| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ka0s
Aprendiz

Ubicaci�n: www.xdarnessxxhmx.es.tl
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 9:38 pm T�tulo del mensaje: Nintendo la mejor comapa�ia |
 |
|
Al parecer esta es la semana de �alabemos a Nintendo� ya que ahora ha salido galardonada por parte del Game Developer Research como la mejor editora de videojuegos del mundo.
Ya vimos que reci�n la compa��a nipona hab�a recibido el renombre de la mejor compa��a del mundo por parte de la revista financiera BusinessWeek y ahora en una peleada lista de grandes desarrolladores, gana el primer lugar dejando atr�s a EA y a Acivision Blizzard.
A continuaci�n les dejo el top 20 de las mejores editoras de videojuegos.
1. Nintendo
2. Electronic Arts
3. Activision Blizzard
4. Ubisoft
5. Take-Two Interactive
6. Sony Computer Entertainment
7. Bethesda Softworks
8. THQ
9. Square Enix
10. Microsoft
11. Konami
12. Sega
13. Capcom
14. MTV Games
15. Namco Bandai Games
16. Warner Bros. Interactive Entertainment
17. Disney Interactive Studios
18. Atari
19. Atlus
20. Lucasarts
Ademas:
Al parecer Nintendo se lleva un gran pedazo de la torta en el mundo de los videojuegos, lo que lo ha llevado a ser la mejor compa��a del mundo seg�n la revista Business Week, quien situ� a la empresa nipona delante del gigante de Google y la tecnol�gica Apple.
El ranking de las mejores compa��as del mundo se bas� principalmente en los resultados econ�micos que las multinacionales presentaron en los �ltimos 5 a�os, mostrando Nintendo un aumento arrasador del 36% de sus ventas en el periodo estudiado, lo que lo llev� a ganarse este gran renombre en el mundo de las finanzas.
En el comunicado del BusinessWeek se han destacado las razones del nombramiento con el siguiente escrito: �El fabricante Japon�s Nintendo reclama el primer puesto este a�o. Sus ventas han aumentado un 36% anualmente durante los �ltimos cinco a�os, mientras que su valor crec�a otro 38% de media anual. A pesar de las dificultades del pasado a�o, el continuo enfasis de Nintendo en la innovaci�n ha ayudado a la compa��a a desarrollar productos imprescindibles como la port�til DS y la consola Wii, vendiendo m�s que las ofertas rivales de Sony y Microsoft�
Felicitaciones a Nintendo y de verdad me asombra mucho la tasa de crecimiento de ventas que tiene esta empresa de forma anual, pese al mal a�o que han tenido.
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

Ubicaci�n: En el culo del mundo, Montevideo, Uruguay
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Se saaaaabe locooo... Pero... Sony sexta? Cu�ntos juegos ha hecho Sony?

(\__/) (\__/)
( �.�) ( ^.^) Sr. Conejo Carterista
(> )>(> <) |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mie Oct 14, 2009 10:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Volviendo alo que dice Homero, y cambiando la pregunta...
Sony ha hecho algun juego XDDDD???
Nintendo la mejor 
|
 |
Ka0s
Aprendiz

Ubicaci�n: www.xdarnessxxhmx.es.tl
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 12:16 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Miren mis compa�ias favoritas son:
1-Capcom
2-Sony
3-Lucas arts
4-Nintendo, por que razon?, por que nintendo me gusta solo por el echo de Zelda, ademas para que estamos con cosas los juegos de nintendo... si son malos �no? a lo que voy yo es que son muy ''infantiles'' excluyendo a metroid y madworld y se que muchos de ustedes pienzan asi no?
Me gustaria que nintendo saca juegos para ''jovenes o adultos'' asi ganaria mi primer puesto y el de otros gamers y nintenderos tambien 
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 4:43 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
e bueno la verdad no me interesa tu opinion de porque nintendo esta de 4� para ti epro la respeto es tu opinion
no obstante no la comparto, yo tambien estoy en nintendo solo por zelda.
pero hay que tener en cuenta que nintendo los juegos que el desarrolla (nintendo) osea juegos como metroid mario zelda kirby y algunos mas. son ampliamente recibidos en japon, por lo de que son frikies y demas.
mientras que en el resto del mundo se puede decir que somos de un tipo de juegos ams hardcore, aun asi son tambien muy bien recibidos y si observamos el estilo de jeugo que a desarrollado nintedo a sido el mismo para sus sagas es decir zelda siempre tendra la misma forma de desarrollo al igual que kirby y metroid.
mario no debido a la amplia gama de juegos tan diferentes uno de otro que tiene (puro consumismo xD)
ya si vemos otros juegos que se desarrollan para la consola de nintendo pero por otros desarrolladores externos son mas mediocres con poca jugabilidad y muy repetitivos entre si.
esto ocurre porque a nintendo le estan dando una cucharada de su propio choicolate.
si recordamos aquellos tiempos en los 80's nintendo hacia que sus compa�ias hicieran contratos exclusivos con ella (se debia porque existian hasta 30 consolas diferentes y mas de 15 compa�ias distintas )
ya en os 90 cuando se dedico a simplemente la competencia de sony sega (ya minima) y nintendo estas compa�ias hicieron juegos para ambas 3 consolas o almenos en nintendo y sony haciendo que ambas tubieran casi los mismos juegos exceptuando por algunos exlcusivos.
y ene sta decada ya con microsoft sony y ninte do siendo los unicos en el mercado se hace muchisimo contrato en consolas que dan gran abastecimiento en graficas pues los desarrolladores se quieren superar y como nintendo no se a enfocado en eso si no en la jugabilidad, los desarrolladores de juegos externos se han ido a sony y microsoft para poder publicar sus juegos que necesitan de alta potencia grafica (cosa que nintendo no tiene ya se los dije porque)
asi que ninte do quedo con compa�ias que desarrollan el mismo tipo de jugabilidad, en este caso lo que vem,os en wii es muchos juegos tipo mario party pero de muy mala calidad y pobre jugabilidad.
y otros que son intentos de adaptar juegos que habian triunfado en otras consolas pero con pobre jugabilidad en wii.
aun asi vemos que los fanaticos y seguidores que nine do se gano en las ultimas 2 decadas son fieles poniendo a nintendo el # 1 respecto a produccion de juegos
al final resulto mas com``placiente la jugabilidad que las miamas graficas.
ahora se imginan si nintendo desarrollara ambas estariamos en la cima dejando muy por debajo a sony y superando a microsoft
|
 |
Sponsor
|
|
 |
R4ml
Administrador

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 4:57 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Independiente de que sea la mejora editora de juegos, lo m�s sorpredente es que ha sido elegida la mejor empresa del mundo a nivel de rentabilidad, estando como estan las gigantes google, microsoft, apple y un largo etcetera.
Aunque creo que el dato del 38% es imposible, es imposible crecer un 38% en un a�o, sera en 5 a�os, la frase esa estara mal redactada. |
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 5:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| wertlinc5 escribi�: |
Volviendo alo que dice Homero, y cambiando la pregunta...
Sony ha hecho algun juego XDDDD???
Nintendo la mejor  |
Creo que ha hecho los Ape Escape, producido los tres primeros de Crash Bandicoot, y luego creo que el otro para play 1 es el Legend of Dragoon (que nunca lo jugu�, pero parece estar imponente).
Luego no s� si ha hecho alg�n otro juego xD

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
|
|
|
 |
ivan_garcia
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 5:55 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Nintendo primera?!?!?!?!... Bueno como editora de juegos vale ( aunque lo unico bueno que tiene Nintendo es Zelda y poquito mas) Pero como editora de videoconsolas seguro que seria la ultima.. A partir de la Game Cube Nintendo ya no saco nada bueno, lo unico que saco bueno des de entonces fue la DS, y es buena porque es portatil porque si no ni eso... En vez de sacar tanta consola inutil tendrian que hacer como microsoft, tiene solo dos ( XBox y XBox 360) pero las dos son de calidad grafica superior y muy potentes a lo que se refiere el procesador... Aqui Nintendo tendria que volver a su viejo eslogan de la N64 "Dos veces mas potente 4 veces mas rapida" |
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:51 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| ivan_garcia escribi�: |
| Nintendo primera?!?!?!?!... Bueno como editora de juegos vale ( aunque lo unico bueno que tiene Nintendo es Zelda y poquito mas) Pero como editora de videoconsolas seguro que seria la ultima.. A partir de la Game Cube Nintendo ya no saco nada bueno, lo unico que saco bueno des de entonces fue la DS, y es buena porque es portatil porque si no ni eso... En vez de sacar tanta consola inutil tendrian que hacer como microsoft, tiene solo dos ( XBox y XBox 360) pero las dos son de calidad grafica superior y muy potentes a lo que se refiere el procesador... Aqui Nintendo tendria que volver a su viejo eslogan de la N64 "Dos veces mas potente 4 veces mas rapida" |
Que Nintendo es Zelda y poco m�s???
Es que la mayoria de los juegos para sus consolas no son de ellos mismos??
Y el Wii?? No es algo s�per innovador, que ninguna otra compa��a ha tenido en cuenta al desarrollar sus consolas???
Discrepo bastante, pero bueno, a�n as�, respeto tu opini�n. Y en cuanto a lo de las gr�ficas, tienes raz�n xD, porque pudieron haberse esmerado m�s, son casi iguales a las del GC...

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
|
|
|
 |
Aeris
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:56 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues yo no s� mucho de consolas, pero desde peque�a s�lo he jugado los juegos que son producidos por Nintendo; hasta hace dos a�os no sab�a que exist�a otra compa��a que tambi�n hiciera consolas o juegos.
Puede que sea verdad, que los juegos de Nintendo son infantiles; pero a�n as� me divierten, me enganchan.
Y yo no tomo las gr�ficas muy en cuenta, me gusta m�s la jugabilidad, la historia y otros factores que me parecen m�s emocionantes... �O a nosotros por qu� nos gusta Zelda?
Como sea, que bien que est� en el primer lugar, pero como dice R4ml... Realmente creci� un 36% en cinco a�os?! (Por algo ha de ser)

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
link b�
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 7:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya me abia dado cuenta de esta noticia en otro foro de zelda,
ha mi si me parece la megor conpa�ia del mundo, para bosotros no se que es. xD |
|
|
 |
EMIX�
Espadach�n amateur

Ubicaci�n: argentina, buenos aires
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 7:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues para mi Nintendo si se merece ese lugar! ademas lleva mas tiempo en el mercado q la mayoria de todas las otras, y entre los juegos q saco sony esta el God of War buen juego, pero prefiero el zelda. y si, tal vez los juegos de nintendo son"Infantilones" pero eso no los hace malos, para nada, ademas creo q jugar un juego infantilon no no ara infantilonesmientras nos entretenga cual es el problema, realmente estoy arto de q la gente se queje de eso.
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 7:22 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| link b� escribi�: |
ha mi si me parece la megor conpa�ia del mundo, para bosotros no se que es. xD |
Oye, link b�, no se te entiende por tu mala calidad ortogr�fica.
|
|
|
 |
Homerofan
Espadach�n noble

|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLDBrawl escribi�: |
| link b� escribi�: |
Oye, link b�, no se te entiende por tu mala calidad ortogr�fica.
|
Yo te traduzco, porque mi hermana es as�. Dice: Ya me hab�a dado cuenta de �sta noticia en otro foro de Zelda. A m� s� me parece la mejor compa��a del mundo, pero para vosotros no se qu� es xD.

(\__/) (\__/)
(> )>(> <)
|
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 8:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Lo de los graficos es una cosa muy estra�a:
Nintendo dijo que apostaria por la jugabilidad y no por los graficos, pero se los podrian haber currado un pelin mas... por que hay juegos cutres, cutres...
Aunque salen joyas como el Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zelda (aunque sea de GC)
Pero bueno, siempre fui de Nintendo y nunca cambiare ... Nintendo Forever
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|