| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:07 pm T�tulo del mensaje: Dos sugerencias �OPINEN!
|
|
|
Buenas a todos los linkeros.
nuevamente yo posteando sugerencias para la mejora del foro.
en esta ocacion vengo con dos propuestas la primera:
seria bueno que para promocionar e insentivar la participacion de los miembros del foros se montara un concurso de firmas y avatares, donde las personas que estemos interezadas muestren sus trabajos y concursemos escogiendo la mejor o los mejores, seria bueno no solo para ganar reconocimiento si no adem�s se podria insentivar al o los ganadores con alguna especie de premio(puntos, accesos, o algo por el estilo).
por otra parte mi segunda sugerencia: como crear un tema donde este las normas del foro ya que lo he recorrido y he notado que carece de esto, seria bueno ya que no hay que permitir ciertas cosas en los post ya sea por etica o por que no van al lugar. eso pondria orden y en cierta forma orienta a los participes del mismo.
por ejemplo queria subir un link para mi tuto de conectar los N&GBA con la rom y el emulador, pero al no encontrar reglas en el foro no me atrevi a hacer por si algo. siendo ese el punto tambien para evitar post sin sentido o no necesarios.
se que seria mas trabajo para nuestro admin pero a ver ustedes que dicen .
gracias por su atencion y perdonen el Karretazo tan largo  |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 5:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Por partes:
Tenia pensado poner tu tuto para jugar al four swrods hoy mismo.
Lo de las normas y eso ya lo tenia pensado, pero me estaba esperando a que hubiera mas gente en el foro.
Lo de el concurso de avatares y firmas me parece bien aunque creo que participara aun poca gente. Puedes organizarlo tu si te apetece poniendo un post en el off-topic, y lo hare anuncio para que no caiga nunca.
Saludos y gracias por las sugerencias. |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 7:06 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
okas muchas gracias me pondre a hacer las bases del concurso y cuando este listo yo les aviso.
lo de las normas para el foro gracias por la aclaracion. |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:30 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Me uno al tema de sugerencias y comento ya que se ha hablado de anunciar la propuesta:
Yo por lo menos NECESITO ver algo de color en las noticias, im�genes... no s�, algo que no sea texto texto y texto.
Si algo me llam� la atenci�n de la p�gina fue una noticia sobre las figuras de Zelda, que estaba bien presentada y con su foto. Desde entonces se han ido sucediendo noticias en forma de "diario" de lo que se a�ade a la web. Pero sinceramente, para m�, no atrae.
Una imagen vale m�s que mil palabras, las mil palabras igual cansan. |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
A ver, os explico un poco el asunto. Estas ultimas semanas estoy poniendo noticias todos los dias. Digamos que intento tener algo para poner de noticia aunque no sea muy "interesante". Por que lo hago? Muy facil. El robot de google revisa la pagina varias veces al dia, si detecta que no hay cambios en el index le da menos importante y empieza a "desindexar" paginas de su registro. Si por el contrario ve que que hay actualizaciones a diario, pasa lo contrario.
Lo de poner fotos a las noticias sinceramente queda muy bien, asi que intentare a partir de ahora poner siempre alguna im�gen relacionada.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:47 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Mmm, concurso de firmas, suena chacho, yo me apunto vaya 
Por otro lado, eso de las noticias, hombre, con im�genes quedan m�s guays pero yo de todas formas las leo todas, con o sin im�gen (en mi caso) y eso de actualizar diariamente aunque sea algo simplisimo para que el robot ese raro del google no ponga la p�g en el mont�n de "rancias" xD, super bien, vaya prefiero ver de noticia que se a a�adido una gu�a a no ver una noticia en semanas y que la p�g se vaya al mont�n ese que digo xD
P.D: Hac�is unas sugerencias muy buenas ^^
Chaitos!!
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues bien lo de las imagenes me parece bien, ya que yo administro una intranet institucional y todas las noticias las coloco con imagen ya sea de 120 X 120 o un poco mas grades si lo ameritan, ah para los que no sepan que es una intranet aka les pongo una fotico
http://i266.photobucket.com/albums/ii257/serge86_2007/intranet.jpg
estos es una pagina que solo se ve internamente en la institucion ya que esta alojada en uno de nuestros servidores.
con respecto a lo del concurso ya lo tengo muy estruturado y espero que para el lunes despues de que llegue de viaje pueda comenzar.
asi que espero buena participacion, ya saben a animarse. |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 6:31 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
A ver, os explico un poco el asunto. Estas ultimas semanas estoy poniendo noticias todos los dias. Digamos que intento tener algo para poner de noticia aunque no sea muy "interesante". Por que lo hago? Muy facil. El robot de google revisa la pagina varias veces al dia, si detecta que no hay cambios en el index le da menos importante y empieza a "desindexar" paginas de su registro. Si por el contrario ve que que hay actualizaciones a diario, pasa lo contrario.
Lo de poner fotos a las noticias sinceramente queda muy bien, asi que intentare a partir de ahora poner siempre alguna im�gen relacionada.
Muchas gracias por el consejo.
Saludos |
Yo tambi�n al igual que Aruchan me leo todas las noticias y les hecho un vistazo a los cambios que se comenten etc.
Pero vaya, que ahora esta �ltima noticia de las unidades vendidas y dem�s est� de lujo. Tiene un atractivo mucho m�s grande as�. Que tampoco es necesario poner fotos para todo... pero vaya, que no queda nada mal.
Saludos
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 9:48 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Es verdad, las noticias quedan chul�simas con im�genes, la del Twilight Princess por ejemplo est� super bien.
Pero vaya que tampoco es necesario ponerlas en todas, solo en las que lo requieran y atraigan m�s (por ej: las importantes y eso con im�gen, las otras sin im�gen, eso es lo que yo har�a, aunque si se tiene una im�gen para poner relacionada con la noticia, �por que no ponerla? 
Chaitos ^^
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 10:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Si, a partir de ahora si tengo una imagen relacionada con la noticia la pondre, aunque sea una noticia poco importante. |
|
|
 |
dodaitose_3
Aprendiz de Herrero
|
Publicado: Sab Ene 26, 2008 11:58 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Yo creo que son buenas las dos sugerencias:
1� las normas. Bien, por quie un foro sin normas es como un pa�s sin constitucion.
2� concurso de firmas. yo no controlo photoshop, pero para dmirar el trabajo de otros esta bien
saludos ^_^ |
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 2:03 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
un mensaje ya estoy dando toques finales al concurso de firmas no mas me queda por estableser los premios y espero la colaboracion del admin para seleccionarlos, he pensado en un jurado para las firmas el cual me gustaria crear con algunos miembros del foro que he visto tienen mucha participacion entre ellos estan:
R4ml
Aruchan
jordy
entre otros.... |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 4:04 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
jje, gracias por el esfuerzo sergelink.
Aunque parece q estos ultimos dias a la gente le a dado por no postear casi... |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 8:14 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Wehey, �yo miembro de un jurado?, chachi muchas gracias por elegirme ^^ seguro que sale un concurso super chacho (por supuesto, todo gracias a tu esfuerzo)
P.D: ��Si soy jurado puedo participar ?? (es que hace ilu ^.^)
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:26 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
P.D: ��Si soy jurado puedo participar ?? (es que hace ilu ^.^) |
Eso ser�a hacer trampa