Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

��Eurovisi�n??
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aruchan
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 11:30 pm    T�tulo del mensaje: ��Eurovisi�n?? Responder citando

Bueno, a estas alturas supongo que ya habreis visto y escuchado el "Chiqui chiqui" del Chiquilicuatre, no?

http://es.youtube.com/watch?v=Y_NFpzAtJcg

Pues simplemente abro este tema, adem�s de porque estoy aburrida (no se porque no me voy a dormir xD), porque me parece una verg�enza que llevemos esto a eurovisi�n, le he preguntado a mis amiga@s y compa�er@s de clase y a unos les parece bien, a otros genial, a otros indiferente y a otros fatal, grupo en el que me incluyo.
As� que me gustar�a saber vuestra opini�n.

Hablando en serio, esto ya no es Eurovisi�n, esto se ha convertido en una parodia, os juro que solo lo voy a ver para ver (viva la redundancia xD) en que puesto queda el t�o este, bueno este y el resto de locos que se presentan este a�o, �habeis visto el de Irlanda?, es horrible, me da escalofr�os, esta noche tengo pesadillas (bueno, mir�ndolo desde otro punto de vista, as� no sue�o con el Wind Waker xD)

En fin, la pr�xima vez voy yo a cantar algo inventado por mi, con alguna canci�n de TLoZ de fondo, seguro que mejor que este quedo xD (aunque todav�a no puedo hablar tal vez, el Chiquilicuatre este, gane, qu�en sabe Laughing)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 11:54 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Realmente eurovisi�n hace tiempo dej� de ser algo que poca veces tuvo y es: importancia.

Parece un concursillo de mala muerte y estos �ltimos a�os se ha ido viendo la seriedad del concursillo. Que env�en a un t�o como ese la verdad, me da igual... no es cuesti�n, para m�, de saber o no cantar... es un t�o pagado por buenafuente que ha hecho eso para auto promocionarse y ahora viene lo que no me gusta...

�C�mo la gente puede adorar con tanto ferbor a esa mierda de canci�n? qu� tiene de guay, mol�n o super diver... osea, que vaya una cosa as� a eurovisi�n?

Aunque a decir verdad, ese y eurovisi�n no se distancian tanto en cuanto a seriedad.

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 1:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, pues a mi la cancion me parece graciosa y pegadiza, y perfecta para eurovision, viendo en lo que se ha convertido en los ultimos a�os...
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta claro q eurovision no es lo q era, de todas formas, espa�a siue en su tonica, o eske ya os olvidais de las ketchup, q tambien fue otro "momento redondo" para los espa�oles, me dio hasta verguenza ajena, en fin, visto lo visto, mejor me alquilo un par de pelis y me las pongo el dia de eurovision

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 9:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buaf, lo de las Ketchup esas fue horripilante yo sencillamente me negu� a verlo. Este a�o con el t�o este... no se, superpat�tico seguro que ser� pero al menos estar� m�s gracioso que con las t�as esas.

De todas formas no vamos a hacer el rid�culo solo nosotros, el pavo ese de Irlanda es incluso peor que el Chiquilicuatre (el cual est� en Eurovisi�n por culpa de Buenafuente ��)

http://es.youtube.com/watch?v=_EYrwV_vhFE

TERROR�FICO, ESCALOFRIANTE, HORRIBLE, etc, etc.

Irlande douce pointe..., JA! doce puntos bajo cero si es que quieren algo (encima se las dan de listos con la canci�n ��)

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:22 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

de donde se escapara esta gente? kien le abrira la jaula? en fin, solo falta q vaya un tio cantando la cancion del mono amedio y ya si ke se puede decir con orgullo "eurovision es un circo"

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 10:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

JAJAJAJA, ya ves, pero la gracia es que, sin Amedio, esto ya es un circo xD

Y aqu� tenemos a las estrellas:
DUSTIN THE TURKEY:

RODOLFO CHIQUILICUATRE:

UN APLAUSO!!! Laughing Laughing Laughing, de verdad, por lo menos Espa�a manda a un humano (si se le puede considerar as� xD) Irlanda manda UN PAVO u.u xD

luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:33 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me da un poco de pena espa�a la verdad, ai muxos cantantes q se merencen mas ir q estos personajes, pero weno, asin esta la vida

Navy
Espadachin amateur

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Partiendo de la base de que da igual lo que lleves a Eurovisi�n ya que todo es cuesti�n de intereses pol�ticos, �qu� m�s da? Rodolfo Chiquilicuatre..., pues Rodolfo Chiquilicuatre!!! Si es que da igual. Es una pena pero es as�. Hace tiempo que dej� de ser un concurso de canciones.
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Navy escribi�:
Partiendo de la base de que da igual lo que lleves a Eurovisi�n ya que todo es cuesti�n de intereses pol�ticos, �qu� m�s da? Rodolfo Chiquilicuatre..., pues Rodolfo Chiquilicuatre!!! Si es que da igual. Es una pena pero es as�. Hace tiempo que dej� de ser un concurso de canciones.

Me pregunto cu�l ser� el inter�s pol�tico en enviar a ese mangurri�n Razz
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:36 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

supongo q el interes politico sera q los demas digan "como los demas espa�oles sean asi...." xDDD

Aruchan
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

�Cuesti�n de intereses pol�ticos? No se que tiene que ver la pol�tica en esto pero lo dice mucha gente (aver si alg�n d�a lo entiendo, tampoco es que me importe mucho pero vaya... xD), yo creo que todo es por culpa de los espa�oles, en lugar de hacer votaciones como dios manda, con un buen jurado, se hacen estas chorradas, la gente que no entiende un pito vota al que m�s gracia le hace y tan contentos...

P.D: Hoy en el recreo estabamos en m�todo de la ciencia trabajando en unas investigaciones y pusimos la canci�n del Chiquilicuatre en el m�vil, si nos hubierais visto... todos bailando y cantando la canci�n, y yo como siempre la precursora, me puse a imitar al t�o y todos me siguieron xD
Este verano nos vamos a volver locos con el Chiquilicuatre, es ahora y mirad como estamos... Laughing Laughing

Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 11:37 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A mi me parece una burla impresionante a todos los demas grupos ke se lo han currado un pu�ao. Estando la Casa Azul con su "revolucion sexual" ke se kite chikilicuatre, por favor!
Perifrastico
Espadachin maestro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Chuarchenaguer escribi�:
A mi me parece una burla impresionante a todos los demas grupos ke se lo han currado un pu�ao. Estando la Casa Azul con su "revolucion sexual" ke se kite chikilicuatre, por favor!

Que sea una burla no lo comparto porque una burla nada m�s es ir a un concursillo como eurovisi�n, sea cual sea la canci�n (mi opini�n.

Pero est� claro que si estos personajillos florecen tan bien como lo hacen ahora ha sido porque a�os atr�s ha ido en clara decadencia toda esa parafernalia y montajes "hiperserios" anuncios gloriosos de "esta vez s�.., esta lo ganamos.." etc.

La gente pasa de eurovisi�n serio, prefiere adecuarse a lo que es verdaderamente: un bodrio.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 1:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

la verdad es ke si, en espa�a ai muxas "obejas", ven a un tonto y todos la siguen, pero vamos, q esto no va a canviar

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Off Topic Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3  Siguiente
P�gina 1 de 3

Saltar a: