F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

emulador para twilight princess..
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OniLinK
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:27 am    T�tulo del mensaje: emulador para twilight princess.. Responder citando

nah esque hace tiempo yo tenia un emulador de gamecube(dolphin o algo asi) y unas roms(muy extensas) de twiligh princess y funcionada solo ke iva muy muy muy... muy lento.. ya me dio la chapa cuando llegue a lo de pulsa boton start asi ke imaginaros...
y como me deje la ocarina en clase no puedo volver a tras y mirar eso detenidamente xd asi ke keria saber si ay algun emulador ke valla bien con las roms o algo Wink
Sponsor
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 2:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No te recomiendo dolphin,siempre lagea y sus roms siempre tienen problemas, comprate un gamecube que todavia venden.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 8:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

una gamecube???

men comprate un wii de una vez

y no no hay ningun otro emulador que corra bien los juegos de gamecube es mas el dolphin es el mejor
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: M�xico
MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigi entonces cual recomiendas si dolphin segun yo es lo mas decente que hay ??

No creo que haya otro mejor pero vamos quieres emular zelda tampoco esperes mucho a menos que tengas una super PC
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

shadowlink escribi�:
Superluigi entonces cual recomiendas si dolphin segun yo es lo mas decente que hay ??

No creo que haya otro mejor pero vamos quieres emular zelda tampoco esperes mucho a menos que tengas una super PC

Recomiendo un gamecube real, venden usados bien baratos
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues para eso se compra un wii y en el puede jugar gamecube
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 12:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hasta el momento no ha salido ning�n emulador que pueda cargar a la perfecci�n los juegos de Gamecube, por es lo m�s recomendable ser�a comprarte ya de una vez la consola... Pero si no tienes dinero (Y yo s� lo que es no tener).
S�lo quedan dos opciones factibles: Esperar hasta que se cree un buen emulador... O hacerlo t� mismo

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
OniLinK
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

jajaja bueno gracias por los consejos... y tengo una gamecube(me costo 100 pavos con 4 juegos de zelda) lo ke no encuentro por ningun lao es el jueeego!=( llevo pilisima tiempo buscandolo y nada, y tampoco encuentro a nadie ke pinxe gamecubes xD ... ah y otra cosa(nose si se puede acer en un foro pero pruebo xD) el PH se puede jugar bien en emulador?,, osea sin micro ni raton y esas paridas xD
Aeris
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Donde la luz y la oscuridad se encuentran; en el ombligo de la Luna
MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:04 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

De hecho... Yo tambi�n tengo problemas con los emuladores para poder jugar al Phantom Hourglass, ya que hay una parte en la que te pide hablar por el microfono y no tengo. Por ah� me dijeron que ya alguien en este foro hab�a dado la soluci�n a este problema. (S�lo que lamenteblemente no he tenido el tiempo de buscarlo).

Pero no creo que se pueda jugar en el emulador sin tener raton, PH es un jueo totalmente tactil.
Pero imagino que debe haber una forma...

Gracias a Taty por la firma No olvides que siempre ser�s mi mejor amiga
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo del emulador Dolphin olv�date, no es que el emulador no funcione, sino que necesitas un super PC (como ya dijeron m�s arriba) Wink

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Sponsor
OniLinK
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:47 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

uhmmm.. y con un emulador de wii estamos en lo mismo o peor no? xD
eske va no entiendo mucho de emuladores(pero tengo uno de psx ke me tira DPM con todos los juegos jeje)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 6:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no si necesitas un emulador de DS cocn PH necesitas un microfono un mouse y unos cuantos gamesharks.

el hecho de no tener mouse es necesario un gameshark que hace que se pueda manejar a link con el joypad
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

y seria posible acabarse el PH sin usar el raton (ke vendria siendo lo tactil supongo) y a poder ser sin micro? eske siempre kise jugar ese juego.. pero lo de "tactil" y micro no procede xD
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

no tienes mouse? bueno ese es un gran problema y no sin ninguno de esos es posible a mnos de que encuentres la forma de configurar lo tactil al pad o los movimientos al pad
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

El dolphin emula ese juego muy bien (si no busca en google sobre eso, veras ^^) es mas, emula la version tanto de wii como de game cube asi que... pero por supuesto donde no suele tener bugs es en el de game cube (pues el dolphin originalmente es emulador para esa consola) =), Si no recuerdo mal, creo que nuestro colega wert tendra la descarga del dolphin y si no, busca, que hay de todo x3

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: