F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios "La Flor del Sheikah", de Sakuradelari
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:53 am    T�tulo del mensaje: Comentarios "La Flor del Sheikah", de Sakuradelari Responder citando

bueno, pues, abro el tema del fic de Lari (�no te importar� que te lo haga yo?), para que coment�is y dem�s de su historia. Como lo he abierto, empezar� mi criterio xD, espero que sobreviva.

-Me dijiste por msn que eras novatilla en el gremio, pues se nota, y has sacado ases de la manga para ocultarlo. Lo importante, sacar los miedos y enfrentarte a ellos xD
-No est� mal la longitud.
-Te falta algo de trama, ser m�s descriptiva, pero muy dialogante. Intentas meter la acci�n en los di�logos. Idea (esto es nuevo xD)
-La ortograf�a est� bien, pero te faltan algunas cosas, como en esto:
Cita:
�URGENTE. Zelda te necesita�

"�Urgente! �Zelda te necesita!" <-- (si el admin incluyera cursivas xD)
Tambi�n tienes peque�os fallos, pero en cuanto lo veas, lo entender�s.
-Como eres nueva en el gremio, no tendr� que darte nota baja ni alta, te llevas un 7,3/10. Cuando tengas m�s experiencia, mejorar�s, indudablemente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 9:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta entretenida la historia, me sorprendio algo xD pero mu buen trabajo
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 6:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a mi me gusto mucho aunque no eres muy descriptiva ni muuy expresiva

vi que tom,aste muy bien los detalles

es decir el bebe que nacio al final de TP

pero al comienzo se me parecio mucho al de twilight

en fin.

todabia no puedo definir si es de accion comedia o drama asi que por ahora me parecio bien, pero mas bien ubiese sido un prologo.

___________________________________________________________________________________________________
cielos que genial este capitulo estas saltando muchos detalles pero no obstante me lograste enroyar en la t4rama y cdada cosa que sucedia la puede imaginar perfectamente.

me gusto este capitulo

y eso que aun estan en el argumento o lomque seria la intro, tan pronto comience la trama como tal a...

es que estoy temblando de la emocion.

esperare con ansias tu fic. esta muy �genial!

y lo mejor es que lo leo mientras escucho musica clasica ene ste caso oh fortuna y esto es GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Vie Ago 14, 2009 10:08 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ven�a a anunciar que ya hab�an puesto el segundo c�pitulo de la historia que estoy haciendo.
O.O Me alegra que te haya gustado Vargas (Eso realmente es una sorpresa). Sopongo que la m�sica que escuchabas ayud� jejeje

Trat� de hecharle m�s ganas a este segundo c�pitulo, aunque tard� mucho en revisar la ortograf�a ya que lo hice en bloc de notas (Mi computadora al ser formateada perdi� el Word Crying or Very sad)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 12:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja que mala suerte.

porque te sorprende soy fan a morir del TP y pues la musica si le da muy buen ambiente.

se los recomiendo a todos, escuchar musica clasica mientras leen es genial.

pero tambien depende de la ecsena.

si aun tienen dudas de cual es Oh fortuna este es el enlace PD: no comentenm aqui sobre la sinfonia.

Link

ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 6:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenos capitulos
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 8:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

el segundo capitulo esta bien
te falta mejorar la creatividad y la ortograf�a
aunk seas novata como dices, apuntas maneras (como diria el patan de Linebeck)
Brauste
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Buscando zanahorias en el Bosque Perdido para Epona
MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:06 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

me a gustado la historia, si sigues escriviendo seguro que mejoraras mucho
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 9:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Fai Triputis escribi�:
el segundo capitulo esta bien
te falta mejorar la creatividad y la ortograf�a
aunk seas novata como dices, apuntas maneras (como diria el patan de Linebeck)

respeto tu opinion fai. pero creo que en creatividad esta bien mas bien le falta como la expresividad. pues es muy crudo en cuanto a la forma de expresarse aun asi la historia a sido muy creativa respetando los sucesos de twilight princess.
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 4:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh, les agradezco mucho que lean mi historia, y gracias por las cr�ticas porque son cnstructivas, es decir, con ellas tratar� de mejorar... Y si es que siguen leyendo me gustar�a que me vayan diciendo qu� me falta, si voy mejorando o empeorando Laughing (Para dejarlo)

Acabo de enviar el sigueinte cap�tulo, era m�s largo de lo que pens�, casi lo doble as� que lo cort� a la mitad.

En el siguiente meter� a un peronaje medio extra�o, de nombre Niliet (Es decir, en el cap�tulo 4)

Ultima edici�n por Aeris el Jue Ago 27, 2009 7:38 pm; editado 1 vez
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 6:28 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

el dibujo esta chulo, esta muy currado

te felicito lari-chan
link b�
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ala que dibujo mas uay esta muy, muy bien echo, me gusta muchisimo esta curradisimo me... mencanta. � siii !
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 9:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oh, que bueno que le haya gustado el dibujo... XDDDPero se supone deben comentar la historia.
Bueno, el personaje dle dibujo aparecer� en el pr�ximo cap�tulo, ser� importante aunque le he cambiado el destino, al principio ni siquiera aparecer�a. Laughing
NanoR28
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 11:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

lo que vas a hacer con el personaje nuevo lo llamo "improvisar sobre la marcha" Laughing
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 11:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lari-chan, tendr�s que esperar a mi cr�tica si vas a participar en lo de las Historias jejejejejeje

no soy malo como se puede pintar, pero mis cr�ticas son bastante buenas xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: