Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

�Moderadores?... ��tiles!
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:16 pm    T�tulo del mensaje: �Moderadores?... ��tiles! Responder citando

Qu� pasa con la moderaci�n en MundoZelda? Existe? No existe?... m�s bien me decanto por la segunda.

All� voy:

Llevamos varios d�as que entre todos pues se ha formado un ambiente no deseado en ning�n foro y atajado sin problemas en cualquiera de ellos.. menos en este ya que la moderaci�n brilla por su ausencia, NULA.

Los moderadores no act�an como tales, a la vista del crecimiento de la p�gina web, aunque peque�o es cada vez mayor y no para... siguen manteniendo la postura inicial, esa postura que con 10 personas pod�a ser correcta.

Y no lo voy a decir a malas, de verdad, pero Navy. Pone que eres traductora pero puedes moderar, por favor, te pedir�a que vieras todo lo que est� pasando en el foro y no s�lo contestar a un post que a ti personalmente te interesaba y olvidarte del resto del foro, que est� patas arriba.

Al administrador, para decir exactamente lo mismo, ni se postea, ni se modera, ni na ni na ni na. El �ltimo post que recuerdo tuyo fue hace 9 d�as, desaparecido.

Este foro se mantiene porque hay buena gente y saben almenos mantener el tipo, pero se ha montado una buena y se ha convertido en un foro d�bil y en definitiva malo.

Ya por no comentar a los dem�s moderadores que ni s� qui�nes son ni tampoco aparecen y mucho menos ejercen como tales.

Pido moderadores:

- Serios y capaces de dar el toque de atenci�n cuando sea necesario.
- Comprometidos.
- As�duos.
- Con tiempo libre.

Por otro lado, no estar�a mal a�adirnos la posibilidad de ignorar a un usuario o sus mensajes y otro el de reportar posts para que el moderador o administrador le llegue su correspondiente avisito al correo electr�nico ya que de lo contrario como se viene viendo, es todo de pega.

No, yo no quiero moderar.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver, el unico que modera el foro como tal soy yo. Chuarchenager estaba puesto porque antes cuando habia spam estube unos dias fuera y necesitaba a alguien para borrar el spam.
Ni navy ni jabapu son moderadores, lo unico que tiene derecho a poner articulos, pero nada mas.

Yo me paso por los foros siempre y si veo algo mal lo arreglo. No se a que problemas te refieres. Igual ultimamente no le presto demasiada atencion a la pagina en si, pero en el foro te aseguro que me meto varias veces al dia.

Aunque si pensais que la cosa iria mejor con un moderador, pues adelante.

Voluntarios?
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ombre nose, pero te abras dado cuenta del jaleo q a abido ultimamente, nose, podrias aber puesto un poco de orden, mas ke nada porke se an dixo cosas q no debian

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 10:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ha habido una movida de tres pares de cojones con Riku_Link, p�sate por el foro de "Otros..." y ver�s.

No sab�a que nadie pudiera moderar excepto t� pero vamos, que se ha echado de menos a alguien que pusiera orden de verdad.

Saludos
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 12:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

es cierto y apesar de que en algunas ocaciones muchos tratamos de aplanar la situacion el tio este no dejaba de jalear y fue hasta que me saco de mnis cabales ya qeu no se paraba es mas de un post le comente que si ubiese sido moderador lo baneaba y le cerraba sus post por majadero .

tal parece que ha estado ya mejor la situacion pero si esperamos y se que no soy solo yo unos buenos dos o tres moderadores
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 4:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vale vale, lo siento, ha sido fallo mio, no lo habia visto.
Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 7:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Perifr�stico, yo NO soy moderadora. Por tanto, no est� en mis manos controlar el foro. Tampoco puedo serlo, pues no dipongo del tiempo que eso requiere.
Pero yo quer�a decir algo. Est� claro que ha sido un despiste del administrador-moderador, y que deber�a haber tomado las medidas oportunas. Pero viendo los dem�s que �l no se daba cuenta, nadie ha sido capaz de avisarle para evitarlo. Se supone que el foro lo hacemos entre todos... Me parece que deber�amos colaborar todos un poquito antes que criticar, adem�s de nombrar alg�n que otro moderador.
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si la cr�tica que t� dices es constructiva la acepto, sino, no veo cr�tica alguna.

Ya me dijo que NO eras moderadora. Y no comento nada al respecto, eres parte del staff, est� claro que todos debemos colaborar en estas situaciones Wink

Adem�s que esto lo he escrito despu�s de haber visto a R4ml conectar con el foro en m�s de una ocasi�n durante 2 d�as seguidos y no hacer aparentemente nada. Por la raz�n que fuera, que me da igual. Pero si entra al foro, qu� s� yo si lo ha visto, si no lo ha visto o si pasa de verlo, si esque como te digo, �l entraba y sal�a del foro cuando todo esto ocurr�a y para colmo pensando que t� y otros erais moderadores pues vi�ndoos entrar y tampoco decir nada... �qu� quieres que piense?...

...ahora te lo digo: que el foro va como el puto culo en estas situaciones.

Y s�, la siguiente vez que ocurra esto reventar� el e-mail que tiene puesto R4ml pero tambi�n ser� la �ltima vez que lo haga, como dije, el primero que se va soy yo, que suene como quiera sonar pero a m� me gustan los foros serios y la verdad... entr� con m�s optimismo del que tengo ahora mismo.

Bye
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A ver, entraba pero el post ese no lo habia visto. Pero tranquilos que no volvera a pasar.
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 9:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
A ver, entraba pero el post ese no lo habia visto. Pero tranquilos que no volvera a pasar.

No pretendo cargar todo el peso del post en ti, ni mucho menos... lo digo porque ya te has disculpado 2 veces, cosa que aprecio.

A m� el tema de la moderaci�n no me gusta un pelo, ya lo hice en un foro bastante repletito de gente y es un co�azo... pero seguro que tienes gente que se puede prestar a ello.
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 11:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi, m�s que otra cosa, me parec�a raro que ning�n "moderador" hiciese nada, ahora ya s� porque...

Lo importante ahora es olvidar est� situaci�n, (bueno m�s que olvidarla archivarla, para tenerla como an�cdota y nos ense�e en un futuro) y elegir un par de buenos moderadores.

Yo no puedo serlo, tengo muuuy poco tiempo libre por lo que no me puedo tirar todos los d�as mirando tema por tema y post por post...

De todas formas seguro que hay m�s gente dispuesta a ejercer el cargo y que lo har�n bien...

P.D: En situaciones como la de unos d�as lo mejor es lo que ha dicho Navy, avisar de inmediato al Admin o a alg�n mod, porque, como ha pasado, puede que no se den cuenta, es algo normal, no se puede estar en todo xD

Ultima edici�n por Aruchan el Vie Mar 21, 2008 9:34 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 2:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mejor dejar las cosas como estan, total darle vueltas para ke? si lo echo echo esta xDD

Scarlet Spider
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: Rescatando lindas chicas XD

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 8:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hola, pues yo ya hab�a notado lo que menciona perifr�stico desde que llegu� al foro, que realmente no hab�a moderadores, y aunque no hacen spam "malo" como en otros foros s� se salen del tema y tambi�n publican respuestas cortas muy f�cilmente, para ejemplo el tema que abr� de "sabes que has jugado mucho a los Zeldas cuando..." de repente se salieron del tema y siguieron con cosas que aunque ven�an a cuento depu�s se hizo un caos...

Cuando llegu� al foro dije que lo eleg� porque era peque�o y en crecimiento, porque hay buena gente y tiene buena imagen, pero al igual que perifr�stico al ver esta situaci�n tambi�n pens� en que de seguir as� me ir�a sin m�s porque tambi�n busco un foro que al igual que el juego sea una leyenda, que trascienda y que sea diferente... yo creo que hay buenas bases para lograrlo, solo se necesita un poco de orden y de colaboraci�n de todos...

El tema de las normas lo veo muy corto, se necesita algo m�s expl�cito...

http://sauron-jin.orgfree.com/Castlevania/viewtopic.php?t=7

Estas normas que posteo me parecen cortas y expl�citas...

Adem�s tenemos este otro tema donde se orienta a los foreros:

http://sauron-jin.orgfree.com/Castlevania/viewtopic.php?t=14

Y ya por �ltimo, si no hay voluntarios yo me postulo para ocupar una plaza de moderador, aunque soy nuevo, tengo experiencia de moderador ya de dos a�os en ese foro de Castlevania y de administrador y moderador en un foro de Metal Gear... aunque no quede, de todas maneras pretendo ayudar en lo que pueda al crecimiento del foro siempre y cuando haya orden...

Saludos... Very Happy

"Con un gran poder viene una gran responsabilidad..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Las normas, aunque cortas, creo que resumen todo lo que hace falta para que el foro vaya bien.
Aunque cuando tenga un hueco las revisar� tomando como ejemplo las que pones t�, y explicar� mejor todo.

No es f�cil tener que hacer todo s�lo, he estado much�simas horas haciendo la p�gina entera, nadie me ha dado nada por ello, la publi de adsense no cubre ni los gastos de hosting. Lo he hecho porque me gusta zelda y no ve�a ninguna p�gina que fuera referencia de zelda en espa�a.
Mi mayor recompensa es cuando algunas personas, que sin conocer de nada, me mandan alg�n email felicitandome por la p�gina y agradeciendome su creaci�n. Me siento recompensado cuando veo que varios fans de zelda tratan sobre temas interesantes en mi foro, me siento recompensado cuando alguien ofrece su ayuda desinteresadamente... y me sabe muy mal que ahora todos est�is en contra de todo...
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 9:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pienso igual que t�, las normas que has puesto van sobradas, no es cuesti�n para unos pocos que hablamos poner cada vez m�s restricciones cuando al principio es mejor no tener demasiadas de ellas.

Como participante en el hilo no estoy en contra de todo, realmente no voy a decir m�s de lo que he dicho porque no veo m�s motivo por el cual "quejarme".

La p�gina aunque poquito a poco, se ir� haciendo grande y de hecho �ltimamente casi a diario se registra gente, que luego hablen o no... ni idea. Pero se registran y tal vez por eso estar t� s�lo al mando de toda ella cuando claramente crece, se te haga al final una carga demasiado pesada como para mantenerla, no por costes sino por tiempo.. que vale mucho m�s que el dinero.

Digamos por el momento la cosa est� tranquila, pero al tema del hilo, es normal que si una persona "le da a todo" no llegue a muchas cosas.

Tal vez necesitaras un buen apoyo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: