F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Zelda de NES
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Zelda de NES Responder citando

La verdad es la verdad, �no creen que este juego es ABURRIDO? Yo creo que lo es, pero lo que pasa que como se convirti� en una saga de prestigio, nadie se anima a decirlo. Creo que no tiene muchos elementos como para ser un buen juego, digo a m� no me gusta en lo absoluto, es que no tiene sentido perderse cada dos minutos en ese vasto mundo. no se que opinen ustedes, pero a m� me parece aburrido, es m�s, creo que el zelda 2 es mucho mejor.

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
londonblack
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 6:17 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES Responder citando

Homerofan escribi�:
La verdad es la verdad, �no creen que este juego es ABURRIDO? Yo creo que lo es, pero lo que pasa que como se convirti� en una saga de prestigio, nadie se anima a decirlo. Creo que no tiene muchos elementos como para ser un buen juego, digo a m� no me gusta en lo absoluto, es que no tiene sentido perderse cada dos minutos en ese vasto mundo. no se que opinen ustedes, pero a m� me parece aburrido, es m�s, creo que el zelda 2 es mucho mejor.

Si la verdad es bastante aburrido, es una lata de juego, sin videos, son nada atrevido para la epoca, osea un asco...
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 6:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es lo que yo pienso, por lo menos alguien est� de acuerdo conmigo.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Sab Dic 20, 2008 7:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me frusta ._.
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:37 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

a cual se refieren... no he entendido de que juego hablan... Embarassed Crying or Very sad

Sponsor
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:38 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

del primero de la saga :p
TheSheikah
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:33 am    T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES Responder citando

Homerofan escribi�:

"The Legend of Zelda" !! Como puedes decir eso??? Ese juego revolucion� con el elemento m�s �til de todos los videojuegos del mundo: Guardar (nada de passwords, guardar). Adem�s comienza (o mejora) los juegos RPG, dando un mundo abierto para explorar y un inventario para gran variedad de items. El juego por si s�lo revolucion� el el mundo de los videojuegos y lanz� a la fama (junto con Mario Bros. y Duck Hunt) el NES (y el Famicon) y a Nitendo en si. Sin contar que a consecuencia de este los videojuegos salieron de la crisis en Am�rica (volvieron a obtener popularidad, que hab�an p�rdido)��

Se que es un fastidio eso de perderse, pero te puedes perder en cualquier Zelda, s�lo que es m�s dif�cil para nuestra generaci�n por las gr�ficas 8 bit, pero revolucion� con eso, el juego te da la libertar de explorar, ni siquiera Mario 64 existir�a sin ese elemento de juego.

Sin Zelda I, no habr�a Zelda Ocarina of Time, no habr�a Zelda en lo absoluto, no existir�a Nintendo, no existir�a Square Enix (ni compa�ias que hacen juegos RPG), no existir�a GTA (ni ning�n juego parecido), y los videojuegos no se hubiesen desarrollado tanto, tal vez todav�a estar�amos en la era de 32 bit (Nintendo 64 y Play Station) todav�a, sin decir que muy pocos juegos llegar�an a Am�rica��

�Los videojuegos, Nintendo y Zelda son de prestigio por ese juego!

Zelda II puede ser m�s entretenido, �Pero que diferencia tiene con otros juegos de esa �poca?, es bueno pero muy normal, mantiene ciertos elementos y no es malo, es un Zelda despu�s de todo��

Te entiendo si dices que es dif�cil o que no te gusta, te respeto, pero no acepto que digas que es ABURRIDO y que no es un buen juego� Sin THE LEGEND OF ZELDA estar�as jugando Calabozos y Dragones en tablero jajajajajajajaj
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Si me quieren ubicar dejen un mensaje y yo los busco...
MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 5:53 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES Responder citando

TheSheikah escribi�:
Digo que estoy en desacuerdo con uds. y expongo mi vision

Tienes razon en ese de guardar, pero en cuanto al juego es MALO, pero de aquellos que dan asco, es que todo es igual y las pantallas , los enemigos, que quieres que te diga... es aceptable p�es fue el primero, pero ni siquiera en cuanto a historia...
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 9:31 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES Responder citando

londonblack escribi�:
TheSheikah escribi�:
Digo que estoy en desacuerdo con uds. y expongo mi vision

Tienes razon en ese de guardar, pero en cuanto al juego es MALO, pero de aquellos que dan asco, es que todo es igual y las pantallas , los enemigos, que quieres que te diga... es aceptable p�es fue el primero, pero ni siquiera en cuanto a historia...

Wow tienen que entender, no pueden decir que el juego es MALO, el juego es bueno porque fue hecho para esa �poca, es como decir que Ocarina of Time es malo porque tiene gr�ficas cuadradas �� Para lo que era el N64 Ocarina ten�a gr�ficos incre�bles. Y en cuanto a historia, �tu crees que le puedes meter tanta historia a un juego con esa cantidad de memoria?
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 5:50 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES Responder citando

TheSheikah escribi�:
Homerofan escribi�:

"The Legend of Zelda" !! Como puedes decir eso??? Ese juego revolucion� con el elemento m�s �til de todos los videojuegos del mundo: Guardar (nada de passwords, guardar). Adem�s comienza (o mejora) los juegos RPG, dando un mundo abierto para explorar y un inventario para gran variedad de items. El juego por si s�lo revolucion� el el mundo de los videojuegos y lanz� a la fama (junto con Mario Bros. y Duck Hunt) el NES (y el Famicon) y a Nitendo en si. Sin contar que a consecuencia de este los videojuegos salieron de la crisis en Am�rica (volvieron a obtener popularidad, que hab�an p�rdido)��

Se que es un fastidio eso de perderse, pero te puedes perder en cualquier Zelda, s�lo que es m�s dif�cil para nuestra generaci�n por las gr�ficas 8 bit, pero revolucion� con eso, el juego te da la libertar de explorar, ni siquiera Mario 64 existir�a sin ese elemento de juego.

Sin Zelda I, no habr�a Zelda Ocarina of Time, no habr�a Zelda en lo absoluto, no existir�a Nintendo, no existir�a Square Enix (ni compa�ias que hacen juegos RPG), no existir�a GTA (ni ning�n juego parecido), y los videojuegos no se hubiesen desarrollado tanto, tal vez todav�a estar�amos en la era de 32 bit (Nintendo 64 y Play Station) todav�a, sin decir que muy pocos juegos llegar�an a Am�rica��

Zelda II puede ser m�s entretenido, �Pero que diferencia tiene con otros juegos de esa �poca?, es bueno pero muy normal, mantiene ciertos elementos y no es malo, es un Zelda despu�s de todo��

Te entiendo si dices que es dif�cil o que no te gusta, te respeto, pero no acepto que digas que es ABURRIDO y que no es un buen juego� Sin THE LEGEND OF ZELDA estar�as jugando Calabozos y Dragones en tablero jajajajajajajaj

Bueno, �ven lo que les digo? respeto tu pocisi�n frente al juego, pero despu�s de todo, la verdad es que creo, como dije antes, que podr�an haberlo mejorado en muchos, much�simos aspectos, porque despu�s de todo, el juego que en realidad salv� a los videojuegos fue Supe Mario Bros., que en mi opini�n, es mucho mejor que el zelda 1, es m�s, creo que el juego con el que la saga realmente me comenz� a gustar fue el de SNES, el A Link to The Past, �se s� que es un buen juego. No s�, respeto tu opini�n, pero sio creyendo lo mismo. Adem�s, no creo que tantos juegos sigan existiendo gracias al zelda, es m�s, Square-Enix no se salv� gracias al zelda, sino al Final Fantasy, no s� si sab�s la historia, pero si quer�s te la cuento po mensaje privado. No s�, pens� lo que quieras, pero a m� no me gusta en lo absoluto.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
Sponsor
TheSheikah
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 8:20 pm    T�tulo del mensaje: Re: Zelda de NES Responder citando

Homerofan escribi�:
TheSheikah escribi�:
Homerofan escribi�:

Bueno, �ven lo que les digo? respeto tu pocisi�n frente al juego, pero despu�s de todo, la verdad es que creo, como dije antes, que podr�an haberlo mejorado en muchos, much�simos aspectos, porque despu�s de todo, el juego que en realidad salv� a los videojuegos fue Supe Mario Bros., que en mi opini�n, es mucho mejor que el zelda 1, es m�s, creo que el juego con el que la saga realmente me comenz� a gustar fue el de SNES, el A Link to The Past, �se s� que es un buen juego. No s�, respeto tu opini�n, pero sio creyendo lo mismo. Adem�s, no creo que tantos juegos sigan existiendo gracias al zelda, es m�s, Square-Enix no se salv� gracias al zelda, sino al Final Fantasy, no s� si sab�s la historia, pero si quer�s te la cuento po mensaje privado. No s�, pens� lo que quieras, pero a m� no me gusta en lo absoluto.

Ya te entend�, respeto que no te guste, lo que quer�a decir es que no puedes argumentarlo como que no es un buen juego porque lo es� Adem�s seg�n mi opinion ellos salvaron Zelda de la "�poca oscura" (Zeldas en Philips CDi) con los juegos de BS-X (no estoy 100% seguro de esto, pero chequea fechas) y ah� si hab�a un Zelda I mejorado en varios aspectos.
Y mira Zelda si aporta a los RPG, ya que te otorgan ese vasto mundo no lineal donde tu puedes ir a invesitgar sin importar a donde vayas tu puedes hacer el templo 6 de primero si te da la gana; y no es s�lo eso, es el hecho de que tambi�n adoptaron ese estilo cartoon, la m�sica y la trama fant�stica.
The Legend of Zelda sali� primero que Final Fantasy, TLoZ en febrero de 1986 y FF1 en diciembre de 1987. As� que tuvo que influenciarlo y Zelda se vendi� miles de veces m�s.
Comparando con las ventas de Super Mario Bros., Mario ha vendido ya alrededor de 40 millones de copias y TLoZ alrederdor de 33 millones� eso tiene ayudar, no puedes darle a Mario todo el cr�dito.
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 4:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Ya te entend�, respeto que no te guste, lo que quer�a decir es que no puedes argumentarlo como que no es un buen juego porque lo es� Adem�s seg�n mi opinion ellos salvaron Zelda de la "�poca oscura" (Zeldas en Philips CDi) con los juegos de BS-X (no estoy 100% seguro de esto, pero chequea fechas) y ah� si hab�a un Zelda I mejorado en varios aspectos.
Y mira Zelda si aporta a los RPG, ya que te otorgan ese vasto mundo no lineal donde tu puedes ir a invesitgar sin importar a donde vayas tu puedes hacer el templo 6 de primero si te da la gana; y no es s�lo eso, es el hecho de que tambi�n adoptaron ese estilo cartoon, la m�sica y la trama fant�stica.
The Legend of Zelda sali� primero que Final Fantasy, TLoZ en febrero de 1986 y FF1 en diciembre de 1987. As� que tuvo que influenciarlo y Zelda se vendi� miles de veces m�s.
Comparando con las ventas de Super Mario Bros., Mario ha vendido ya alrededor de 40 millones de copias y TLoZ alrederdor de 33 millones� eso tiene ayudar, no puedes darle a Mario todo el cr�dito.

Bueno, por fin entendes. En cuanto a lo del cr�dito a Mario, quiero decir que Mario fue uno de los juegos con los que debut� el NES, que en Am�rica, por ejemplo (ono s� cu�ndo en Europa), fue en 1985, y en relaci�n a la fcha de lanzamiento del zelda que das, dentro de todo tengo raz�n, pues el NES se vendi�o autom�ticamente despu�s de su salida. Si me entend�s, fin de la discuci�n, y si no... bueno, tambi�n fin de la discuci�n.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver.... para analizar esto hay que transladar nuestra mentalidad a la �poca, bien?, vale... ahora pensad por un momento en los juegos de entonces... alguna diferencia con TLoZ I... no?, pues ya lo han dejado muy claro en los post anteriores. Ahora, es posible que pueda ser repetitivo, pero por el amor de dios, con esos gr�ficos que m�s quereis??, el Zelda II es una chorrada comparado con este, ese si que es aburrido, todo el rato para el lado. He jugado a los dos y el Zelda II me lleg� a aburrir de tal modo que no quer�a jugar m�s, eso si que es repetitivo, vale cambian los fondos, uy cuidado!!, a mi me gust� el primero porque puedes ir donde te plazca, eres libre, puedes guardar donde quieras, no como el resto de juegos de la �poca...

Venga ya, abrid vuestras mentes... y no lo compareis con Mario que no tiene absolutamente nada que ver. Mario es el t�pico lineal de la �poca. Entretenido, f�cil... por eso se vendi�... porque es lo que todo el mundo quer�a entonces.
Pero Zelda I se vendi� por la revoluci�n, el cambio que supuso.

Espero que dejeis de menospreciar este magnifico juego, padre de los rpg...

Bye!

Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

en realidad este juego puede ser horrible de graficos sin accion pero fue el primer zelda
Homerofan
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 6:07 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver a ver: No s� or qu� todo el mundo sigue y sigue diciendo que el zelda es el padre de los rpg, si NO ES un rpg, tal vez tenga elementos, pero no es un rpg, ya varias personas de Nintendo lo afirmaron. Y bueno, creo que ya alcanza y sobran los comentarios, ya dejamos claro los dos puntos de vista.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Cl�sicos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: