| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 12:05 pm T�tulo del mensaje: Comentarios de "Linebeck y Jolene" |
 |
|
Buenas a todos, estoy preparando mi pr�xima historia. El t�tulo no est� del todo claro, pero os dir� que ser� una historia similar a "Adi�s, Hyrule", siendo m�s dram�tica y el tema central ser� ese drama, reflejado en Linebeck y Jolene.
EDIT 21 julio: ya est� subida, as� que comentad xD
Ultima edici�n por XLDBrawl el Mar Jul 21, 2009 3:50 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:23 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
ya veremos como queda esta y te digo cual me gusta mas y cual es mejor
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:38 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Ya estoy por el segundo cap�tulo, pero no enviar� ahsta que vaya por la mitad o cuando termine el segundo y vaya por el tercero. Calculando, ser�n cuatro cap�tulos. |
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Jul 07, 2009 7:59 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| me has dejado inesperado y espectante XLD no sabia ke ibas a ahcer otra historia zelda a ver si le das mas ca�a |
|
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Jue Jul 09, 2009 8:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Ya he decidido el t�tulo, se llamar� Linebeck y Jolene y acabo de enviarlo. Cuando est� enviado, editar� el t�tulo para habilitar los comentarios. |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Vie Jul 10, 2009 6:04 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| bien dixo asi no haras temas a lo totno ni serge te podra rega�ar |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 3:58 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| bueno, me lo he le�do, y deberia decir que es muy dram�tico, incluso ligeramente m�s que el anterior fic. Oye XLD, �c�mo has dado el drama en lo ir�nico? porque Linebeck , aparte de payaso, se hace el hombre xD, hata que Jolene le reta por lo "cobard�n" que es. |
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 5:02 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Caray! Me est� gustando de buenas a primeras. Aunque la redacci�n hasta ahora me ha parecido muy sencilla y no se anda con rodeos, eso es precisamente lo que la hace agradable de leer. El primer cap�tulo no s� por qu� al principio lo sent� r�pido, quiz� no lo capt� entonces, pero conforme se explic� todo lo del Rey del Mar y su funeral, me qued� claro.
Ahora que, me gust� el cambio surgido en Linebeck, es decir, el que �l mismo busca, despu�s de haber peleado y dejado a sus amigos para partir por su cuenta. Pero creo que ah� s� deber�as profundizar un poco m�s, que se sienta el fuego en �l que quiere convertirlo en un hombre valiente y fuerte XD.
Pues, para empezar, est� m�s que bien. Espero que nuestro querido admin no se tarde el mes en publicar lo que sigue.
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mar Jul 21, 2009 5:07 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No es un funeral exactamente, sino el acto de honores que le realizan por rescatarles de la maldici�n del barco fantasma, haciendo una especie de "leyenda". Linebeck, d�ndose cuenta de lo que ha hecho Link, �ste le demuestra el camino incorrecto que llevaba haciendo durante su vida.
Durante el fic, ver�s c�mo profundizar� en Linebeck xD. |
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:35 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
prefiero evolucionar un poco en el juego para entender un poco mas.
solo engo una duda va antes o despues de PH es decir antes de concoer a link o despues.
y pues desarrolo un poco mas del juego para entender un poquito mejor
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Zeldin
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 3:53 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
^
Es despu�s del final de Phantom Hourglass, quiz� te haya dejado confundido o dado algunos spoilers. Yo que t� me apresuraba a terminar el juego para que le puedas entender al cien por ciento 
|
 |
XLDBrawl
H�roe de los Vientos
|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 6:21 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vargas, haz caso a Zeldin, as� no tendr�s problemas en le�rtela, como en mi anterior fic xD.
Procedo con mi autocr�tica:
-Una trama totalmente imaginada y pre-visualizada.
-Contraste de la acci�n general de la trama, con toques c�micos (Linebeck), c�micos (Linebeck a Jolene), de desaf�o en el ambiente (Jolene), y nostalgia (Linebeck, Zauz y los isle�os).
-Es sencillo y un tanto corto, como dijo Zeldin, pero no tanto porque enmarco todos esos contrastes, cosa muy complicada de hacer, y si no, ser�a un total desastre. La ortograf�a est� muy bien cuidada, el l�xico, en parte, est� m�s que cuidado, porque quiero que tambi�n la lean los latinos, y lo cuido para evitar que malinterpreten las cosas.
-El momento m�s cool: cuando los isle�os dicen que Linebeck es un h�roe, y tambi�n, cuadno se hace el "hombre", ante Jolene.
-Algo propio de m�: dotarles de humanidad, sobre todo a Linebeck, que tras las andanzas de Phantom Hourglass, debi� de escarmentar tras lo de Bellum xD.
-Si tuviera que darme nota, �cu�nto? 9,55/10, reconociendo que tengo que ser un poco m�s largo, pero no como t�, Zeldin xD; y con ello, un contraste un poco m�s notable, pero se nota de sobra, pese a la longitud media del cap�tulo (me ocup� 2 hojas y 1/3 en Word, as� que f�jense).
Con mis autocr�ticas, me demuestro ser mucho m�s duro de lo que cre�is. |
|
|
 |
NanoR28
Aprendiz

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:57 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLD, dale ca�a al cobardon de Linebeck. Mas de las que ya le estas dando XD |
|
|
 |
ike_link
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
etsa genial tu fic XLD seguro que el siguente fic tambien sera muy bueno  |
|
|
 |
Fai Triputis
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Jul 22, 2009 7:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| XLD, haz que Linebeck sufra a m�s no poder, para echarnos unas buenas dosis de humorrrr desenfrenado |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|