F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Twilight �Gamecube o Wii?
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

�Que Twilight Princess tienes?
Gamecube
50%
 50%  [ 18 ]
Wii
50%
 50%  [ 18 ]
Ninguno
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 36

Autor Mensaje
darklink1234567
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:18 pm    T�tulo del mensaje: Twilight �Gamecube o Wii? Responder citando

�Cu�l tienes?
�El de GameCube o el de Wii?
�O ninguno?
�Cu�l te parece mejor?
�Porque el de Wii est� todo al reves que en Gamecube?
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 8:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me ha faltado la opci�n de... "Tengo los 2" jajaja.

Me parecen el mismo juego, a modo de curiosidad son como espejos... as� que el paisaje aunque sea el mismo da la sensaci�n de ser distinto.

De quedarme, me quedo con el de Wii por el control, el de la GameCube es igual, pero con el pad de la cube, nada m�s.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Tendria que opinar alguien que se haya pasado los dos o los haya jugado en profundidad.
Yo solo he jugado al de wii y no opino.
Pienso que aunque parezca que el control de wii es mas "interactivo", puede llegar a cansar y a no ser comodo, ya que es un simple port del de cube, sin hacerlo especifico para wii.
Asi que me quedo con el de cube.
Saludos
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 10:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, solo tengo el de Wii as� que no se muy bien cual decir, hombre, el de Game Cube obviamente es el original, todo est� en su sitio, en el de la Wii tienes que conocer los Zeldas para no cagarla a la hora de situar lugares en el mapa, y tambi�n tienes que conocer a Link porque sino no sabes que es zurdo xDDD

Pero a la hora del control me gusta m�s el de Wii, porque aunque no he probado el otro, no hay nada diferente, solo hay que pulsar los botones, me gusta m�s mover los brazos xD

ByE!

leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 4:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues por calidad grafica y Manipulacion de control Gana La wii Heeeeee
Graxias Graxias

Normas Basicas
Sponsor
Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:25 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Pues por calidad grafica y Manipulacion de control Gana La wii Heeeeee
Graxias Graxias

Calidad gr�fica??? Id�nticos. Si v�is la diferencia me lo dec�s... son iguales. El control gana en Wii si te gusta manejarlo con movimiento. En el pad de la cube est� muy bien implementado todo.

Saludos
darklink1234567
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues el de Gamecube es m�s como son los juegos de Zelda originalmente,
El de Wii es algo muy diferente. Es otra experiencia.
Yo he jugado los 2, y es exactamente lo mismo. Solo que para el de Wii, tienes que mover ligeramente las manos, y el de Gamecube es con el control cl�sico.
No se cual elegir.

El que yo tengo es el del cubo, y �Se puede jugar en el Wii con el control del cubo?

Es ciero, la calidad gr�fica es igualita.
Veterana

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

darklink1234567 escribi�:
El que yo tengo es el del cubo, y �Se puede jugar en el Wii con el control del cubo?

Claro, es un juego de Game Cube as� que se juega con su control (no lo he probado pero creo que se sobreentiende xD)

Lo de la calidad gr�fica es una pena, la versi�n de Wii la podr�an haber hecho con mejores gr�ficos, no digo que los tenga malos, todo lo contrario, a lo que yo me refiero es que s�mplemente pensando en que es una consola superior los podr�an haber hecho mejores.

ByE!

Perifrastico
Moderador

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:

Lo de la calidad gr�fica es una pena, la versi�n de Wii la podr�an haber hecho con mejores gr�ficos, no digo que los tenga malos, todo lo contrario, a lo que yo me refiero es que s�mplemente pensando en que es una consola superior los podr�an haber hecho mejores.

ByE!

Pero creo la idea de meterlo en la Wii s�lo fue comercial.. de ah� que tan pocas unidades del TP para Gamecube salieran. Hubo temporadas en los que para comprar un Twilight de la Cube por ebay ten�as que desembolsar m�s de 100 euros... hasta 150 vi. No pusieron unidades a la venta, yo creo... estaba m�s que claro para qu� plataforma quer�an que lo compraran!!.

Saludos
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Pero creo la idea de meterlo en la Wii s�lo fue comercial.. de ah� que tan pocas unidades del TP para Gamecube salieran. Hubo temporadas en los que para comprar un Twilight de la Cube por ebay ten�as que desembolsar m�s de 100 euros... hasta 150 vi. No pusieron unidades a la venta, yo creo... estaba m�s que claro para qu� plataforma quer�an que lo compraran!!.

Saludos

Por eso no vi apenas TP para Gamecube, al principio ni sab�a he existian xD (es que yo comenc� a ser fan de Zelda con el TP, antes aunque ya sab�a de su existencia no conoc�a ni el nombre del prota xD), y bueno ten�a un gran l�o, en un poster que tengo del TP pone Wii y Gamecube y me extra��, ya despu�s cuando empec� a descubrir cosas de este mundo lo comprend� todo, excepto esto, que l�stima, con el gran juego que es y los buen�simos gr�ficos que tiene, habr�a estado muy bien que sacaran m�s para la cube y me hubiera gustado que esta siguiera a�n en el mercado, actualmente se pueden conseguir juegos para la gba pero casi ninguno para la cube , menudo asco.

Bueno ya acabando, yo creo que si hubiese comprado la versi�n de la cube no la habr�a abierto, total si son el mismo juego, encima tienen los mismos gr�ficos y salieron tan pocas unidades a la venta... joe m�s de 100 � en ebay... te forras con un jueguecito de Gamecube!! xD (que l�stima no haber comprado uno... Razz)

ByE!

Sponsor
Midna
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: Twilight
MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 2:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me da igual, es el mismo juego...
XD
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo solo he jugado al de wii (y me encanta Very Happy ) Pero vamos, que es el mismo juego pero espejado...y Link ya no es zurdo XD ( y es curioso eso de que coincida el terreno con el de OoT)

Yo me quedo con el de la wii, que me gusta dar espadazos Twisted Evil
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo el de gc y me gusta mucho

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 4:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El de gamecube se le entienden mas los controles me quedo con ese
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 5:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
El de gamecube se le entienden mas los controles me quedo con ese

+1 por esa aclaracion definitivamente es mejor al controlar

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4  Siguiente
P�gina 1 de 4

Saltar a: