F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los peores boss opinen
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fanlink
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

para mi el peor fue la maskara de mejora me decepciono mucho es muy facil de vencer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Link_Juste
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Coincido con los que dicen que el peor fue el jefe final de Majora's Mask, es demasiado f�cil, incluso sin ser Fiera Deidad. Destacar�a tambi�n Twinmold, del mismo juego.
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 3:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, te doy la raz�n, pero no llegu� a pasarmelo entero como en Ocarina, aunque un amigo me lo dej� en el final y derrot� al jefe. Tuve ke tomar pociones porque no estaba acostumbrado a los juegos de televisi�n
RobertoxLP
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 12:56 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi el mas fome qe me a tocado enfrentar a sido morpha del templo del agua del ocarina era muy facil despes qe estuve dias leciando para pasar el templo fue solo gancho golpe unas veces y paf y mas encima parecia qe despues revivia pero caia y salia el portal
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:45 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dodongo del NES, el de 64 se volvia una bola y rodaba por todo el lugar, te lanzaba fuego, y ese era el momento cuando tenia que tirar la bomba, pero el de NES, fue totalmente decepcionante, apenas se movia y con tan solo ponerle una bomba enfrente moria, leiste bien, UNA BOMBA Y ESTA MUERTO
Sponsor
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

El dodongo de NES mor�a con 3 bombas.
Y a m� se me hizo m�s f�cil el de OoT... el de NES se mov�a raro...

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 2:57 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riajair escribi�:
El dodongo de NES mor�a con 3 bombas.
Y a m� se me hizo m�s f�cil el de OoT... el de NES se mov�a raro...

Pues yo lo mate con una
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

umm

me parecio mas duro el de N64 el de nes fue hace mucho pero no creo que me alla dado dificultad.

saben cual fue muy malo en cuanto a dificultad y experiencia.

fue diababa no habia mucha accion solo quedarse parado y tirar el boomerang 3 veces menteniendo en la mira a la bomba
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Villa Minish
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 7:10 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para mi fueron muchos:

1.-Zant: baila como un loko y fue muy facil, la primera vez estaba con qe iva a perder y ni me qito ni un corazon y estaba muy facil.
2.-La mayoria del phantom Hourglass: estaban bn faciles.
3.-La mascara majora: era bn facil tm y bailaba como tonto.
4.-Se me hace qe se llamaba Big poe del WW: tm estaba bn facil solo levantarlo tirarlo como una bola de boliche y espadasos.

Eran bn faciles i me desespera qe sean faciles.
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 10:55 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno, coincido en q la mascara de majora fe muuy facil y tambien estupida pero otro q no me gusto fue odalwa y algunos del phamtom hourglass
Alejandro14
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 6:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la mascara de majora sin duda, porque te dan enseguida la mascara de fiera deidad y como que ganas solo alejandote y tir�ndole magia
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero, haveis intentado matar a la Mascara Majora sin la fiera deidad y sin magia infinita?�?� Yo lo intente y me costo mucho, la verdad, pero es facil con la fiera deidad. Zant y Morfha serian los mas faciles para mi.
Disasster
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 10:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Para mi el peor es la cabra de TP, cuando estas hablando con el alcalde y de repente aparece corriendo, me dio muchismo miedo Sad. Al principio me costo cojerle el truco, pero luego fue muy facil. Me dejo con ganas de mas y no me solto coraz�n. Vamos un boss estupido.

Ademas luego pude acariciarlo y todo.

Sad
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Ago 23, 2009 11:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

aclaremos un boss no es un enemigo si no el jefe de una mazmorra.

y pues haora que jugue el phantom hourglass dejo aclarado que aunque luchar contra sus jees es divertido fue muy facil vencer a el dinosaurio que tienes que vencer con gongoron

es decir solo tinees que pegarles teledirigidamente con gongoron y le mandas un bombchu.

despues el empieza a aspirar y tu le tiras una bomba, fue muy facil demasiado.
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Ago 24, 2009 8:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

De jefes, mencionar� estos por cada juego:
-Ocarina: Barinade y Gohma
-Majora's Mask: el del primer templo
-Wind Waker: Fati Triputis/Jalhalla
-Phantom Hourglass: casi todos (a excepci�n de Bellum y Exor)
-Twilight Princess: Armogohma y el de las plantas
-A Link to the Past: los de los medallones
-Oracle of Ages: el segundo (darle bombas y se las tragaba xD)
-Oracle of Seasons: los dos primeros
-Link's Awakening: sin especificar xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
P�gina 2 de 3

Saltar a: