Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Kingdom Hearts
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:33 pm    T�tulo del mensaje: Kingdom Hearts Responder citando

es el mejor videojuego de la historia y el que diga lo contrario es mi enemigo y pronto saldran tres nuevos titulos para el movil,NDS y PSP y me los voy a comprar aunque no tenga psp y mirad estas fotos de los tres juegos respectivamente:

- Ha sido anunciado como un juego para m�viles (japoneses, supongo...)
- Los protagonistas son Sora y compa��a.
- Parece que ocurre entre KH1 y KH2.

- Est� considerado para ser el "hermano" de Agito 13
- Nomura quiere convertirlo en un campo de juego para los fans.
- Ser� el �nico juego que estar� ambientado despu�s de los hechos de Kingdom Hearts II.
- El Modo Debug se utilizar� para moverse entre el Mundo de Datos al Mundo Real.

Kingdom Hearts: 358/2 Days

- Saldr� para la consola Nintendo DS.
- Ser� en pleno 3D.
- Parece que Roxas ser� el protagonista.
- Parece que hay un juego multijugador de 4 personas usando a los miembros de la Organizaci�n XIII.

- En la segunda imagen aparece el miembro n�mero "14" (chica) de la organizaci�n.
- El juego multijugador est� basado en misiones.
- Las escenas son comparables a las de FFVII Crisis Core en el hecho de apariencia, pero no en "c�mo fluir� el juego".
- El significado completo del t�tulo s�lo puede ser entendido cuando completes el juego.
- La primera idea para el juego era mostrar la vida diaria de la Organizaci�n.
- Todo lo que se narrar� es posterior a la entrada de Roxas en la Organizaci�n 13, y se centrar� en el a�o que Sora pas� en la c�psula del sue�o. Vaya, que es una secuela directa de Chain of Memories.
- Roxas tiene dudas y est� empezando a creer si ser�a mejor irse de la Organizaci�n o no.
- El scan dice que el miembro 14 de la Org NO es Namin�, a�n as�, ser� un personaje CLAVE en la historia.
- Seguir�s viajando por mundos de Disney
- �Tendr� lugar la batalla de Roxas vs. Riku!
- Habr� un sistema que te permitir� ver las memorias de Sora
- El modo multijugador no estar� relacionado del todo con la historia.
- TODOS los miembros de la Org13 podr�n ser usados en el modo multijugador.
- Cada miembro tiene su �nico estilo de juego, por lo que tras derrotar a un jefe podr�s cambiar de personaje y repetir la misi�n de nuevo. Habr� misiones diferentes para cada personaje.
- Puedes dibujar para divertirte en la pantalla inferior.
- Cada vez que completas una misi�n, una silla de la sala de la Org13 subir� un poco.

- El t�tulo es para la consola PSP.
- Se parece a los Kingdom Hearts de PS2.
- No es Kingdom Hearts III.
- 1UP supone que el protagonista del juego es un hombre joven que se parece a Zack, de Final Fantasy 7, por lo que probablemente se refieran a Tierra, el cual ha aparecido en scans recientes.

- Los comandos de BBS ser�n similares a los de KH:CoM en el sentido de que se podr� alinear las habilidades libremenet (no lo entiendo muy bien, pero bueno =P).
- Tambi�n se confirma que los enemigos que aparecen en algunas im�genes son totalmente nuevos (no son ni sincoraz�n ni incorp�reos), as� como la aparici�n del castillo de la Cenicienta.
- El juego ofrece 3 personajes principales, y puedes jugar con ellos en el orden que quieras.
- El desarrollo del juego comenz� hace tiempo, pero fue interrumpido para hacer Re Chain of Memories
- Ven es un ALIAS (pseud�nimo), su nombre real es m�s largo.
- Es un misterio sobre qu� personaje es. (�?)
- La historia ser� compleja y seria.
- La historia avanzar� con tres personajes, cada uno con su propio estilo de juego.
- El sistema de batalla es nuevo comparado con los KH previos.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:35 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ammm, ok, bueno, yo no creo que los compre porque los Kingdom Hearts no son juegos que me atraigan mucho, mi hermano tiene el 1 y el 2 para la PS2 (creo que solo est�n para esta, no?) y una vez jugu� pero ya est�.

Principalmente creo que no me gustan por su relaci�n con Disney, eso de ver personajes de Final Fantasy o Square en general, con personajes de Disney... aggg, como que no.

A un amigo m�o le gusta mucho, tiene todo el archivador del insti con im�genes de personajes del juego (de los cuales, solo conozco a Sora xD) pero yo, sinceramente, no lo considero el mejor videojuego de la historia, pero si considero los Zeldas como estos xD

Please, no me odies por esto, no quiero ser enemiga de nadie u.u xD
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 8:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

los zeldas no tienen nada que hacer con kingdom hearts,estan muy chulos,pero muy repetidos en cuanto a la historia,pero kingdom hearts es el mejor en cuanto a todo,y te puedo asegurar que tiene bastantes mas seguidores que zelda.

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

es una gran saga si se�or, pero para mi, el mejor videojuego de la historia, es la saga MGS, sin duda Snake a echo meritos para ello

Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 10:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
los zeldas no tienen nada que hacer con kingdom hearts,estan muy chulos,pero muy repetidos en cuanto a la historia,pero kingdom hearts es el mejor en cuanto a todo,y te puedo asegurar que tiene bastantes mas seguidores que zelda.

Qu�???, pero la historia no es repetida, cambian muchas cosas, lo que pasa es que parecen iguales porque siguen un mismo patr�n ��

Y eso de los seguidores... no estoy yo muy segura de eso..., el Kingdom Hearts tiene muchos seguidores, de eso no hay duda, pero The legend of Zelda tambi�n tiene much�simos, o sea que no esta tan claro...
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:52 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

yo tengo un porron de amigos que dicen que esta mas guapo kingdom heatrs que zelda y por supuesto que hay mas gente que le gusta mas kh que zelda.

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 10:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

mmmm bueno yo diria q KH graficamente esta mejor explotado, pero me gusta mas la historia de los Zeldas, ademas, graficamente el TP se lleva a los KH de calle

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:31 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

���� por favor !!!!

Ya tienes un enemigo entonces.

Kingdom Hearts mejor juego que Zelda????? Mejor saga que Zelda???? JAJAJA, d�jam que me r�a. Mejor explotado gr�ficamente? JAJAJA... d�jame que me r�a.

No comparemos por favor y mucho menos con un juego como lo es Zelda que tiene como poco unos cuantos a�os m�s y una historia mucho pero que mucho m�s elaborada que se ha ido enriqueciendo no s�lo con los juegos sino con todo lo que le ha ido rodeando.

Kingdom Hearts me parece un juego aburrido que tiene algo original... y es que mezcle con personajes de disney y gracias a esto se le atribuya un atractivo, que por cierto fue el �nico por el cual me interes� por este/estos juegos. Por suerte los dej� antes de poder acabarlos o habr�a muerto en el intento. Hablando de intentos... este juego es un intento malo de los grandes juegos de rol, rpg, jrpg y demases... y como he dicho en otro post, un batiburrillo de alimentos que me indigestan.

Vale que Mickey tenga muchos a�os pero por favor... jajaja, el mejor juego de la historia ser� para ti t�o y te aseguro que no le llega ni a la suelita de los zapatos a Ocarina Of Time pero ni de lejos, ni por lo que supuso ese juego ni por absolutamente nada. KH es un juego simple que puede resultar entretenido para quien tenga m�s de un est�mago.

Saludos.
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 2:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pero a ti se te va la olla perifrastico?? anda, mira este foro y ya veremos a cuanta gente le gusta mas zelda que kingdom hearts(HAY MAS DE 1400 USUARIOS REGISTRADOS,ANDA):

http://khworld.webcindario.com/phpbb/?PHPSESSID=e487542ca09c790b45f84dd3529e70a4

y esta no es la mejor pagina de kh, mira esta(ahi hay mas de 13000 usuarios registrdos y aqui solo hay 206):

http://foro.khmaniacs.com/index.php

y kingdom hearts es de los mejores rol rpg(el segundo despues de final fantasy) del mundo,pero tu te ries porque solo sabes cosas de zelda,asi que como dicen por aqui �ANDA Y TE ACUESTAS!

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:00 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a las armas que han insultado a link eso si no lo permito...

posdata: debido a recientes eventos y algunos que si. me he dado cuenta que mi conprotamiento es un tanto agresivo y he estado llamando a las armas por todo. pido disculpas y retiro mis tropas hacia las profundidades de las cavernas goron Embarassed

o tal vez no? COMO SEA ALA CARGA MI EJERCITO DE LINK

Ultima edici�n por sergelink el Mar Mar 18, 2008 3:05 pm; editado 1 vez
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�de que me estas hablando,tio? esto es un tema de kingdom hearts no de "a las armas"

Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
pero a ti se te va la olla perifrastico?? anda, mira este foro y ya veremos a cuanta gente le gusta mas zelda que kingdom hearts(HAY MAS DE 1400 USUARIOS REGISTRADOS,ANDA):

http://khworld.webcindario.com/phpbb/?PHPSESSID=e487542ca09c790b45f84dd3529e70a4

y esta no es la mejor pagina de kh, mira esta(ahi hay mas de 13000 usuarios registrdos y aqui solo hay 206):

http://foro.khmaniacs.com/index.php

y kingdom hearts es de los mejores rol rpg(el segundo despues de final fantasy) del mundo,pero tu te ries porque solo sabes cosas de zelda,asi que como dicen por aqui �ANDA Y TE ACUESTAS!

Por favor...

1. No me pongas p�ginas de fan�ticos de KH, igual te sorprende que aqu� te digamos lo que te decimos. Es como si vas a un mitin del PP y quieres buscar a gente del PSOE, donde no hay... no se saca.
1.1 Como si tiene 40millones de usuarios, para m� es lo de menos.

2. Kingdom Hearts es una basura al lado del actual Lost Odyssey y eso que acaba de salir, sin ir m�s lejos. Una basura al lado de muchos FF. Incluso es una basura al lado de Baten Kaitos. Pero eso, puestos a comparar.

3. Yo s� de todo un poco sin tirarme el moco diciendo qu� es lo mejor del mundo y sin discusi�n.. pero sobre todo sin insultar. Dejemos a un lado lo que s� y lo que no aunque me da por c�mo hablas saber saber...

4. El que se pica, ajos come. Zelda le da mil patadas a cualquier KH. Incluso los Zelda publicados por Philips son mejores xDDD

...que pens�is que el mundo nace a partir de PSX/PS2 xD
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riku_Link escribi�:
�de que me estas hablando,tio? esto es un tema de kingdom hearts no de "a las armas"

TE HABLO DE QUE ESTE ES UN FORO DE ZELDA Y NO DE KINDOM HEARTS Y NO DEBERIAS DE ESTAR DANDOLE LATA A UN JUEGO DIFERENTE.

ESTA BIEN HABLAR DE OTROS JUEGOS, PERO DE AHI A COMPARARLO CON EL DE LA COMUNIDAD Y EN SU PROPIO FORO.

ESO SI QUE ES OFENCIVO, ademas si te gusta yo digo que ese juego esta re mal no se como square enix se alia con disney para sacar un juego tan poco original ya que esta escaso del argumentos y siempre esta entorno a lo mismo no como FF que si era un mundo extenso y lleno de paralelos, ademas otra cosas si hay tantos usuarios deben de ser childs ya que los mas jovenes y los adultos somos mas adeptos a juegos como zelda que son todo un icono en las consolas del nintedo mientras que KH es solo un juego de paso, asi como en su momento lo fue breath of fire, o chrono trigger
Riku_Link
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

que te acuestes chaval,yo voy al congreso del pp y saco a gente del psoe de debajo de las piedras y al igual que esas Webs son de fanaticos de kingdom hearts esta es de fanaticos de zelda y los usuarios en las webs de kh son muy,pero que muy superiores que a las de zelda.

Y no me toques la moral que te meto una patada en el cielo de la boca,majaron. �COMO VA SER KH PEOR QUE ESOS JUEGOS BURRACOS QUE NO LOS CONOCE NADIE?

SI HACEMOS UNA ENCUESTA A TODAS LAS PERSONAS AFICIONADAS A LOS VIDEOJUEGOS LAS PERSONAS QUE LE GUSTA KH SERIAN MUY SUPERIORES A LAS QUE LE GUSTAN ZELDA.

Nota:el ocarina of time es peor que el TP y aunque los zeldas(solo el tp) tienen mejores graficos que los kh un juego no se mide por sus graficos y la vida no nace en las plays 1 y 2,para mi son mejor la wii que las consolas de sony,pero como kh sale como mucho para las portatiles de nintendo,que se le va a a hacer.

sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 3:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

como se nota que eres un chaval de menos de 10 a�os
como no conoses juegos como FF (final fantasy) y breath of fire o chrono trigge y su continuacion chrono cross, esos juegos son populares y son de los mejores que a sacado square que es la casa que saco Kh, y tu siendo tan aficionado a KH y no te sabes ese dato.

reitero se ve que eres apenas un crio majadero que se encarreto con un juego de pocacategoria.

* nota: que decir un argumento de un ni�o con una llave que salva a disney y de ese mix de �personajes casi reales con unas caricaturas(eso es basura)

a un juego con fuerza y balanceado como zelda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Otros juegos Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 1 de 5

Saltar a: