| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
R4ml
Administrador

2072 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 1:21 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Segun tengo entendido, el spam es hacer publicidad sin permiso. Lo de poner post tontos no se como se le llama xD
Pero vamos, son cosas distintas, una es poner enlaces a otras paginas o foros con la intencion de ganar visitas, y la otra escribir muchos mensajes de poca o nula calidad para sumer mensajes.
Lo del juego sera lo proximo que mire para el foro, aunque igual no es como pensais que es.
Cada post que pongais se os dan X rupias, luego habra una "tienda" para intercambiar esas pias por items. Habra items limitados que solo habran unos cuantos en el foro, y otros ilimitados mas comunes. Tambien habran items especiales que no se puedan comprar, y los de yo en ocasiones especiales. Tambien se podran cambiar rupias de un usuario a otro, y dar items tambien.
Lo de hacer combates creo que tambien se puede, pero no es muy bien como va. De todos modos me informare y ya os dire algo.
De todos mods, tengo que pensar muy bien los items que poner, su cantidad, el precio etc para que no sean cosas desorbitadas y haya una especie de rilavidad sana en el foro por conseguir los mas valiosos.
Saludos |
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

5616 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 2:38 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
Segun tengo entendido, el spam es hacer publicidad sin permiso. Lo de poner post tontos no se como se le llama xD
Pero vamos, son cosas distintas, una es poner enlaces a otras paginas o foros con la intencion de ganar visitas, y la otra escribir muchos mensajes de poca o nula calidad para sumer mensajes.
Lo del juego sera lo proximo que mire para el foro, aunque igual no es como pensais que es.
Cada post que pongais se os dan X rupias, luego habra una "tienda" para intercambiar esas pias por items. Habra items limitados que solo habran unos cuantos en el foro, y otros ilimitados mas comunes. Tambien habran items especiales que no se puedan comprar, y los de yo en ocasiones especiales. Tambien se podran cambiar rupias de un usuario a otro, y dar items tambien.
Lo de hacer combates creo que tambien se puede, pero no es muy bien como va. De todos modos me informare y ya os dire algo.
De todos mods, tengo que pensar muy bien los items que poner, su cantidad, el precio etc para que no sean cosas desorbitadas y haya una especie de rilavidad sana en el foro por conseguir los mas valiosos.
Saludos |
Hace tiempo yo ten�a entendido que hacer spam es eso mismo que tu has dicho, pero, para informarme mejor, pregunt� en un foro y me dijeron que era eso que dije... xD, por eso mismo he puesto lo que pone en la Wikipedia, porque sino no me iba a enterar ni yo de lo que pon�a xD, (tengo un l�o de mil demonios con eso xD)
En fin, volviendo al tema, lo del juego estar� chulisimo ^^, eso de poder comprar cosas xDDDD, que guay, y si encima se pueden hacer combates... supremo!!, yo pensaba que no se podr�a xD
Bueno... al menos yo, esperar� impaciente a que lo pongas, pero no lo hagas a la ligera, da igual que te presionemos, t�mate tu tiempo para elegir bien las cosas y que salga muy bien ^^
ByE!
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

597 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:24 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Bien creen que hay problema si publila direccion de un albun de mi hi5 (por que ya lo hice en un foro) pero no es por las visitas = a mi no me interesa eso es por que yo asi subo las imagenes que deseo

|
|
|
 |
R4ml
Administrador

2072 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 7:57 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| A ver, esta claro que eso no es spam. No os preocupeis por eso, soy yo quien revisa eso no ningun bot, asi que trankilos. |
|
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias
|
Publicado: Sab Jun 14, 2008 6:33 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues bien por esto mismo cree este foro espero les guste:
| Cita: |
| https://mundozelda.org/foros/glosario-vt520.html |

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:12 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
quiero conbates en el foros seria super ademas con esa modalidad podriamos organizar torneos y cosas
|
 |
katambra4
Aprendiz de Herrero
151 Rupias
|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 7:29 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
[quote="sergelink"]quiero conbates en el foros seria super ademas con esa modalidad podriamos organizar torneos y cosas[/quote]
no ya, seria de lo mejor, y en plan...de ganar rupias extra por combate ganado, o como el gladiatus, que puedes elegir hacer expediciones y cosas.eso estaria muy bien
Saludos |
|
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 4:21 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
| quiero conbates en el foros seria super ademas con esa modalidad podriamos organizar torneos y cosas |
Pero no creo que se pueda hacer un tipo de combate sin un juego en linea, No se si es posible ponerlo pero eso amerita un cambio mayor, lo que talves sea mas facil, es hacer torneos de tiro al blanco y otras cosas por medio de aplicaciones flash y que los premios sean en rupias ( no se , digo) 

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 12:42 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
umm pues no se si puede ser algo como esto
http://www.zonajuego.com/jugar.php?id=1216
y tengo en mi ordenador unos 70a 80 juegos de flas de todo es decir desde vestir a zelda hasta rompecabezas.
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 8:37 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
umm pues no se si puede ser algo como esto
http://www.zonajuego.com/jugar.php?id=1216
y tengo en mi ordenador unos 70a 80 juegos de flas de todo es decir desde vestir a zelda hasta rompecabezas. |
Si esos jeje no me los pasas es que aun no logro instalar el software para bajarlos

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias
|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:09 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
no mas dejame hago un pack con ellos y te mando el link de descarga
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:19 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| no mas dejame hago un pack con ellos y te mando el link de descarga |
Gracias por sierto encontre este entre varios flash en la web creo que te agradara mucho XD esta chido y para ver si me das tu opinion (esta en ingles espero no importe)
(Lo siento ) Sabes que fue sin quere no?

Me decis que tal (por estos flash queria el software 
Saludos

Ultima edici�n por leodarck el Jue Jun 19, 2008 1:41 am; editado 1 vez
|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
me ha parecido una parodia muy graciosa, me diverti mucho
pero un favor y creo que muchos estaran de acuerdo esta parodia estaba en otra pagina referente a zelda y para mi eso es spam asi que si las vas a presentar por favor descargalas y subelas a otro servidos diferente. que no teng aque ver nada con Zelda.
|
 |
leodarck
Espadachin maestro

597 Rupias
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 1:41 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
me ha parecido una parodia muy graciosa, me diverti mucho
pero un favor y creo que muchos estaran de acuerdo esta parodia estaba en otra pagina referente a zelda y para mi eso es spam asi que si las vas a presentar por favor descargalas y subelas a otro servidos diferente. que no teng aque ver nada con Zelda. |
Ok ya lo he quitado y sorry Pero es que no podia descargarlo 

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

1742 Rupias
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 4:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
okas no hay liso ha por cierto estoy ancioso por el juego de rol aun no hay alguna fecha tentatiba
|
 |
|
|