F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TLOZ: The Stairs To The Sky
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 2:31 pm    T�tulo del mensaje: TLOZ: The Stairs To The Sky Responder citando

Bueno, comenten mi historia, es cortita, pero los otros capitulos ya seran largos Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edici�n por wertlinc5 el Mie Abr 29, 2009 3:51 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 4:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Veamos, Wert, aunque ha sido "corta como dices", me has hecho re�r bastante, me he estado estrujando la cabeza con el agua que bebi� el Kokiri. Me imaginho a Mido con una cara pork Link ayuda a Saria... jajajajajaj

Pero te has explicado bien, te faltan algunos detalles^^. A�n as�, tienes tu propio estilo.
*Kabiitah*
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:03 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

a pesar de que sea cortita hasta el momento esta muy buena!! y sabes como dejar con la intriga Very Happy

ojala que tus otros capitulos sean igual de buenos o mejores!! Wink
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 9:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya. me gustavque te haya gustado, para pasado ma�ana supongo que tendre la siguiente hecha Very Happy
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buen capitulo pero com mi hermana me jodia no me dejo leer algunas partes pero ahora si lo entendi completo muy bueno
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, para el segundo capitulo, habran retrasos, hay controles, pero como a partir del jueves es fiesta, intentare acabarlo Very Happy Very Happy Very Happy
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 6:17 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya tengo ansias de leerlo, tio.

El viernes creo que lo subir� tambi�n^^, porque en ese d�a terminar� el tercer capitulo, si coincidimos.... jajajajajajjaa
ike_link
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy bueno ese fic te felicito Wink espero que subas pronto la segunda parte^^
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, gracias Ike Link, me etais animando a escribur Laughing Laughing

Tranquis me falta un parde parrafos Very Happy

Este capitulo segundo sera bastante mas largo (se supone) y... aqui empezara toda la acci�n, jajaja, os dejare con muchas intrigas Twisted Evil Twisted Evil
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 8:30 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenop me alegro sin duda lo leere
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 4:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya he acabado el segundo capitulo, espero que les guste... Very Happy Les dejare con muchas intrigas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 7:43 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

hey wert, apenas he leido la primera parte, ya me leere la segunda, muy buena la primera parte, tiene misterio, pero se desarrollo algo rapido, aun asi esta bien Smile

espero la segunda parte

wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 9:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

La segunda parte espero que os guste, segun yo, tiene mas detalle, pero eso es segun ustedes Smile

Espero que R4ml la cuelgue entre lo que quedade hoy y ma�ana Very Happy
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Buen cap�tulo, Wert^^

me ha gustado como lo explicaste (aprendiste de mi eh??), me llam� la atenci�n cuando Saria puso en su sitio a Mido y a Link. Esa faceta de Saria es hasta ahora, desconocida
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 6:05 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Si, mas o menos tu me ense�aste algunas ideas Very Happy Very Happy Very Happy

Tercera parte en camino Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
P�gina 1 de 5

Saltar a: