| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Lun May 04, 2009 6:37 pm T�tulo del mensaje: Extra�o lugar en OoT... |
 |
|
Hola gente, le querria preguntar, que, en OoT, en Lost Woods, hay un lugar secreto, donde hay unos matorrales con un arbol solitario, hay unas mariposas (simbolizan siempre que hay un abugero), lo encontre, me meti, alli adento, hay como unos 15 dekus normales y uno tipo a los del MM, pero no asoman la cabeza, estan todos escondidos y pone un cartel que pone "Forest Stage" y el cartel continua diciendo que "esperamos ansiosos ver tu bonita cara, hay fabulosos premios" lo he traducido, que hago, porque lohe probado todo, de grande de peque�o, y e usado todo mi arsenal contra ellos, sabe alguien que hacer... ???
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 7:38 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
enseguida le entro y miro que se hace dame las indicaciones de que lados tomar para llegar ah me da pereza buscar
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:13 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Mira, hay un truco para saber si el camino es bueno ono, te arrambas hasta un tope, vas entrando a pococ a poco en el tronco, si ves que aparece algo dibujado, como arboles o lo que sigue, significa que ese es el camino correcto, pero si no sale nada, es un camino falso, espero no liarte,... 
Pero el camino a ese lugar es... cuando eres mayor, sabes donde esta mido protegiendo la entrada, entra a ese, y creo que tuerces al tronco de la izquierda, alli encontraras una zona con matorrales y un unico arbol (de peque�o hay mariposas, de grande no), busca entre los matorrales y encontraras un abugero, alli dentro estan los dekus  |
|
|
 |
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:19 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Tratare de hacerlo
Pero tu usas el N64 o el Emulador?
Puede ser un Hack del juego para el emu
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Lun May 04, 2009 8:28 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Esta en los dos lugares, en la N64 y en el emulador, pero no es trola... un amigo mio descubrio el sitio (no fue Kurt) yo lo encontre en mi partida y despues no supe que hacer alli  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
vargastheherotime
H�roe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
|
Publicado: Lun May 04, 2009 9:58 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
lo he resuelto usas la mascara gerudo y entonces todos los dekus se levantan.
jaja
soy perfecto para resolver acertijos y puzzlis
aunque no deltodo no se como acecinar a los muy desgraciados. no son lo suficientemente grandes como para ajustarles un golpe, creo que es solo para despistar a los jugadores o tal vez no de alguna forma hay que despertarlos y tambien al mayor porque ese sigue durmiendo como is nada.
bueno pero creo que sirven para aumentar municion de algo ya tu sigue intentanod ahora que sabes como despertarles
|
 |
Iszo
Espadach�n amateur

Ubicaci�n: Estoy a tus espaldas, pero no voltees a mirar...
|
Publicado: Lun May 04, 2009 11:08 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Una de las mascaras que te presta el vendedor los hace salir y recompensarte, prueba con todas excepto la Re-dead, pues con esa te lanzan deku nut hasta acbar con tu energia...
La recompensa es m�s deku stick, creo...
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mar May 05, 2009 8:33 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
A vale, es una parida entonces 
Bueno, pues gracias  |
|
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Mie May 06, 2009 2:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
No me recuerdo ahora que canicon es pero si tocas una saldran todos no te atacaran pero no recuerdo cual cancion es

Normas Basicas |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mie May 06, 2009 3:42 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, ire probando a ver que hacen 
Quizas con la de la lluvia???  |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
hydelink
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
|
Publicado: Jue May 07, 2009 4:16 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
pues yo recuerdo ke cuando iba a la tienda de maskaras y entraba ahi a ese agujero con alguna mascara puesta los dekus bailban si les gustaba la amskara y si no... te lanzaban las dekunuts =)
es solo eso :E
ash!!! despues de beilar.. te daban rupias =)
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Jue May 07, 2009 3:38 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jajaja, vas con la del conejo y te vuelves rico, ya lo probare, es que entre semana no `puedo jugar,... 
Una cosa, ahora que ya se como es eso, cierren este tema, que ya esta solucionado mi problema 
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie May 13, 2009 3:48 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Mira tienes que usar una mascara que te haga ver lindo (exepto las orejas de conejo, esas no funcionan) y te daran rupias, si tienes suerte bailaran y cuando terminen te daran MUCHAS rupias, en cambio, si usas una mascara que te haga ver feo, te lanzaran deku nuts.
Yo uso la de Keaton siempre me funciona
Edit: Nota que no siempre funcionan, algunas veces si tienes mala suerte te lanzaran deku nuts aunque con esa mascara hagas decir "aaaaahhhh que lindo" a todo el mundo |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mie May 13, 2009 3:58 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Vale, ya lo probe, y tienen razon, con ciertas mascaras te dan rupias, y con otras te lanzan deku nuts 
|
 |
Twilight
Espadach�n amateur

|
Publicado: Lun May 18, 2009 4:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Acabo de mirarlo ahora mismo con tus indicaciones, use la amscara y me sorprendio... nunca habia encontrado ese lugar en Oot O.o, es increible.

|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|