Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ANUNCIO PROXIMO MES TORNEO DE SMASH BRAWL
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 3:34 am    T�tulo del mensaje: ANUNCIO PROXIMO MES TORNEO DE SMASH BRAWL Responder citando

Buenas a todos
Bueno pues ando publicando un Torneo de smash Brawl solo nesesito que por correo me manden sus Wii code y desde aqui unos amigos y yo vamos a crear un servidor para manter sus wii code en un tabla de Torneo
Y si se preguntan cuando van a saver que les toca a ustedes pelear a pues en conforme den los wii code nosotros les pondremos numeros al azar y si digamos toca el 5 contra 1 a pues a los que tienen esos numeros les mandaremos un mensaje a cada uno con el numero que les toco pelear y el wii code del oponente, ahora si se preguntan como saver quien gano y quien perdio nuestro servidor por medio de sus wii code va andar checando los juegos que hicieron y otra cosa pueden pelear cuando ustedes gusten ya que con el servidor vamos a saber.
Ok gracias por su atencion y entrenen duro y buena suerte
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

En espa�a aun no ha salido el juego, asi que igual aun no se apuntara mucha gente.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 1:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
En espa�a aun no ha salido el juego, asi que igual aun no se apuntara mucha gente.

+1, de momento no creo q la gente se apunte, ademas de ke yo no tengo internet con la wii Crying or Very sad Crying or Very sad

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo internet con la wii. pero no tengo el juego aun. y mi wii no esta con chip para colocar una copia del original

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
yo tengo internet con la wii. pero no tengo el juego aun. y mi wii no esta con chip para colocar una copia del original

Procura no actualizar m�s all� de la versi�n 3.1 de la Wii, ya que podr�as perder la oportunidad de cargar copias sin chip.

Saludos
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 4:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

umm ya veo lo voy a intentar

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 10:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifrastico escribi�:
Procura no actualizar m�s all� de la versi�n 3.1 de la Wii, ya que podr�as perder la oportunidad de cargar copias sin chip.

Saludos

Ostrajas, eso es importante!!!, tendr� cuidadito con mi Wii (en realidad no es m�a, es de mi bro, pero yo la cuido y �l no Cool)

Y bueno, que cuando salga aqu� el Brawl yo quiero hacer peleas online, pero ahora... es un poco dificilillo �� (yo quiero ya el juego!! >~<)

P.D: Todav�a no hay noticias de cuando saldr� aqu�, no?
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:41 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno al parecer En Espa�a todavia no sale ok pues hare esto para los que quieran entrar pospondre un poco mas el torneo hasta que Espa�a tenga el juego esque tome un poquito mas encuenta a los Mexicanos eheheh yo creia que tambien en espa�a ya lo tenian pero bueno creo que no es asi por ahi en Junio entonces are el torneo pero por favor si van a entrar dejen sus Wii code
y yo les avisare

GRACIAS POR SU ATENCI�N
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 2:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

OH por cierto no itenten hacer copias de ese juego ya que no es bueno hacerlo devido que ya hay varios en Mexico y estados unidos que hicieron copias ilegales y quien save como pero fueron descubiertos y fueron arrestados.

Ustedes saben si quieren hacerlo solo es una recomendacion
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 9:11 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Dark-Link escribi�:
OH por cierto no itenten hacer copias de ese juego ya que no es bueno hacerlo devido que ya hay varios en Mexico y estados unidos que hicieron copias ilegales y quien save como pero fueron descubiertos y fueron arrestados.

Laughing Laughing Yo ya estoy tostando mi copia para d�rsela como regalito a mi querida Wii, soy de Espa�a, no ha salido a�n pero bueno que ya me he bajado vuestra versi�n y dar� mi wii-code, por si interesa.

Saludos!
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajajaja peri se nota ke tiene el miedo en el cuerpo xDDD, le a faltado tiempo para kemarla y probarla, seguro q ya tiene el wiimote kemao xDDD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 3:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jooo que suertita tiene Perifrastico..., bueno pues cuando te consigas a Toon Link, Ganondorf, etc, ya nos cuentas ^^, y tambi�n tienes que contarnos lo del Emisario Subespacial Wink

ByE!
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 12:51 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Muy tengo algunas noticias buenas y otra mala
La bueno esque el torneo si se va efectuar la mala que sera hasta agosto por razones de que hay paises que no tienen brawl aun
asi por mientras vallan dejando sus Wii code Por favor para ir de una vez anotandolos los que realmente quiere jugar y los que no pues nimodo se pierden de los premios
Dark-Link
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 3:15 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

EL TORNEOO FINALIZO
Disculpen por eso pero me estuvieron exigiendo mucha gente que el Torneo de Brawl se efectuara y pues ya se hiso el torneo y aqui esta la lista de ganadores por orden de paises.

Estados unidos: 15 ganadores

Inglaterra: 20 ganadores

Mexico: 25 ganadores

Japon: 25 ganadores

Y aqui esta la lista en orden Mundial

4to: Estados unidos: Jhon: IKE - premio: Fundas para Wii

3er: Inglaterra: Mike: LUCARIO - premio: Camisas Brawl y fundas de wii

2do: Japon: Kosuke: SHEIK - premio: Classic control y 1 disco de juegos de Nintendo, Snes, n64

1er: Mexico: Juan: SONIC - premio: un Gorro de Link, una Gorra de mario, Unos Zapatos de sonic ( Version Sonic adventure 2 battle), modelo de la Blue falcon (nave de Capitan Falcon) y un modelo del Metal Gear

Pues esos fueron los Ganadores y sus premios, las camisas de Brawl las conseguimos cuando compramos el Brawl, las fundas de Wii las mandamos hacer, y las cosas del primer lugar todas las conseguimos en Convenciones de Nintendo XD.
Pero Descuiden Gente de Espa�a Pronto volvere hacer el torneo y sera entre Mexico, argentina y Espa�a.

Y MUCHAS FELIZIDADES A JUAN CAMPEON LATINO
Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jooo que premios tan chulos....

Aver cuando podemos jugar en Europa y m�s concr�tamente en Espa�a, que ya me estoy hartando de esperar ��

P.D: He leido mal o en la lista de pa�ses que participan pone Inglaterra???
��Pero Inglaterra no es de Europa??... (me rallo :S)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: