| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 7:38 pm T�tulo del mensaje: Curiosidades y cosas que no sabias de todos los Zeldas |
 |
|
He decidido abrir este post para que entre todos vayamos contribuyendo con curiosidades y cosas que a muchos nos sorpenderan.
Para que os hagais una idea de que pretendo,la primera entrada o curiosidad la pondre yo;
La primera curiosidad es relativa a The legend of Zelda de la Nes,entre los primeros PAD que se vendian junto con la Famicom original habia unos con los botones cuadrados, con micr�fono y control de volumen. Como estos.

Hasta hace un par de a�os nadie sabia para que servia el micro ya que en ning�n juego se especificaba que estuviese soportado y al final se asumi� que Nintendo no lleg� a implantar el reconocimiento de voz en ninguno de ellos.
Pues bien, coincidiendo con el 20 aniversario de la Famicom Nintendo decidi� hacer p�blico su gran secreto: habia varios juegos cl�sicos que tenian reconocimiento de voz. Increible, estamos hablando de juegos de 1985-89, juegos de hace 20 a�os,y entre ellos se encontraba rl primer Zelda.
- Legend of Zelda:
Puedes espantar a unos monstruos con grandes orejas si gritas al micro.
Se trata de Pols voice

curioso,verdad?
Espero que os haya gustado y que pongais cosas de este tipo.Espero vuestros comentarios. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 10:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
y no es la primera vez que aparecen en phantom hourglass aparec�an y si gritabas con el micr�fono los ensordec�as y los dejabas vulnerables.
(esto le va ir bien a perifrastico con el articulo de cosas curiosas de zelda)
sabias que...
...ocarina of time estaba predestinado para el super nintendo, pero decidieron dejarlo para el N64 (menos mal xD)
...el play station iba a ser originalmente de nintendo. hicieron un contrato con sony y philips, finalmente el contrato no se dio y sony saco proecho de lo que alcanzaron a hacer y sacaron la play station.
...Malon y Talon, padre e hija en Ocarina Of Time, fueron creados as� en homenaje a los personajes de Marin y Tarin en Link�s Awakening. No solo los nombres y el aspecto f�sico es similar, tambi�n Malon nos cantar� en OoT, tal y como hac�a Marin en LA.
...tingle esta inspirado en koji kondo (compositor de muchas bandas sonoras de la saga)

|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Vie Abr 02, 2010 11:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
El articulo de perifrastico es para la revista del foro,no?.Si tiene algun post abierto sobre lo mismo dimelo,cierro esto y continuamos escribiendo en el suyo.
Lo de Tingle si lo sabia,lo mismo que lo del Super Nintendo Playstation proyect,lo que no habia escuchado jamas era que el Ocarina of Time fuese a salir para la Super Nintendo,le pasaria como al Final Fantasy VII que orighinariamente era para N64 y finalmente fue para playstation.
Continuo con mas curiosidades:
Como todas las grandes sagas, "The Legend of Zelda" tiene un enorme trasfondo que va m�s all� de los l�mites de los c�digos binarios, las placas de silicio, las unidades �pticas y las carcasas de pl�stico. Trasfondo que da lugar a muchas an�cdotas y curiosidades, siendo una buena parte de ellas deconocidas para el gran p�blico.
Aqu� os pongo nada m�s y nada menos que estas peque�as curiosidades que forman parte de lo que significan las palabras "La Leyenda de Zelda".
�Sab�as que...?
...Miyamoto tom� el nombre de Zelda por Zelda Sayre Fitzgerald, la esposa del escritor norteamericano Francis Scott Key Fitzgerald?

...lo que inspir� a Miyamoto para crear la saga fue la afici�n a la espeolog�a que tuvo de peque�o?
...la parte artistica del primer Zelda tuvo como referencia la pel�cula "Legend" de Ridley Scott?

...Link es zurdo porque Miyamoto tambi�n lo es?
...La forma correcta de pronunciar "Hyrule" es "H�irul" (H aspirada)?
...Lo que inspir� a Eiji Aonuma (principal responsable de la saga desde "Majora's Mask") para incluir el Cel-Shading en "The Wind Waker" fue el nacimiento de su primer hijo, y que le dedic� el juego a �l?
...La bilog�a para Game Boy Color formada por "Oracle of Seasons" y "Oracle of Ages" iba a ser en principio una trilog�a, pero se recort� un cap�tulo porque complicaba en exceso el desarrollo de los mismos?
...Todas las frases del personaje de Mascar�n Rojo en "The Wind Waker" las escribi� Aonuma en persona?
..."A Link to the Past" fue dirigido, adem�s de por Miyamoto, por Takashi Tezuka, director de "Yoshi's Island"?
..."Ocarina of Time" fue el �ltimo juego de la saga en ser dirigido por Miyamoto en persona?
...El apellido "de soltero" de Eiji Aonuma era Onozuka, y as� aparece en los cr�ditos de "Ocarina of Time" y "Majora's Mask"?
..."Okami" iba a tener en principio gr�ficos realistas pero despu�s se cambi� al Cel-Shading inspir�ndose en "The Wind Waker"?
..."Ocarina of Time" sali� en Jap�n exactamente 7 a�os despu�s de "A Link to the Past"?
...EL personaje de Abril en "The Wind Waker" iba siempre acompa�ada de gaviotas como homenaje al personaje de Marin en "Link's Awakening"?
...Existen tres juegos de Zelda desarrollados por Phillips para CD-i, los cuales est�n considerados como la gran verg�enza de la saga (aunque no se incluyen dentro de la misma, ya que Nintendo ni siquiera supervis� su desarrollo)?
...Los primeros dise�os para Link en "The Wind Waker" una vez adoptado el Cel-Shading eran de adulto y no de ni�o?
..."The Wind Waker" iba a tener en principio dos mazmorras m�s, pero fueron eliminadas por falta de tiempo, siendo sustituidas por la inpopular b�squeda de la Trifuerza?
...existe un manga de cada entrega de la saga Zelda, con excepci�n de "The Wind Waker"?
..."Ocarina of Time" iba a salir en un principio para el Add-On para N64 conocido como 64 DD, pero a medio desarrollo se decidi� que saldr�a en un cartucho de 256 Megabits?

...Una de las principales fuentes de inspiraci�n del equipo de Fumito Ueda (ICO, "Shadow of the COlossus") es la saga Zelda?
..."The Adventure of Link" fue desarrollado por un equipo totalmente diferente al que hizo el primer Zelda, aunque Miyamoto segu�a estando a la cabeza?
...la versi�n japonesa de "Four Swords Adventures" tra�a un modo de juego adicional en plan "Party Game" llamado "Navi Trackers" en el cual Tetra y sus piratas... TENIAN VOCES?

..."The Minish Cap" es el �nico juego de Nintendo que ha salido antes en Europa que en Estados Unidos?
...Miyamoto siempre concibi� el mundo de Zelda en 3D y que "The Adventure of Link" fue en realidad un fallido intento de acercar la saga a ese ideal?
...El emblema de la raza Gerudo, visto por primera vez en "Ocarina of Time", era una media luna y una estrella, pero fue cambiado en cierta remesa debido a quejas de grupos isl�micos que cre�an que dicho emblema hac�a referencia a la bandera de Turqu�a?
..."Majora's Mask" fue hecho en 14 meses, todo un record en la saga?
...Las primeras 100.000 copias que se produjeron de "Ocarina of Time" mostraban sangre roja en algunas escenas, especialmente en la batalla final, pero en las siguientes unidades producidas se censur� poniendo la sangre de color verde?

...Si completabas una segunda vez la misi�n de Cremia en "Majora's Mask", esta te recompensa con un abrazo... "contra su pecho"?
...La melod�a principal de la saga Zelda fue orquestada por el maestro John Williams para un concierto, aunque Williams le a�adi� un fragmento casi id�ntico a la fanfarria de "SuperMan"?
..."Ocarina of Time" ostenta el primer puesto en todas las p�ginas web recopilatorias de puntuaciones de videojuegos y que ning�n otro t�tulo lo ha destronado ni siquiera con las primeras cr�ticas?
...El traductor espa�ol de "The Wind Waker", Eduardo L�pez, fue tambi�n el traductor de los "Final Fantasy" del VIII al X y del primer "Kingdom Hearts", y que lo tradujo a partir del japon�s en vez del ingl�s?
...los t�tulos japoneses de los juegos de Zelda son...?
- "The Legend of Zelda" => "Zeruda No Densetsu" ("La Leyenda de Zelda". Igual que en ingl�s. "Zeruda" es la adaptaci�n a la fon�tica japonesa de "Zelda")
- "The Adventure of Link" => "Rinku No Bouken" ("La Aventura de Link". Igual que en ingl�s. "Rinku" es la adaptaci�n japonesa de "Link")
- "A Link to the Past" => "Kamigami No Toraifoosu" ("La Trifuerza de los Dioses". "Toraifoosu" es la adaptaci�n japonesa de "Triforce")
- "Link's Awakening" => "Yume O Miru Shima" ("La Isla de los Sue�os")
- "Ocarina of Time" => "Toki No Okarina" ("La Ocarina del Tiempo". Igual que en ingl�s)
- "Majora's Mask" => "Mujura No Kamen" ("La M�scara de Mujula")
- "Oracle of Ages" => "Fushigi No Kinomi: Jikuu No Shou" ("La Semilla Misteriosa: Cap�tulo del Tiempo y el Espacio")
- "Oracle of Seasons" => "Fushigi No Kinomi: Daichi No Shou" ("La Semilla Misteriosa: Cap�tulo de la Tierra")
- "The Wind Waker" => "Kaze No Takuto" ("La Batuta de los Vientos". "Takuto" es la adaptaci�n japonesa de "Takt", que es "Batuta" en ingl�s)
- "Four Swords Adventures" => "4 Tsu No Tsurugi +" ("Las Cuatro Espadas Plus")
- "The Minish Cap" => "Fushigi No Boushi" ("El Gorro Misterioso")
...La celeb�rrima demo visual del SpaceWorld 2000 en las que se ve�a a Link y Ganondorf combatiendo, fue realizada en 4 semanas?

...Despu�s de "Final Fantasy", la saga Zelda es la serie de videojuegos que m�s "trabajos de fans" genera (FanArts, Fan Fictions, Cosplays, etc...)?
...El remix de "Riders of Doom" de la BSO de "Conan, El B�rbaro" (compuesta originalmente por el recientemente desaparecido Basil Poledouris), fue usada por primera vez para el anuncio norteamericano de "Ocarina of Time", siendo usada despu�s en los primeros trailers de "The Wind Waker" y "Twilight Princess"?
...Existe un bug masivo en "Link's Awakening" que te permite acabarte el juego en 4 minutos?
...Las dur�simas cr�ticas que recibi� Nintendo en Espa�a por la no traducci�n de "Ocarina of Time" fueron las que iniciaron el proceso para que Nintendo empezara a traducir sus juegos a nuestra lengua de manera continua?
...El juego m�s vendido de la saga es "Ocarina of Time" con casi 7'5 millones de copias en todo el mundo y el menos vendido es "Four Swords Adventures" con algo menos de un mill�n?
...El argumento de "The Wind Waker" guarda muchas similitudes y paralelismos con el de la pel�cula de Hayao Miyazaki "El Castillo en el Cielo"?

...La saga Zelda tiene fama de tener un argumento que se basa en "salvar a la princesa", pero que de hecho por norma general, a Zelda no la suelen secuestrar hasta casi el final del juego?
...Aunque Ganondorf es el villano principal de la saga, en realidad han habido otros 10 m�s?
...Aunque parezca lo contrario, las referencias mitol�gicas de la saga Zelda est�n m�s cerca de oriente que de occidente?
...En la serie de "Super Mario Bros." que se emiti� en USA en los a�os 80, la cual combinaba imagen real con dibujos animados, durante 13 cap�tulos la parte de dibujos pas� a ser de Zelda (aunque la serie era cutre de narices)?

..."A Link to the Past" y "Ocarina of Time" son dos de los juegos que m�s se estudian en las escuelas de dise�o de videojuegos?
...El record mundial de pasarse "Ocarina of Time" en menos tiempo est� en 4 horas y 47 minutos y que fue batido en la �ltima semana de 2006?
...Los Zelda para port�tiles desarrollados por Capcom fueron una de las principales razones del acercamiento entre esta y Nintendo que culmin� con la exclusividad de la saga "Resident Evil" para NGC?
...Existe un bug en "Ocarina of Time" que te permite reunir m�s de 100 Skulltulas doradas?
...La raza de los Zora lleva en la saga desde el primer Zelda, pero antes de "Ocarina of Time" eran enemigos y no NPCs?
...El tema m�s recurrente entre la comunidad de fans de Zelda es el de elaborar teor�as sobre cual es la cronolog�a real de la saga, y que apenas hay p�ginas web dedicadas a la misma que no tengan una secci�n y/o un foro entero dedicados exclusivamente al tema?
...Link y Zelda no son siempre las mismas personas en todos los juegos?
En una taberna del Super Mario rpg parace Link durmiendo?

En un Final Fantasy existe una lapida que pone: May Link lies here

Espero que os haya gustado.Perifrastico si necesitas que algunas de las curiosidades las analize mas a fondo me lo pides,y asi lo incluyes en tu articulo si quieres.
Info: FoRo ultimONivel.net aunque no toda XD |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 10:26 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Mendou, no hace falta que cierres nada. Para el tema del art�culo de la revista me puede venir genial... aunque me est�s hinchando a curro/trabajo xDD jajaja.
No de verdad, est� muy bien. Consultar� contigo si necesito ayuda en ciertos asuntos.
Saludos |
|
|
 |
LeVel
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 3:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
la mayoria ya las sab�a, pero otras que jam�s las hab�a le�do, como por ejemplo lo del control ese con vocinas, o que el wind waker esta dedicado al hijo de anouma.
Definitivamente cada vez que sepo m�s de Zelda me enamoro m�s de la saga
|
 |
Sponsor
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:10 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Acabo de llegar del cine de ver Furia de Titanes y en una escena donde aparece lava me he acordado de una cosa y queria consultarla(mas que na porque el resto de la pelicula lo he estado pensando XD): Hace ya muchos a�os que juge al Zelda Ocarina of Time,y en mi mente esta grabado el hecho de que me hize por pirmera vez el templo del fuego,pero no entre a el de la forma habitual,es decir no pare al goron,ni me dio la tunica roja,ect.
Ahora siempre que juego sigo el camino convencional pero siempre me quedo la cosa de que yo la primera vez entre de otra forma,mas que nada porque recuerdo que me costo una barbaridad hacerme el templo,ya que siempre iba cargado de botellas con hadas puesto que el tiempo era una limitacion( el calor hacia de las suyas) y no tenia la tunica roja.
Como no estoy seguro,aunque pondria la mano en el fuego a que la primera vez lo hice asi,me gustaria saber si existe otra forma de entrar en el templo,porque yo creo que lo consegui la primera vez pero no recuerdo como(es posible hacerse el templo del agua antes que el de fuego?,en principio si,creo que no existe limitacion,porque creo que el longshot me sirvio pero es que hace ya muchos a�osssssss y no me acuerdo XS).
Si se puede y me lo confirmais os pondre entonces que comprobeis una cosa que me ronda por la cabeza y que de cumplirse si que seria una curiosidad con letras mayusculas del juego(yo ahora no tengo tiempo para empezar el OOT y llegar al templo del fuego XD pero si alguien va por ahi podria comprobarlo).
Asi que despues de todo este rollo mi pregunta seria;
�De cuantas formas posibles se puede entrar en el templo del fuego? |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 12:26 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
un forma e usando el longshot y en vez de ir como dices tocaria ir cargado de posiones y entrando por el crater. dentro del crater usas el long shot para pasarse a el templo en si. y empieza la odisea.
pero para tener el longshot debes haber pasado el templo del agua y por tal le del fuego.
amenos que se use un cheat que te de ese item.
|
 |
markushhh
Herrero

Ubicaci�n: BCN
|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 11:37 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
La mayor parte de las curiosidades no las conocia, me he llevado varias sorpresas. xDD
Buen trabajo tio.  |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 11:38 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Si es posible con el longshot,entonces en principio se podria,no?
SPOILER:Si no te has pasado el OOT no sigas leyendo
Supongamos por un momento que pasas el templo del bosque,suponte por un momento que tiras directamente para Zora's domain y te haces la cueva del hielo(para la cual no necesitas el martillo del templo de fuego),una vez que te hagas con las botas y con la tunica azul,te vas al templo del agua y supon que te lo haces (o al menos avanzas hasta conseguir el longshot),vale que hacerse el dark link del templo del agua sin el martillo es complicado pero no imposible.
Entonces tenemos el longshot sin habernos echo el templo del fuego,y por tanto podriamos hacernos el templo sin pasar por la entrada normal.
Supongamos que es posible (que asi creo que es y esta tarde empezare el OOT de nuevo para comprobarlo jejeje),bueno pues aqui vinene mi curiosidad,la que llevo dandole vueltas desde anoche.
Supongamos que entramos en el templo del fuego y lo terminamos y seguimos la trayectoria normal del juego,y llegamos al momento en el que Ganondorf secuestra a la princesa Zelda,pues bien una vez secuestrada,en vez der tirar para el castillo de Ganondorf podriamos volver al templo del fuego,pero por la entrada habitual,lo que quiero comprobar es si aparece Sheik y te ense�a el Bolero del fuego....pero espera...Sheik?...pero hace un momento Ganondorf no habia secuestrado a Zelda???? WTF
SHEIK NO ES ZELDA!!!!!!!!!!
A mi parecer eso si que seria una curiosidad XD |
|
|
 |
LeVel
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 3:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| mendou escribi�: |
Acabo de llegar del cine de ver Furia de Titanes y en una escena donde aparece lava me he acordado de una cosa y queria consultarla(mas que na porque el resto de la pelicula lo he estado pensando XD): Hace ya muchos a�os que juge al Zelda Ocarina of Time,y en mi mente esta grabado el hecho de que me hize por pirmera vez el templo del fuego,pero no entre a el de la forma habitual,es decir no pare al goron,ni me dio la tunica roja,ect.
Ahora siempre que juego sigo el camino convencional pero siempre me quedo la cosa de que yo la primera vez entre de otra forma,mas que nada porque recuerdo que me costo una barbaridad hacerme el templo,ya que siempre iba cargado de botellas con hadas puesto que el tiempo era una limitacion( el calor hacia de las suyas) y no tenia la tunica roja.
Como no estoy seguro,aunque pondria la mano en el fuego a que la primera vez lo hice asi,me gustaria saber si existe otra forma de entrar en el templo,porque yo creo que lo consegui la primera vez pero no recuerdo como(es posible hacerse el templo del agua antes que el de fuego?,en principio si,creo que no existe limitacion,porque creo que el longshot me sirvio pero es que hace ya muchos a�osssssss y no me acuerdo XS).
Si se puede y me lo confirmais os pondre entonces que comprobeis una cosa que me ronda por la cabeza y que de cumplirse si que seria una curiosidad con letras mayusculas del juego(yo ahora no tengo tiempo para empezar el OOT y llegar al templo del fuego XD pero si alguien va por ahi podria comprobarlo).
Asi que despues de todo este rollo mi pregunta seria;
�De cuantas formas posibles se puede entrar en el templo del fuego? |
segun yo s�lo esa.
Ya que al obtener la tunica goron el mismo goron te abre la puerta donde estaba el rey goron, la m�sica de zelda lullaby no funciona.
Tampoco puedes llegar por el crater ya que unas rocas que s�lo puedes romper con el megaton hammer te estan bloqueando.
Y obviamente tampoco por medio de la canci�n ya que aun no llegas con sheik para que te la ense�e
|
 |
Sponsor
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 4:02 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Voy a buscar mi OOT (el que venia con el Wind Waker) y resulta que no lo tengo XD,a saber a quien se lo he dejado .
Veamos,supongamos que ya has hecho toda la parte del templo del bosque y te haces tambien el templo del agua,porque creo que NO ES INDISPENSABLE PASARSE EL DEL FUEGO ANTES,bien supongamos que ya tenemos todo esto echo.Nos dirigimos ahora a la region de los gorons pero en vez de entrar,subimos a donde esta el hada,el crater como ha dicho level,pero creo recordar que si entre al templo fue por el crater pero no por donde estan las rocas que obviamente necesitas el megaton para romperlas,creo recordar que subi hacia arriba del crater y desde alli o bien usababa el longshot o bien saltaba o bien usaba una semilla( como ya siempre usaba el metodo convencional no recuerdo muy bien esa zona),el caso es que quizas por alli se pueda acceder al templo del fuego.
Es que estoy convencido de que la primera vez yo me hice el templo de fuego sin la tunica roja,pero si entre de la forma habitual es obligatorio que te la den,por eso creo que se puede de otra forma,voy a comenzar a buscar mi OOT de la gamecube para jugarlo en la Wii(k abuso XD) y llegar hasta donde digo.
Si mirais la imagen yo digo si se podia desde justo el otro lado donde se�ala la flecha azul,por donde estan los dos bloque en la lava.

Por cierto Level disculpa por la forma en la que hable el otro dia cuando te presentaste pero llege a cree que eras Osotopo. |
|
|
 |
LeVel
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Abr 04, 2010 4:21 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mmmm pero recuerdo que esa semilla que plantas y todo ya esta del lado donde te ense�an la melod�a.
Aunque no s�, yo nunca lo hice de esa forma, usaba el metodo tradicional y me lo pasaba con la tunica.
La pr�xima vez que vaya a pasar el juego (que seguro ser� cuando me hypee con el nuevo zelda wii) tratar� de pasarlo de esa forma tan polemica, ya que en muchos foros y diversos temas se ha discutido, sin embargo dudo que puedas hacer lo de Zelda, ya que el video de cuando se descubre que sheik era Zelda s�lo se activa si tienes todos los medallones, y al tocar aquel suelo supongo que se ha de activar lo de sheik y la melodia bolero de fuego. Al menos necesitas pasar la mitad del templo para obtener el megaton hammer. Al tratar de regresar te ha de aparecer sheik.
PD: no te preocupes por lo de mi tema de presentaci�n
PD/EDIT: por donde apunta tu imagen es para entrar a un great fairy fountain donde te dan la doble magia creo recordar.
Y ese lguar esta rodeado por rocas que s�lo con el megaton hammer podr�as romper
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 1:37 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno.
creo entenderte.
si lograramos entrar y pasar primero el templo del agua y luego hacemos el templo del fuego sin usar la entrada normal y por tal jamas hablar con sheik y luego descubrimos que sheik es zelda y zelda esta secuestrada y luego volvemos a el templo del fuego (tradicionalmente) y vemos la animacion de sheik.
al ver la animacion de sheik no es porque sheik y zelda no sean los mismos, si no que el juego esta programado para mostrarte la animacion esa al entrar al templo del fuego (de la forma tradicional)
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 11:06 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Claro a eso me refiero,haber se que Sheik es Zelda XD,pero tu imaginate alguien que le la primera vez por hacerlo todo de tal forma que no ve la animacion de Sheik del templo de fuego (que supongo se activara nada mas que toquemos el puente de madera) porque existe otra forma de entrar.
Lo decia como curiosidad,no en serio,es decir si Sheik es Zelda pero resulta que secuestran a Zelda y de repente te aparece Sheik,pos vaya,parece que te estan vacilando jajajaja,se me ocurrio como idea tampoco mi intencion es venir y deshacer la historia,se que el juego esta programado para ello asi que lo decia como curiosidad no en plan serio.
Si nos ponemos asi el juego acusa de un error conceptual mucho mas grave y es que nadie viaja al futuro para arreglar el pasado,las lineas temporales no funcionan asi. |
|
|
 |
mendou
Aprendiz

|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 5:31 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno a espera de que me devuelvan mi Ocarina of Time para comprobar mi hipotesis (zelda=ojos azules Sheik=ojos rojos ,o existian lentillas en Hyrule o no son la misma persona...ejemm jajajjaja) voy a seguir con algunas curiosidades y extravagancias relacionadas con Zelda.

Para empezar, quiz� no sepais que existen tres versiones distintas de Zelda 64, y que todas tienen particularidades �nicas. La primera (1.0) corresponde a casi todos los cartuchos dorados del juego (a los europeos nos llegaron �nicamente los grises). En esta edici�n Ganon sangra de color rojo. Los �ltimos cartuchos dorados que se fabricaron (1.1) censuraron este detalle, mostrando sangre verde, y cambiaron ligeramente la partitura del Fire Temple. Los cartuchos grises pertenecen a la versi�n 1.2, que es muy similar a la anterior.
Dentro del cartucho de Ocarina of Time hay una enorme cantidad de contenido beta que no puede desbloquearse sin usar c�digos GameShark y que esconde much�simas sorpresas. Para acceder a todo esto necesitar�is un cartucho para meter GameSharks o un emulador compatible con estos c�digos, como el Project64. Lo que vais a ver son s�lo algunos pocos detalles de este material secreto.
Moon Jump
Introduciendo los c�digos adecuados para cada versi�n de Ocarina of Time es posible habilitar una funci�n muy �til para el beta-testeo: el Moon Jump. Pulsando el bot�n L, Link flota en el aire y, muy lentamente, puedes llevarlo volando a cualquier lugar del mapa, y descubrir curiosidades del escenario no visibles para un jugador normal.
Existen varios escenarios con fondos prerrenderizados, sobretodo en la Ciudad del Castillo de Hyrule. Si intentas escapar volando de uno de estos mapas, el juego falla y las texturas se borran de repente, mostrando el mapeado 3D que se esconde detr�s de la imagen.

Esta habilidad tambi�n puede usarse para explorar zonas de Hyrule que no pod�as ver. Lo malo de hacer esto es que se pierde el encanto, ya que la realidad es mucho m�s cutre y simple de lo que nuestra imaginaci�n juvenil nos hac�a creer. Y si te parece poco usar esto para explorar el mundo, el Moon Jump tambi�n est� activo durante las escenas de v�deo.
Beta Quest
Con los c�digos adecuados, es posible acceder a nuevas formas de conocer el mundo de Hyrule. Las Beta Quests son configuraciones del mundo hechas (suponemos) para realizar demostraciones t�cnicas y poner a prueba eventos del juego durante la fase de testing.
Una de las Beta Quests encierra algunas sorpresas muy llamativas. Comienzas en un oscurecido Hyrule Field, en el que no hay m�sica y Epona no viene aunque la llames. Desde aqu� puedes viajar a muchas localizaciones, aunque algunas dejan congelado el juego. He aqu� algunos ejemplos de lo que se puede encontrar:
En Kakariko Village, encontramos el pueblo en llamas. Esto se pudo ver en una escena de v�deo, pero nunca pudimos jugar en el escenario en este estado. Adem�s, Sheik est� plantado en la entrada y no puedes tocarlo ni hablar con �l (ella).
Las diosas creadoras de Hyrule no se alejaron de su creaci�n. Alrededor del �rbol Deku revolotea Farore, mientras que cerca de la cima de la Monta�a de la Muerte est� Nayru. Ni rastro de Din, pero seguro que est� por alguna parte.

Es posible llegar al Lago Hylia andando, y al ir hacia all� encontramos algo muy inusual, una resultona transici�n de imagen que no se ve en el juego definitivo.

El juego se comporta de forma muy err�tica. Al salir de la tienda Goron de Hyrule Market aparecemos en el final del juego, siendo adultos junto a Zelda ni�a. Una curiosidad: disparar a los retratos no tiene ning�n efecto.
StarFox
Existe otro truco de c�digos que desbloquea uno de los contenidos secretos m�s extra�os y frikis de Ocarina of Time. Por alguna raz�n hay una nave Arwing de StarFox en miniatura oculta, que dispara y vuela. Como lo o�s. L�stima para Fox que su nave sea tan vulnerable a los golpes de bumer�n.
http://www.youtube.com/watch?v=F8HrRj_ZM_4&feature=player_embedded
Tambien os pondre un video de uno de los primeros trailer del Ocarina of Time(que aun no se llamaba asi XD)
http://www.youtube.com/watch?v=v9S-kUj5vcc
No se si es posible poner una direccion web donde podreis ver un monton de imagenes de aquellas primeras pruebas del Ocarina of Time,hay algunas realmente curiosa como Link con una planta para llamar a Epona en el Ocarina of Time o Sheik con los ojos azules ,asi que si se pueden poner enlaces me lo decis y la proxima vez os lo pongo,es sobre una pagina que habla de las beta y proyectos de juegos y tiene una seccion a algunos Zeldas como el OOT y el MM (aqui podremos comprobar que la locha de Hyrule(o como se llame el pescado del Twilight princess estaba preparado para el Majoras Mask)) eso si esta en ingles y con mucho texto en italiano
Y para acabar algo romantico,estos fans de Zelda, por ejemplo. El anillo de bodas es una trifuerza, las invitaciones est�n decoradas con iconos de la popular saga de y otros detalles incluyendo el pastel la convierten en una de las bodas m�s extra�as � y originales � que he visto.
Y es que un chico llamado Kyle y su ahora esposa Ashley, decidieron que su boda ser�a mil veces mejor si tuviera toques del universo de Zelda. Usualmente un par de detallitos bastan, pero los chicos lo hicieron por todo lo alto. Los vestidos de las damas, la m�sica del juego al entrar y salir (que risa me dio cuando los declaran marido y mujer), el pastel que no pod�a faltar, pero tambi�n los gemelos dise�ados exclusivamente para la ocasi�n con forma de los cartuchos del juego, las invitaciones, y el anillo de compromiso con forma de Trifuerza.
http://www.youtube.com/watch?v=3wccqH90jyI&feature=player_embedded |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|
|