| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 5:51 pm T�tulo del mensaje: Los Mejores y peores Zelda |
 |
|
Los 3 peores zelda de la historia sin duda son:
Ocarina of time - no importa que sea 3d, que tenga una buena OST, es un mal juego. Es muy facil, me lo termine en todos los niveles de dificultades, Very Hard, pffff la verdad para un jugador experto como yo la dificultad Very HArd de OOT es como easy, un chiste. LA historia e sla misma mierda de siempre, salvar a la puta y al mundo >,<. Todo lo que dicen de este juego es una mentira, una ilucion fanboy u.u
Twilight Prinsses - como definimos este juego... cagada. O sea, ni siquiera es un buen juego, el unico motivo por el cual vendio es xq lo adaptaron para Wii, y comot odo mundo compra Wii ya ven. PEro el juego es muy pobre en hsitoria, jugavilidad, dificultad, dungeans y OST.
Spirits Tack - el mas nuevo, el mas mierda de todos. LA historia apesta y el resto ya saben...
LOs 3 mejores son:
MAjoras MAsk - el mejor zelda de todos los 3d, argumento original, dificultad alta, buena OST, buenos graficos, jugabilidad. PErfecto
LInk o the past - e las consolitas de nintendo es el mejor en todos los aspectos, es super nostalgico, tiene magia de nintendo en cada rincon del juego
Zelda ADventure - el de CD`i uno de los mejores zelda d ela historia, represento un antes y und espues, manejar a zelda, angulod e camara, las animacione seran con actores reales. Es la MADRE, el mejor de todos los ZELDA
puES ahi esta mi aporte
=D |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 6:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Tio no se que haces aqu� en mundo zelda ya que insultas a los mejores juegos de toda la historia como el OoT que fue el mejor fue y es el mejor juego de toda la historia , tambi�n no se que trataste de decir de que el TP era una basura ya que tambi�n es un buen juego y disc�lpenme por lo que voy a decir pero el pedazo de mierda eres t� ya que donde viste que los juegos de zelda tienen dificultad, creo que ni tienes idea de nada asi que l�vate la boca antes de hablar de esos juegos.
PD: disc�lpenme por haberlo insultado as� , pero es que cuando insultan a mi juego favorito pierdo mis casillas disc�lpenme . |
|
|
 |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 6:26 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jcorrea15 escribi�: |
Tio no se que haces aqu� en mundo zelda ya que insultas a los mejores juegos de toda la historia como el OoT que fue el mejor fue y es el mejor juego de toda la historia , tambi�n no se que trataste de decir de que el TP era una basura ya que tambi�n es un buen juego y disc�lpenme por lo que voy a decir pero el pedazo de mierda eres t� ya que donde viste que los juegos de zelda tienen dificultad, creo que ni tienes idea de nada asi que l�vate la boca antes de hablar de esos juegos.
PD: disc�lpenme por haberlo insultado as� , pero es que cuando insultan a mi juego favorito pierdo mis casillas disc�lpenme . |
de verdad crees que OoT es el mejor juego de toda la historia? xDDD
pobre, ti man, xq no te suicidad y nos haces un favorzote
|
|
|
 |
Diego
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
BANEEN A ESTE USUARIO!!!!!
ES UN TROLL DE VERDAD!!!!!!
EN SHEIKAV JODIO A TODO EL MUNDO CON TEMAS COMO ESTE!!!
ES CIERTO!!!!
 |
|
|
 |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Diego escribi�: |
BANEEN A ESTE USUARIO!!!!!
ES UN TROLL DE VERDAD!!!!!!
EN SHEIKAV JODIO A TODO EL MUNDO CON TEMAS COMO ESTE!!!
ES CIERTO!!!!
 |
no jodan, en shaikav odian a Mundo Zelda, ademas era el usuario que ma sgeneraba visitas, namas este tema tiene 1 hora como mucho y ya pasa de 1000 visitas
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:35 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| 0sotopo escribi�: |
de verdad crees que OoT es el mejor juego de toda la historia? xDDD
pobre, ti man, xq no te suicidad y nos haces un favorzote
|
�Pobre mi? jjajja el que deveria suicidarse eres tu compadre ya que supieras algo de zelda sabiras que no soy yo el que lo catalogo el mejor juego de la historia si no que fue reconocido asi
|
|
|
 |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
no me digas compadre hijo de puta, que yo no soy de tu gentusa cominista de mierda
en 2 horas tengo uno de los post mas vivistados del foro xDD joder que mierda |
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:54 pm T�tulo del mensaje: Re: Los Mejores y peores Zelda |
 |
|
Los 3 peores zelda de la historia sin duda son:
Ocarina of time - no importa que sea 3d, que tenga una buena OST, es un mal juego. Es muy facil, me lo termine en todos los niveles de dificultades, Very Hard, pffff la verdad para un jugador experto como yo la dificultad Very HArd de OOT es como easy, un chiste. LA historia e sla misma mierda de siempre, salvar a la puta y al mundo >,<. Todo lo que dicen de este juego es una mentira, una ilucion fanboy u.u
Twilight Prinsses - como definimos este juego... cagada. O sea, ni siquiera es un buen juego, el unico motivo por el cual vendio es xq lo adaptaron para Wii, y comot odo mundo compra Wii ya ven. PEro el juego es muy pobre en hsitoria, jugavilidad, dificultad, dungeans y OST.
Spirits Tack - el mas nuevo, el mas mierda de todos. LA historia apesta y el resto ya saben... |
Wey acaso fumaste hierba?! Como te atreves a insultar de esa manera a los mejores juegos de la historia?!!! Donde me incluias a WW en tus estupideces era para sacarte la madre a insultos!!!!
Para empezar, OoT tiene una de las mejores historias de zelda y encierra historias vitales que todo fan de zelda debe conocer como la Creaci�n de Hyrule, las piezas de la trifuerza y las 3 diosas.
TP se lleva un gran aplauso por su excelente historia y su gran jugabilidad y los retos que representaba cada mazmorra porque en este y en los mejores zelda un solo detalle se te escapaba y te part�as la cabeza una semana para pasar un templo (me pas� eso en el Lakebed Temple XD)
Spirit Tracks, bueno la historia no la entend� bien (puesto que mi est�pido primo me borr� el rom y mis roms de Castlevania de DS, est� a un paso de morirse ese peque�o maric�n ��) pero la jugabilidad era buena. Los controles eran excelentes y tuvo una super originalidad con la adici�n del tren!!
As� que si vas a decir pendejadas y media que no tienen sentido yo creo que lo mejor es que no sigas jodiendo y largate de aqu� (que raro, solo hay un est�pido que dice que TP era una mierda y ese es Garo que me lo dijo un d�a en el cole cuando me presum�a "ay, soy un maricotas que pas� spirit tracks y tu eres una mierda". No ser� que este es....)
|
 |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 7:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pues fumo marihuana de vez en cuando pero que tiene que ver?
no meti a Wind Wiquer xq hay peores, de igual forma es una mierda |
|
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
no me digas compadre hijo de puta, que yo no soy de tu gentusa cominista de mierda
en 2 horas tengo uno de los post mas vivistados del foro xDD joder que mierda |
jajajajaj de que te sirve tio por que como vas con los insultos el administrador no tardara en banearte jetonazo , ademas si en este foro se permitieran los insultos quedarias ciego con leer los post que te pondria y por ultimo no soy comunista tarado soy chileno y vote por pi�era asi que ���viva chile mierda!!!!
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
saludas como comunista putaso
insultame todo lo que quieras, anda, te desafio |
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:22 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| soy chileno y vote por pi�era asi que ���viva chile mierda!!!! |
Wey mejor dejalo solo quieres. Tenemos mejores cosas que hacer que perder el tiempo.
PD: Y no extra�an a Michelle Bachelet? Por cierto, si te das cuenta, a mi Presidente casi le daba un tilil�n si perd�a el control de las muletas en la posesi�n de su Presidente (cuando ocurri� el terremoto)XD
|
 |
0sotopo
Invitado
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:25 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
manga de fachas de mierda |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 8:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
bueno no hace falta tener ojos para ver que eres un ignorante.
por favor ignoremoslo.
r4ml te pido el favor que lo bannees y borres cada uno de sus post
|
 |
jcorrea15
Herrero

|
Publicado: Dom Mar 28, 2010 11:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| vargastheherotime escribi�: |
bueno no hace falta tener ojos para ver que eres un ignorante.
por favor ignoremoslo.
r4ml te pido el favor que lo bannees y borres cada uno de sus post |
Porfin ahora podremos volver el foro a la normalidad
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|