejor, pregunt� en un foro y me dijeron que era eso que dije... xD, por eso mismo he puesto lo que pone en la Wikipedia, porque sino no me iba a enterar ni yo de lo que pon�a xD, (tengo un l�o de mil demonios con eso xD)

En fin, volviendo al tema, lo del juego estar� chulisimo ^^, eso de poder comprar cosas xDDDD, que guay, y si encima se pueden hacer combates... supremo!!, yo pensaba que no se podr�a xD

Bueno... al menos yo, esperar� impaciente a que lo pongas, pero no lo hagas a la ligera, da igual que te presionemos, t�mate tu tiempo para elegir bien las cosas y que salga muy bien ^^

ByE!
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
597 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bien creen que hay problema si publila direccion de un albun de mi hi5 (por que ya lo hice en un foro) pero no es por las visitas = a mi no me interesa eso es por que yo asi subo las imagenes que deseo

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
R4ml
Administrador

Martillo
2072 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 7:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver, esta claro que eso no es spam. No os preocupeis por eso, soy yo quien revisa eso no ningun bot, asi que trankilos.
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 6:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues bien por esto mismo cree este foro espero les guste:

Cita:
https://mundozelda.org/foros/glosario-vt520.html

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

quiero conbates en el foros seria super ademas con esa modalidad podriamos organizar torneos y cosas

katambra4
Aprendiz de Herrero

151 Rupias

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

[quote="sergelink"]quiero conbates en el foros seria super ademas con esa modalidad podriamos organizar torneos y cosas[/quote]

no ya, seria de lo mejor, y en plan...de ganar rupias extra por combate ganado, o como el gladiatus, que puedes elegir hacer expediciones y cosas.eso estaria muy bien
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
quiero conbates en el foros seria super ademas con esa modalidad podriamos organizar torneos y cosas

Pero no creo que se pueda hacer un tipo de combate sin un juego en linea, No se si es posible ponerlo pero eso amerita un cambio mayor, lo que talves sea mas facil, es hacer torneos de tiro al blanco y otras cosas por medio de aplicaciones flash y que los premios sean en rupias ( no se , digo) Surprised Surprised

sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:42 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

umm pues no se si puede ser algo como esto

http://www.zonajuego.com/jugar.php?id=1216

y tengo en mi ordenador unos 70a 80 juegos de flas de todo es decir desde vestir a zelda hasta rompecabezas.

leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 8:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
umm pues no se si puede ser algo como esto

http://www.zonajuego.com/jugar.php?id=1216

y tengo en mi ordenador unos 70a 80 juegos de flas de todo es decir desde vestir a zelda hasta rompecabezas.

Si esos jeje no me los pasas es que aun no logro instalar el software para bajarlos

sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 9:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no mas dejame hago un pack con ellos y te mando el link de descarga

leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 4:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
no mas dejame hago un pack con ellos y te mando el link de descarga

Gracias por sierto encontre este entre varios flash en la web creo que te agradara mucho XD esta chido y para ver si me das tu opinion (esta en ingles espero no importe)

(Lo siento ) Embarassed Embarassed Sabes que fue sin quere no?

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Me decis que tal (por estos flash queria el software Wink

Saludos

Ultima edici�n por leodarck el Jue Jun 19, 2008 1:41 am; editado 1 vez
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me ha parecido una parodia muy graciosa, me diverti mucho

pero un favor y creo que muchos estaran de acuerdo esta parodia estaba en otra pagina referente a zelda y para mi eso es spam asi que si las vas a presentar por favor descargalas y subelas a otro servidos diferente. que no teng aque ver nada con Zelda.

leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
me ha parecido una parodia muy graciosa, me diverti mucho

pero un favor y creo que muchos estaran de acuerdo esta parodia estaba en otra pagina referente a zelda y para mi eso es spam asi que si las vas a presentar por favor descargalas y subelas a otro servidos diferente. que no teng aque ver nada con Zelda.

Ok ya lo he quitado y sorry Pero es que no podia descargarlo Embarassed Embarassed

sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 4:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

okas no hay liso ha por cierto estoy ancioso por el juego de rol aun no hay alguna fecha tentatiba

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre MundoZelda Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: