F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Secretos de Gossip Stone �Cuantos Hay? OoT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 3:31 am    T�tulo del mensaje: Secretos de Gossip Stone �Cuantos Hay? OoT Responder citando

Me fij� que estas rocas aparentemente normeles esconden varios secretos, como:

-Dar la hora (Todos lo sabemos)
-Decir chismes (Con la m�scara, todos lo sabemos)
-Soltar un Hada (T�cando Song of Storms o Zelda's Lullaby)
-Ir al espacio (Si le damos con una bomba)
-Aplastarse (Martillandola)
-Girar, Expandirce y Contraerse (Con Magia)
-Hacerle cosquillas (Con un golpe sin usar Espada, Bomba o Martillo)
-Cambiar de color (Al ponerle una bomba y golpearla cuando est� roja o azul [o gris xD])

�Que otros secretos esconden las Gossip Stone? �Comenten!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 12:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Colega... yo no sab�a tantas cosas... es m�s creo que solo sab�a las dos primeras xDDD bueno y la de aplastarse tambi�n, me encanta ese martillo, lo uso para cualquier cosa jajaja

Ahora mismo voy a probarlas Laughing Laughing

Bye!

londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 6:48 pm    T�tulo del mensaje: Re: Secretos de Gossip Stone �Cuantos Hay? OoT Responder citando

Linebeck escribi�:
�Que otros secretos esconden las Gossip Stone? �Comenten!

Que son unas chismosas... Laughing

Aunque algunas dicen cosas interesantes... Shocked
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 9:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esas me las sabia, jajaa, mola lo del cohete, hace una cuenta-atras, tengo una idea, propongamos cosas que despues probemos ha hacer con las piedras:

Arrow Hacer el ataque de din delante de una

Arrow Disparar le una flexa en el ojo

Arrow etc.

Creo que hay una piedra que es pervertida, no se donde era pero decia una cosa verde y siempre, las piedras estas, dicen cosas que se saben o que son tontas o que no interesan, pero nunca me han servido de ayuda
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Esas me las sabia, jajaa, mola lo del cohete, hace una cuenta-atras, tengo una idea, propongamos cosas que despues probemos ha hacer con las piedras:

Arrow Hacer el ataque de din delante de una

Arrow Disparar le una flexa en el ojo

Arrow etc.

Creo que hay una piedra que es pervertida, no se donde era pero decia una cosa verde y siempre, las piedras estas, dicen cosas que se saben o que son tontas o que no interesan, pero nunca me han servido de ayuda

La de Din es "Magia", o sea gira, se expande y se contrae y lo de la flecha creo que le hace cosquillas
PD: �De verdad hay una pervertida? Me suena a Hydelink
Sponsor
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 10:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay una piedra pervertida??, ojojojojo, que pirata la pedrola... ojal� te acordaras de donde estaba... que yo lo quiero ver Rolling Eyes jajaja

Bye!

wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajaja, no se donde la vi, creo que lo lei en la guia del Majora's y la encontre, pero ahora no recuerdo donde esta, que pena...
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 7:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Jajaja, no se donde la vi, creo que lo lei en la guia del Majora's y la encontre, pero ahora no recuerdo donde esta, que pena...

La mas pervertida que he encontrado dice que Wertlinc5 mira por un agujero al camarin de las chicas.... Shocked
Gran usuario

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 9:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oye, no dijas eso, y porque yo ??? Crying or Very sad Crying or Very sad , aunque no es mala idea Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero decia algo como espiar a las piratas, o gerudo, como las querais llamar, y, esto no va para London ni para Sergelink, puesto que ha ellos les vuelven locas las gerudo.

London, pobres gerudos, porque las has aprisionado, pobrecitas, ahora estan a tu servicio, ya me entiendes Cool Cool Cool
Veterana

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oyoyoyoyoy... espiar a las chicas??, eso no se hace... , si quereis espiarlas os encojeis a una edad anterior a los 6 a�os (o menos) y as� podeis ir con vuestra mam� a los vestuarios de las chicas, que hay algunas que se desnudan por completo... yo y mis amigas usamos la toalla xDDD

Jajaja, pero espiar NO!, yo no espiar�a a Link por ejemplo, bueno, puede que le siga por Hyrule y le proteja... jajaja (m�s bien me tendr�a que proteger �l a m� xDDD)

Qu� piedras m�s piratonas! Rolling Eyes

Bye!

Sponsor
Linebeck
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 10:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

O_o ���A INVESTIGAR ESA PIEDRA!!!

Investigando encontr� que esos esran todos los posibles secretos, pero parece que hay una diferecian entre las hadas de Song of Stroms (Cura vida y Magia) y la de Zelda's Lullaby (Cura vida)

Salu2
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 9:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay un truco parecido en el Majoras, en vez de tocar esas, tocas la cancion de curacion delante de una y salen hadas, y si la tocas delante de un cartel que hayas cortado, se vuelve a reformar Shocked Shocked Shocked Shocked

Una curiosidad, alguien se ha dado cuenta de que la Cancion de Curacion es la misma que la Saria's Song solo que al reves Shocked Shocked Question
Veterana

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 11:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

OMG!, yo siempre les tocaba la de Zelda's Lullaby pero si les tocas la Song of Stroms te dan vida y magia... xDDD

Por cierto, lo del cartel es una pasada, eso lo voy a probar yo, que muchas veces me cargo carteles antes de poder leerlos porque me equivoco de bot�n.. (siempre me pasa lo mismo, maldito joystick ��)

wertlinc5 escribi�:
Una curiosidad, alguien se ha dado cuenta de que la Cancion de Curacion es la misma que la Saria's Song solo que al reves Shocked Shocked Question

No... no me hab�a dado cuenta pero ahora que lo dices me acabo de fijar y es verdad!! Shocked

Bye!

wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 2:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo es que un dia la estaba tocando, la cancion (por si no quedaba claro)�� y me di cuenta, y ... es que se les acaban las ideas, aqui se demuestra, aunque las dos canciones son buenas Laughing Laughing Laughing

Lo del cartel lo lei en la guia maestra que tengo del Majora's, tiene la seccion curiosidades, y hay cosas como... despues de ayudar a Cremia con los bandidos del rancho, posiblemente de un abrazo (es al azar), o cuando llegas al Valle Ikana, despues de darle a la estatua-buho, vas a donde esta el garo que se vuelve arbol y te dice que no puedes pasar si no eres un garo, aunque, ya estamos dentro, es un poco de tontos...

Hay un monton de cosas asin... Laughing Laughing Laughing
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 4:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo del cartel lo sabia, pero lo de Saria Song al rev�s no Shocked habr� que descubrir m�s curiosidades ^^
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: