F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�Por qu� el Cucco cruz� la calle?
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheSheikah
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Sab Dic 13, 2008 11:39 pm    T�tulo del mensaje: �Por qu� el Cucco cruz� la calle? Responder citando

Jajaja �Saben los chistes de "�Por qu� la gallina cruz� la calle?"? Bueno, vamos a inventarnos unos con Zelda�

Aqu� hay unos ejemplos:

�POR QU� LA GALLINA CRUZ� LA CALLE?

- PROFESOR DE PRIMARIA: Para llegar al otro lado.

- PROFESOR DE SECUNDARIA: "Aunque se los explique, queridas bestias, no podr�n entenderlo".

- PROFESOR DE FACULTAD "Para saber por qu� la gallina cruz� la calle (tema que se incluir� en el parcial de ma�ana) lean los apuntes desde la p�gina 2 a la 3050".

- S�CRATES: �Sabes qu� es una gallina?

- PLAT�N: Porque buscaba el bien.

- ARIST�TELES: Est� en la naturaleza de las gallinas cruzar la calle.

- MARX: "Era una inevitabilidad hist�rica y dial�ctica".

- CRIST�BAL COL�N: Para ir donde ning�na gallina ha estado antes.

- DESCARTES: La gallina se dijo "Cruzo, luego existo".

- SHAKESPEARE: Cruzar o no cruzar, esa es la cuesti�n.

- HIP�CRATES: Debido a un exceso de humores en su p�ncreas.

- MARTIN LUTHER KING: Veo un mundo en el que todos las gallinas ser�n libres de cruzar la calle sin que sus motivos se cuestionen.

- MAQUIAVELO: La cuesti�n es que la gallina cruzo la calle. �A quien le importa por que? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier medio.

- SIGMUND FREUD: El hecho de que est�s preocupado porque la gallina cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.

- DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, las gallinas han sido seleccionadas naturalmente de modo que ahora tienen una disposici�n gen�tica a cruzar calles.

- EINSTEIN: Si la gallina ha cruzado la calle o la calle se ha movido debajo de la gallina depende de tu marco de referencia.

- BILL GATES: Acabo de lanzar el GallinaOffice 2000, que no solo cruza calles, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.

- HOMERO SIMPSON: Gallina... asada... con naranjas... mmmm...

- NOSTRADAMUS: Un d�a, en alg�n lugar, una gallina cruzar� la calle y todos se preguntaran porque.

- HITLER: Esa gallina pudo cruzar la calle y hacer todo lo que quisiera porque no era jud�a.

- OBI-WAN KENOBI: Porque la fuerza estaba con la gallina.

-----------------------------------------------------------------------------------
�POR QUE EL CUCCO CRUZ� LA CALLE?

- LINK: HIYAAH!!!!!!!!!

- NAVI: Look! Hey! Escucha! Cucco no te vayas! Hey! Listen!

- SHEIK: Hay una leyenda pasada por generaci�n por mi trib�, los Sheikah, dice que una vez hubo un cucco que intento cruzar una calle [[comienza una animaci�n]]���

- PIEDRA CHISMOSA: Respondiendo a tu m�scara, esta piedra te habla, he escuchado esto� Dicen que una vez un cucco cruz� la calle �y a�n sigue vivo!.

- El VIEJO (Zelda I): El Cucco ten�a una espada, sab�a que era peligroso cruzar la calle s�lo.

- GANONDORF: Muajajaja el Cucco s�lo era mi alter-ego, un disfraz para conseguir la Trifuerza Muajajaja�

- TINGLE: Tingle Tingle! Kooloo-LimPAH!! �Quieres saberlo? Son 359 rupias�

Laughing
Zora legendario
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 5:23 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

wow me entretube un rato jajaja me dio mas gracia el dialogo de navi

saludos bye

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 5:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajajj XD eso se lo kontare a todos jajaja lo tendre ke aprender jajajja XD

esta con mad... ejem! esta chido jajaaj XD
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:12 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA x100

Mu bueno el chiste, lo de Tingle es la ostia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 9:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy bueno y el mejor es el de tingle JAJAJA tingle siempre pidiendo rupias a cambio
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 12:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejejej estaba bueno

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Kursid Rose
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: Hyrule Field
MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No entiendo c�mo pueden decir que Link siempre pasa desapercibido si cuando habre la boca (despu�s de 1000 siglos en abstinencia) lo hace gritando HIYYAAA!!...o...AAAAAAAHHH!!

No entiendo.. Confused
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 12:30 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jaja
esta muy bueno.
no solo por los personajes de link
sino por tooodos
esta muy genial el de shakespeare
jaja
q ocurrencias? Laughing
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 7:03 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Kursid Rose escribi�:
No entiendo c�mo pueden decir que Link siempre pasa desapercibido si cuando habre la boca (despu�s de 1000 siglos en abstinencia) lo hace gritando HIYYAAA!!...o...AAAAAAAHHH!!

No entiendo.. Confused

es cierto link simpre dicen que solo sabe decir kyaaaaa o iaaaaaaaa mmm eso es solo por que cuando el ataca hace ese sondio y cuando lleba las mascaras como de goron o deku tambien hace sonidos diferentes... supongo que asi hacen los dekus o gorons no?

�me entienden? o estoy loco de plano jajaja

saludosssssssssssssssssssssssss

bye.

hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ok ^^

en el juego Link no habla debido a ke se supone ke tu asumes el papel de el...Link eres tu ... es decir: ke tu tienes ke hablar por el jajaja XD por lo mismo puedes poner tu nombre al comenzar un file ^^ lalalalala
claro esta io jamas pongo mi nombre cuando jeugo pongoi el nombre original del personaje :p

^^ hiyyyyaaaaa!!!!!! jajaja XD
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Falta uno:

�Por que Cucco cruzo la calle?

-Redead: HYAAAAAAAA !!!!!, por que al final de la calle habia una cucca hembra con un buen culo, tambien estaba yo con la gallina dandole ca�a a ella y a Link, HYAAAAAAA, OOOOOOOHHHH Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

-Keaton: si lo adivinas, falso keaton, te dare un regalo
-Por que le dava la gana?
-Por miedo a tener ansiedad?
-Por que losre-deads la acosaban?

-Rey de Espa�a: Por que no te callas?

-Vendedor de Mascaras Felices: Porque solo le quedavan 72 horas para cruzarla.

Laughing Laughing Laughing
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 9:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajjajaja XD

el rey de espa�a asi es de huevon p�ra pensar???

jajaajaj XD
ojala a mi se me ocurrieran chistes TOT
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pero si es mu facil:

Otra respuesta a lo del cucco:

Zelda: Por que habia una gallina que la mirava con unos ojos malignos

Darunia: Pr que se oia la Sarias Songs en el otro lado

Gallina amiga de la otra: popoc, popopoc, popoc, kikiriki

Gallina victima: pipic,popoc, Link me ataco, popoc, me enfade y le atake, kikic, rabia, popokic :eviljavascript:emoticon('Laughing'): Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Anju: No me mireis, solo tengo alergia a las gallinas Laughing
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

anju tiene alergia las gallinas???
jajajajj XD

eso explika por ke te mandaba a buscarlas :p
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 10:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No lo sabias, lo dice en el OoT traducido al espa�ol, dice que tiene alergia a las plumas y no los puede tocar y te manda a ti a por ello Very Happy

Ese es el secreto Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 1 de 4

Saltar a: