Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Importante: Propuestas.
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
-Rafa-
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 3:54 am    T�tulo del mensaje: Importante: Propuestas. Responder citando

Bueno... he visto que esta web tiene futuro, tiene lo necesario para llegar a ser muy buena pero veo algunos problemas aca en el foro.

Empezando por que hay que crear mas secciones, entre ellas:

Musica/cine/tv, Anime y manga, una zona fan, donde se puedan presentar fan fics y demas, algunas secciones especiales(salones V.I.P.) y de disenio grafico

Esto hara que haya un mejor contro, se que el foro es acerca de zelda pero si se trata todos lo demas en Off Topic con la llegada de mas usuarios se hara un desastre, necesita un mejor aspecto el foro y lo de los salones V.I.P., pue slo he visto en algunos foro y apartir de un cierto numero de mensajes se les da la entrada a ellos, por ejemplo uno con el que el pase de entrada sea de 200 otro donde sea de 600 y asi, y por ultimo uno de disenio grafico para las personas que sepan utilizar El photoshop muestren sus disenios y pongan talleres en los cuales hagan firmas o algunas cosas mas a los usuarios.

Tengo muchas mas propuestas pero por ahora solo nombro esas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kyoshi
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: En Isla Sogeki

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:31 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo tambi�n tengo propuestas para el foro xD Para empezar, usar un estilo por defecto de phpBB queda algo "feo" por as� decirlo, y crear uno propio no es demasiado complicado. Adem�s, podr�as pasar el foro a phpBB3, que a mi gusto tiene una mejor est�tica y muchos botones nuevos ya vienen por defecto.

Todo esto lo digo por que quiero mejorar la web, y me parece un muy buen trabajo que est� haciendo el staff para mantenerla. He tenido algunos foros y s� lo que es administrar uno, pero si no os gusta la idea no os lo tom�is demasiado en serio, solo es mi humilde opini�n xDDD

@Al de arriba: Apoyo la moci�n xD

EDIT: Otra cosa, un avatar de 10kb es poqu�simo, ningun avatar de los que tengo me cabe. Ser�a un detalle si aumentaseis un poco esos 10kb m�ximos xDD
Administrador

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, he leido las propuestas. Os comento.

Lo de los avatares de 10 kb, podeis poner uno del tama�o que querais, no hay ningun problema.

El template, ya se que es uno predeterminado, pero tener en cuenta que no ha sido copiar y pegar, ya que cada template que ponga tengo que acoplarlo a la forma de la web para que quede el foro en el medio, es decir, modificar el overall_header y overall_footer. Aunque bueno, si veis algun template que sea verdaderamente interesante, poner aqui un link y me pondre a ello.
Ya se que el foro es muy basico, no tiene opciones "guays", pero bueno, en un principio lo que mas me interesaba era que la gente fuera participando, y luego poco a poco modificarlo al gusto de todos. Repito, cualuqier opcion en concreto que os parezca interesante ponerla y la mirare.

Lo de los foros para imagenes y tal, hay una seccion en la web para que mandeis los dibujos y ha tenido bastante poco exito, tambien hicimos un concurso de firmas y tambien tubo bastante poco exito, asi que creo que hasta que no haya mas gente no seria muy recomendable hacer foros exclujsivos de dise�o grafico si van a postear dos personas solo.
Cuando vea que se va animando la cosa, partire el offtopic en los diferentes temas mas tratados, ya sean cine/juegos/deporte etc.

Saludos y gracias x las sugerencias
-Rafa-
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 8:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Bueno, he leido las propuestas. Os comento.

Lo de los avatares de 10 kb, podeis poner uno del tama�o que querais, no hay ningun problema.

El template, ya se que es uno predeterminado, pero tener en cuenta que no ha sido copiar y pegar, ya que cada template que ponga tengo que acoplarlo a la forma de la web para que quede el foro en el medio, es decir, modificar el overall_header y overall_footer. Aunque bueno, si veis algun template que sea verdaderamente interesante, poner aqui un link y me pondre a ello.
Ya se que el foro es muy basico, no tiene opciones "guays", pero bueno, en un principio lo que mas me interesaba era que la gente fuera participando, y luego poco a poco modificarlo al gusto de todos. Repito, cualuqier opcion en concreto que os parezca interesante ponerla y la mirare.

Lo de los foros para imagenes y tal, hay una seccion en la web para que mandeis los dibujos y ha tenido bastante poco exito, tambien hicimos un concurso de firmas y tambien tubo bastante poco exito, asi que creo que hasta que no haya mas gente no seria muy recomendable hacer foros exclujsivos de dise�o grafico si van a postear dos personas solo.
Cuando vea que se va animando la cosa, partire el offtopic en los diferentes temas mas tratados, ya sean cine/juegos/deporte etc.

Saludos y gracias x las sugerencias

Justamente por eso hago las propuestas, entre menos secciones haigan la gente menos postea y no se va a hacer activo este foro.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 10:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Nose, yo sinceramente, para los users que somos, el foro esta bien. Ademas, a mi personalmente me gusta mucho el sistema simple de la web.

Simple pero efectivo.

Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo opino como luismg. El dise�o me encanta y no veo necesario modificarlo. Por lo menos de momento.
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh, perd�n. El dise�o tambi�n me gusta, pero me refer�a al sistema del foro.
Link Jr
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Espa�a

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo opino u�igual pero...un chat estaria bien no???jeje Smile
Link Jr
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:24 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ah se me ocurre un tema uno para identificarse mejor entre nosotros...por ejemplo la edad nuestro msn como somos asi
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Link Jr escribi�:
yo opino u�igual pero...un chat estaria bien no???jeje Smile

ya ai un chat, es un poco cutre, pero es gratis, y no se le puede pedir peras al olmo xDDD

http://chat.crearwebgratis.com/index.php?chat=MundoZelda

Link Jr
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues es original comparado con otros ke yo me se xD
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ombre mejor q no tener es xDD

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 7:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

S� es cierto que esas propuestas est�n bien, pero igual m�s a la larga.. y seg�n la web coja adeptos.

Nuevas secciones, foros, en la web podr�an llamar la atenci�n de alg�n que otro usuario pero a la vista de cu�ntos somos los que posteamos imagino, se quedar� m�s bien en un "pudo ser bonito" porque no veo por el momento a esta comunidad con fuerzas para aguantar m�s foros, somos poquitos (aunque cada vez m�s) y en ese sentido el foro iba a deslucirse con secciones "fantasma".

Saludos!
Link Jr
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues si tienes razon luismg jeje
Scarlet Spider
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola, coincido con Rafa en el sentido de que deber�an existir m�s secciones, no importando que por ahora seamos pocos, ya que lo que importar�a ser�a establecer un orden desde ahora que la comunidad est� creciendo...

Lo de la sala V.I.P. no me parece buena idea, ya que eso crea descontentos y luego la gente postea solo por ganar puntos...

Y lo del avatar, tambi�n pienso que se debe ampliar un poco el peso...

Tambi�n son solo opiniones...

Saludos... Very Happy

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: