F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Secreto de la Piedra Chismosa a la entrada de Lost Woods OOT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xagiel
Sin rango

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:18 pm    T�tulo del mensaje: Secreto de la Piedra Chismosa a la entrada de Lost Woods OOT Responder citando

Saludos Hylians, Simplemente os digo que el rumble pack vibra cuando me paro cerca a esa piedra, sin embargo al colocarle una bomba se convierte en un misil y se va al cielo.

�Alguien sabe cual es el secreto de esa piedra?! Confused
..............
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:18 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

para empezar esto no es uqe sea demasidao importante. pero igual te respondo todas las piedras chismosas tienen secretos y para escucharlos debes usar la mascara de la verdad siendo ni�o
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 10:40 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y me parece que pasaba algo si le dabas con el tirachinas.
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Condigue la amscara de la verdad, vete siendo ni�o a als piedras esas y descubre cosas, solo es si vas con la mascara.

xagiel
Sin rango

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:23 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya lo hice, le hable y me da consejos de lucha. Pero luego de irse volando al cielo el rumble pack sigue vibrando... �Qu� secreto se esconde en la entrada de Lost Woods?!

PD:Que genial que es Zelda 64
..............
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 3:56 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues solo entra y busca.

sigue mirando. y no le des bomba. intena con todo lo demas
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 12:36 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

xagiel escribi�:
Ya lo hice, le hable y me da consejos de lucha. Pero luego de irse volando al cielo el rumble pack sigue vibrando... �Qu� secreto se esconde en la entrada de Lost Woods?!

si la bomba no funciona, intenta usando la cancion de las tormentas o del sol
aparecera un hoyo en el suelo
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 2:53 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Intenta con distintas cosas porque yo ahora no me acuerdo de cual era lacosa justa... siempre tengo un vago recuerdo, pero no recuerdo justo la amnera, tu prueba lanzando bombas y cosas asi, con tirachinas... etc

wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar May 12, 2009 4:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
xagiel escribi�:

si la bomba no funciona, intenta usando la cancion de las tormentas o del sol
aparecera un hoyo en el suelo

WOW, Superluigui, hacia siglos que ya no te veia, que pas�???

Bueno, lo importante es que has vuelto Very Happy Very Happy
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 5:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ahora que lo recuerdo si le dabas con la espada te decia la hora y con el tirachinas se movia.
Sponsor
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar May 12, 2009 9:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Las piedras chismosas son un poco chorrada, no???

Cunado les hablas con la mascara de la verdad, te dicen cosas que hasta el menos espabilado se las sabe, y lo unico "entretenido" de ellas es lo de la bomba... no obstante, haz lo que te dice Superluigui, toca esas canciones, porque si tiembla el suelo es que hay un agugero...

P.D: Xagiel, te recomiendo que te presentes Very Happy
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 4:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues no necesariamente es un agujero, una ves me salio un espiritu de hada gigante
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 4:02 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, tambien es cierto, en MM, cuando tocas Healing Song, salen hadas de las piedras chismosas Very Happy
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 1:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Quizas si que son un poco chorrada, pero estan bien como extras del jeugo, si no no tiene gracia xDD

Iszo
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Cuando les hablas con la mascara de la verdad, te dicen cosas que hasta el menos espabilado se las sabe.

De seguro sabias que el caballo que monta Ganondorf es un semental del valle Gerudo...

O que las mismas Gerudos "asaltan2 a los guaridas del palacio para... bueno ya saben para que...

O tambien que... habia algo m�s que decian que muy interesante, pero ahora no recuerdo...

Gracias por leerme...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: