F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bugs o cosas extra�as de OoT �Aporten! ;)
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 10:42 pm    T�tulo del mensaje: Bugs o cosas extra�as de OoT �Aporten! ;) Responder citando

Como dice el t�tulo, pongas cosas extra�as (o bugs) que no se conozcan a�n, mi aporte es este ^^:

-Sepultar a monstruo gigante (el craneo alado) de Butom of Well:
Necesitas ser preciso, cuando este en llamas ponte en su camino y usa "Din's Fire" y Link en vez de golpear el suelo enterrar� al monstruo (Extra�o �no?)

-Re-Dead, m�s candente xD:
Si usas Din's Fire en un Re-Dead este tendr� fuego y luego se le apagar�, usa Din's Fire en un Re-Dead y luego Sun Song y ver�s que se quema meintras est� congelado

-Richard (el perro perdido) no quiere a su due�a:
Si vas de noche a Hyrule Market y encuentras a Richard solo debes tocar Sun Song y... �Richard estar� contigo en vez de su due�a!

-Soldado testigo de Ganondorf (pero muere, no se si lo saben pero ah� les va):
Cuando obtengas la Ocarina del Tiempo solo debes ir a Hyrule Market y luego ir al segundo escenario de Back Alley (no importa por donde entremos) y ver�s un soldado que te pedir� que salves Hyrule de Ganondorf (esto solo pasa cuando obtienes la Ocarina y vas INMEDIATAMENTE a Back Alley)

�Alguien m�s se sabe algo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 11:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno lo de los redeads con sun's song no se quema, solo se paraliza como dice el poema de los compositores reales: ''dale luz a las almas en pena para calmarlas''

El molino del terror: Despu�s de hacer la carrera con damp� hay una salida para ir al molino donde est� guru guru (as� se llama el wey que siempre toca song of storms con esa caja musical). Apenas desaparezcas el bloque del tiempo para salir al molino toca song of storms y la m�sica de la tumba parar�. Corre lo mas rapido que puedas y entra a la plataforma giratoria del molino. Cuando termine de llover sonar� la musica de la tumba de Damp�. Ezpeluznante no? Twisted Evil Twisted Evil

Lost woods sin m�sica: Cuando est�s por el puente de kokiri forest mira hacia uno de los lados del puente. Ver�s una escalera. Dale con el longshot y te ir�s a la escalera y podr�s recorrer lost woods sin la m�scia que normalmente suena al menos hasta que te pierdas y regrees a kokiri forest, vuelvas a entrar a lost woods y ah� sonar� la m�sica.

Letrero invisible: Cort� uno de los letreros a la mitad. Luego trata de darle al lugar donde estaba el l�trero con el hookshot y ver�s que no querr� avanzar. Parece un letrero invisible irrompible.

Skulltula mal colgada: Golpea una Skulltula con tu espada y cuando se tambal�e dale con el boomerang y cuando se libre del efecto aturdidor estar� mal colgada ( es necesario ser ni�o para probar el truco)

Pongan los suyos =)
Linebeck
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso lo encuentras en cualquier p�gina, en cambio puse cosas "QUE AUN NO SE SABEN"

PD: Lo de los Re-Deads es primero quemarlos y al segundo despu�s usar Sun Song
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de los redeads el green bubble y richard si me lo sabia
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Valen Bugs con trucos como el de levitar???

Se uno del Majoras, si sabes la Cancion de Vuelo y ya has ido al Valle Ikana, vuelas por la ma�ana y vas hacia donde hay el garo que se vuelve arbol, estara alli y te dira que tienes de ser uno de ellos para poder pasar, aunque, ya estamos dentro, como se entiende Very Happy
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 6:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vencer a Ganondorf:
Usa la botella para hacer rebotar sus ondas, es mucho mas facil.

Una puerta fantasma:
En el templo del fuego, cuando estes frente a la puerta que te lleva al primer monstruo que baila (para ser mas exacto, la puerta que esta despues de presionar el switch que baja el fuego que no te deja pasar) coloca una bomba, ahora espera unos 3 segundos y pegale con la espada a la puerta, veras que cuando la puerta te golpee, la bomba habra explotado y habra destruido la pared que sostenia a la puerta, ahora puedes atravesar la puerta como si fuera una puerta fantasma.

TENER MAS DE 4 BOTELLAS
Primero vas a un lugar donde puedas atrapar peces. Luego pones una botella en un boton C y un item que NO quieras en otro boton C.
Linebeck
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 6:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
Vencer a Ganondorf:
Usa la botella para hacer rebotar sus ondas, es mucho mas facil.

Una puerta fantasma:
En el templo del fuego, cuando estes frente a la puerta que te lleva al primer monstruo que baila (para ser mas exacto, la puerta que esta despues de presionar el switch que baja el fuego que no te deja pasar) coloca una bomba, ahora espera unos 3 segundos y pegale con la espada a la puerta, veras que cuando la puerta te golpee, la bomba habra explotado y habra destruido la pared que sostenia a la puerta, ahora puedes atravesar la puerta como si fuera una puerta fantasma.

TENER MAS DE 4 BOTELLAS
Primero vas a un lugar donde puedas atrapar peces. Luego pones una botella en un boton C y un item que NO quieras en otro boton C.

Por dios! dije que NO SE SEPAN.

Esos trucos estan en trucoteca, soluciones y trucos, meristation, guiamania, etc...

Lo del Garo en Ikana no me lo sabia ^^
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 6:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es que ese lo sabe poca gente Laughing Laughing Laughing

Ya ire poniendo, ahora no se me ocurren...

A, tengo uno... no se si se puede en la 64, en el orde si

Conseguir la espada maestra sin tener las 3 piedras, teneis de ir al templo del tiempo y os poneis al lado de la puerta que no se abre, alli, vereis como una rendija en vertical,os poneis enfrente y pulsais z, fijar blanco, y os moveis hacia delante y saltais al lado, os caereis por un fondo sin fondo y usais levitate, y llegais a la espada... Very Happy
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues ese como requiere la levitaci�n, no creo que se pueda en el 64 Wink

Bueno, este est� chido... Primero que nada, ve a zora's domain de ni�o y equipa el escudo hylian, agarra un pez con una botella, luego corre hacia un acantilado (donde puedas saltar desde arriba) y salta..... antes de caer al suelo pulsa b y el c donde se encuentra la botella del pez, y cuando caigas ver�s a Link con la espada toc�ndola como si fuera la ocarina......

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 7:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A, ese truco lo quiero hacer desde hace tiempo, pero no lo se hacer, intentate explicarte mejor, que no te entiendo como se tiene que hacer Very Happy Sad
Linebeck
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 8:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tambi�n puedes coger un pez, soltarlo, atraparlo nuevamente, dar r�pidamente un salto hacia atr�s y pulsar la espada y la ocarina para tocar canciones en la Espada ^^
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 1:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
A, ese truco lo quiero hacer desde hace tiempo, pero no lo se hacer, intentate explicarte mejor, que no te entiendo como se tiene que hacer Very Happy Sad

Ahora mismo estoy ocupado escribiendo mi fic, pero ma�ana saco unas im�genes para explicarlo todo m�s claro Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de ikana canyon ese no es un Garo sin� un ni�o fantasma para tu informaci�n
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

�am::::

a...... em.....

sea lo ke sea los bugs par ami son muy am... graciosos XD---
jajaj XD

Smile... i algunaos te sirven para acabar el juego ams rapido:

http://es.youtube.com/watch?v=e7WS5v1AOMo&feature=related

=)
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 4:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

BUeno a mi me pareci� gracioso el de la skulltula mal colgada y muy util la de las multi botellas ya que podia cargar muchas hadas y no me moria tan facilmente as�.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: