| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 5:44 pm T�tulo del mensaje: Hotel Dusk
|
|
|
Hola! Ayer empec� a jugar a este juego. Cre�a que era imposible que te mataran. Pero a m� me ha pasado. Se ve que he contestado mal y se me ha terminado el juego... Os ha pasado algo parecido?
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 7:13 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Yo probe el juego pero lo deje, no se, no me engancho. Es muy aburrido y hay que leer mucho xD |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:11 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Uff si me ha pasado pero al principio, ya por el final cuando sabia bien como iba la cosa no xD.
Ese juego me encanta, es cierto eso que dicen de que es una novela interactiva, realmente me pareci� que estaba leyendo una novela, super interesante adem�s. Eso si, no es un juego normal y corriente, as� que el que se lo vaya a pasar pensando que es un juego como otros que lo deje, porque nada m�s hay que darse cuenta de que la mayor�a del tiempo te lo pasas hablando con los dem�s personajes; ahora bien, al que le guste la intriga y el misterio (como a una servidora xD) que lo juegue porque es una maravilla 
En otras palabras: si buscas una novela, adecuado; sino... ni juegues porque aburre (supongo que es como en el caso de R4ml)
|
 |
Chuarchenaguer
Aventurero de Hyrule

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 1:44 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
os aconsejo el phoenix wright (o como se escriba), el juego este del abogado y tal. Yo me pase el primero y esta muy bien, probadlo.
un saludo |
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Bueno, y tmb otro juego del mismo estilo, el another code, este si que me lo pase jeje porque era de los primeros juegos que salian decentes. Tiene mas accion que el hotel dusk, y cosas muy divertidas xD |
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:32 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| R4ml escribi�: |
| Bueno, y tmb otro juego del mismo estilo, el another code, este si que me lo pase jeje porque era de los primeros juegos que salian decentes. Tiene mas accion que el hotel dusk, y cosas muy divertidas xD |
Y adem�s cortito (no me doli� no gastarme dinero en pas�rmelo en pocas horas )
|
|
|
 |
jabapu
Espadachin amateur

Ubicaci�n: Valencia
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:39 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues a m� el Hotel Dusk me pareci� una aut�ntica maravilla... Y como tambi�n han comentado el Phoenix Wright es muy recomendable (eso s� los dos son de mucho leer xD)
Un saludo.

|
|
|
 |
Perifrastico
Espadachin maestro
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 9:53 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| jabapu escribi�: |
Pues a m� el Hotel Dusk me pareci� una aut�ntica maravilla... Y como tambi�n han comentado el Phoenix Wright es muy recomendable (eso s� los dos son de mucho leer xD)
Un saludo. |
El Phoenix es un juegazo. Realmente me dio una muy buena impresi�n a la hora de empezar a jugarlo. Era algo original, distinto y en algunos casos hay que pensar bastante.
Pero viendo lo poco que variaban entre caso y caso, la musiquita, las voces, las est�ticas im�genes y lo largo que se me hizo, lo abandon� y no he probado ni la secuela ni ning�n otro. Me satur� de casos.
|
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:20 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
El Phoenix Wright va de abogados y eso?? hab�a oido hablar de �l pero no sab�a exactamente de que iba. En cuanto pueda me lo bajo para ver que tal.
P.D: El Another Code es igual de maravilloso que el Hotel Dusk, una l�stima que fuera tan corto, en el final casi lloro de alegr�a, que bonito, me gust� mucho su final ^^, me lo he pasado tantas veces que me se hasta los c�digos de mem�ria, y tiene, como ya han dicho, mucha m�s acci�n y movimiento que el Hotel Dusk, se interacciona con el sitio m�s que hablar con la gente (principalmente porque durante la mayor parte de la aventura est�n solos Ashley y D. (no dir� su verdadero nombre ) xD)
|
 |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:40 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Acabo de terminarlo!!! Y me ha gustado un mont�n. Nunca hab�a jugado a un juego parecido. Ahora voy a ver si empiezo el Another Code. A ver qu� tal...
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 8:57 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Juer navy, que poco te ha durado jejej se ve que te ha enganxado bien xD |
|
|
 |
Aruchan
Caballero de hyrule
|
Publicado: Vie Ene 18, 2008 9:58 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Navy escribi�: |
| Acabo de terminarlo!!! Y me ha gustado un mont�n. Nunca hab�a jugado a un juego parecido. Ahora voy a ver si empiezo el Another Code. A ver qu� tal... |
A que est� guapiiiisimo!!!! yo tambi�n lo acab� en nada, es que es taaan interesting.
Te digo, si el Hotel Dusk te ha gustado el Another Code tambi�n lo har�, el final est� super chacho (en mi opini�n )
|
 |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:43 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Pues ya me he acabado tambi�n el Another Code!!! La verdad es que este finde no he hecho casi otra cosa m�s que jugar, jejej. Y ahora me recomend�is alg�n otro del mismo estilo??? Por ah� arriba han dicho el Phoenix Wright o algo as�. Alguno m�s?
|
 |
Navy
Espadachin amateur

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 4:44 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
ah, y por ciero Aruchan, a m� tambi�n me ha encantado!!!!!!
|
 |
Misha-san
Aprendiz de Herrero
Ubicaci�n: Having fun with Link!
|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 11:49 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
haay no se ustedes pero esta chilo el juego..aparte de qu ele tipo se ve bien bueno *�*...parese comic!! XD
|
 |
|
|