F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

criticas para la espada sombria
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 9:11 pm    T�tulo del mensaje: criticas para la espada sombria Responder citando

noche tras noche me acuesto en la cama hechando cabeza que meter en mi historia.
tengo un bloqueo de los duros asi que espero sus crticas para que me debloquee. me tilde bien duro asi que diganme si les gusto si no si es aburrida si es entretenida.
buno dianme que opinan
austin powers
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 5:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

ahjj

que mal hmbre como que un bloqueo.

espero que te desblquees con esto

ya me lei la historia completa hasta estos que faltaban.

que pasara con el entrenamiento de link?

espero que pronto subas el resto por que quede intrigado con la historia.

quiero saber quien es el maestro que le ene�ara la tecnica secreta.

y que paso con brak y zelda+ apartir de que link y zelda- se separan no los vuelve a mencionar.
murieron o que?

esperare con ansias la otra parte
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

OK muchas gracias espero mmas criticas que acaso nadie mas la a leido.

y por cierto s me ha regrsado la inspiracion a tengo un capitulo mas
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 8:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

buen c apitulo que pusiste le falto algo de emosion pero me gusto

que nadie mas se la ha leido

talvez debiste mandar capitulo por capitulo y no 5 capitulos de unaa sola vez

pero ahora si lo haces

vamos animense a leerla

editado para el otro capitulo que lo acabo de leer el 7

waaaaaa

ese si estubo bien.

adema lo de los bosques que son los de los kokiri esta bien. he irok-ki el descendiente de fado.

todo muy buneo bastante bueno

por cierto irok-ki parece un juego de palabras con kokiri
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 5:58 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Lo de link e Iroh es lo que m�s me ha impactado, Vargas. Para las batallas eres muy bueno comentando^^
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:09 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

gracias y te corrigo es irok

y es cierto irok-ki es kokiri pero desordenado.

les adelanto que dentro de mi trama estaran las razas picori o minish zoras aunque aun no participan. kokiris pero no en persona y por supuesto una gama de skullkids.

ademas tengan unas imagenes para que se den una idea de como es el lugar.

esta es la espada sombria

y este es el mapa del juego

lo veran con minimas modificaciones y es el mapa que le regalo leo a link

por cierto perdonen las faltas con algunas palabras que en vez de no sale ni o que dice gueso en vez de hueso y o pelio en vez de peleo es que tengo la mu�aca mala y un primo me hacia el favor de escribirmelo y es algo analfabeta
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:52 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

esta muy buena tu historiaa!!

y me parece muy lindo que hayas puesto a los kokiri (o a un desendiente)
yy me gusto muchooo la tramaa
Smile
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 5:07 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

buenas nuevas XDDDDDDDDD

bueno queria informarles de una modificacion a mi siguiente capitulo.
debido a la longitud que tomara este capitulo eh decidido dividirlo en 2 partes.

lo hice por que se que algunos de ustedes osn peresozos y si ven un capitulo tan largo no lo leeran.

en fin apesar de dividir el capitulo en 2 partes la primera parte a quedado algo larga asi que cuando la vallan a leer traten de disponer tiempo para ella.

eso es todo no les adelanto mas al fic. y los otros escritores suerte con sus propios fics
Sin rango

Ubicaci�n: colombia
MensajePublicado: Dom May 03, 2009 8:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

muy bueno vargas Laughing
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Esperemos a verlo, Vargas, ya me est�n entrando las ansias de leerlo^^
Sponsor
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 9:43 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

finalmente les traigo el capitulo 10 despues de tanto tiempo de ausencia esta vez el capitulo no tomo tanto copie y copie como los otros 2 anteriores tardo por las pulidillas que le di.

el final de este capitulo es realmente interesante y su trama es de mucho suspenso e intriga

disfruntenlo estees uno de mis mejores capitulos.
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Jue Jun 25, 2009 6:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Por fin ahora que me vuelven a dejar conectarme por acabar los examenes me trago todo lo que me quedaba del fic, vargas xDD Esta muy bien, me gusta (en realidad me encantan casi todas las historias x3) pero mola, es entretenido. SDigo esperando mas =P

Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 3:48 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bue!!! Por fin me he le�do un m�nimo pedacito de este fic.

Solamente el pr�logo y el primero cap�tulo.

Veamos, aqu� hay algunas cositas en las que deber�as poner atenci�n mi queridos vargas: primero, la ortograf�a, cu�dame mucho esa redacci�n porque todo es un conjunto de p�rrafos de gran extensi�n en la que pones a duras penas unos cuantos signos de puntuaci�n y tienes dedazos, te faltan tildes en algunas partes, o no est�n bien estructuradas las oraciones.

Por eso te recomiendo que leas rigurosamente cada cap�tulo antes de publicarlo, as� tendr�s la oportunidad de corregir los errores e imperfecciones que le den mala presentaci�n a tu trabajo. Si no te gusta hacerlo, pues p�dele a alguien que le de el visto bueno por ti.

Y sabes, esto ayudar� a mejorar la lectura, ya que en algunas ocasiones, la redacci�n desordenada y sin puntuaci�n cansa, aburre y dificulta el entendimiento y disfrute de la misma u_u . Pero no es nada que no se pueda arreglar revisando el texto Wink .

Y hablando de confusiones, creo que tengo una que otra ^^U, quiz� s�lo soy yo quien no ley� con atenci�n, por eso expondr� mis dudas para que seas t� quien me las aclare, o me digas qu� fue lo que no entend� bien xd.

Primero:

Cita:
Un d�a el rey de los ladrones llego hasta la trifuerza, pero como su coraz�n era obscuro se le otorgo la trifuerza del poder que era lo que m�s deseaba y las dos trifuerzas restantes se le otorgaron a dos hylians la de la sabidur�a a la princesa zelda soberana de hyrule y la del coraje a un joven y valiente muchacho llamado link.

Era deber de link vencer a ganon el rey de los ladrones y devolverle la paz a hyrule. Cuando lo logro los 7 sabios defensores de hyrule trataron de asesinarlo paro la trifuerza del poder que resid�a en �l lo mantuvo con vida, de inmediato los sabios reaccionaron y abrieron un portal al mundo del crep�sculo y encerraron a ganon y aunque lo lograron ganon transformo al reino en el reino del crep�sculo. (En este mismo reino tambi�n fueron desterrados los twili. Estos seres Twili hacen su primera aparici�n en Hyrule cuando este apenas empieza a existir, incluso antes que los Hylians, estos aparecen en la nueva tierra de las diosas, sin embargo, desaf�an a �stas al dominar la Tierra Sagrada incluyendo la Trifuerza. Las diosas, furiosas, los encarcelan dentro del "Espejo del Crep�sculo", portal a un mundo donde nunca brilla el sol y est� en ocaso nuboso permanentemente. Ah�, los Twili fundan su civilizaci�n en las tinieblas esperando la oportunidad para vengarse.)

Okey, primero lo primero. Dos partes de la Trifuerza fueron otorgados a dos Hylians. Y esto sucedi� cuando Ganon obtuvo su parte, y por esto fue encerrado en el Reino del Crep�sculo, que �l con su maldad transform� �en el Reino del Crep�sculo? Pero si dices que los 7 sabiod abrieron un portal al Reino del Crep�sculo, es que ya estaba as� antes de que Ganon llegara =s .

Segundo detalle, despu�s hablas de que los Twilis fueron desterrados a tal reino. Y luego, a modo de side story, explicas que esta tribu apareci� en Hyrule en sus comienzos, incluso antes de los Hylians. Explicas que estos dominaron la Tierra Sagrada que era la reci�n creada tierra de Hyrule, lo cual enfureci� a las diosas y �stas los encerraron dentro del Espejo Crepuscular, lo cual supongo quiere decir que los encerraron en el Reino Crepuscular.

Pero se supone que ellos son una raza m�s antigua que los Hylians, y cuando fueron desterrados, ese mundo ya era el Reino Crepuscular. Esto se confirma al decir que los sabios abrieron un portal a tal reino. Por lo tanto, y definitivamente, no es posible que haya sido Ganon qui�n provoc� esta transformaci�n.

He aqu� otra dudita, pero es m�s subjetiva, y no es algo que sea un error, simplemente algo que se deber�a explicar mejor.

Cita:
QUE PASO CON EL HEROE te estar�s preguntando, pues como se desarrollo en tanto secreto las diosas no se percataron y en cuanto se dieron cuenta las gemelas roba tambi�n se percataron que las diosas ya sab�an� entonces comenz� una guerra�

Oh my...! �Por las barbas de mi abuelo! o.O �Las diosas, seres divinas y omniscientes ni si quiera se enteran a tiempo de lo que traman a puerta cerrada los frutos de su creaci�n? Pues va, yo cre� que siendo capaces de crear un objeto tan poderoso como la Trifuerza, que es capaz incluso de distinguir las cualidades de quien la toca, estar�an al tanto de lo que hacen sus creaturas.

Si no, supongo que simplemente en tu fic le has dado un perfil m�s humano a las diosas, muy al estilo de las deidades griegas Smile . Pero hubiera estado bueno saberlo desde un principio XD as� no me confundo tanto yo.

-------------------------------------------------

Pues bien, espero no haberte quitado demasiado tiempo tuyo, y quiero que sepas que esto no es una cr�tica agresiva o negativa. Con mis comentarios trato de demostrar que he le�do con inter�s tu fic y quiero que mejores los detalles que puedan tener alguna imperfecci�n, ya que tu imaginaci�n puede dar grandes frutos si sabes como plasmarla correctamente en un texto literario Wink .

Y las confusiones que he expuesto son confusiones m�as, que espero me puedas aclarar. Porque me fue algo dif�cil entender la idea que expusiste, debido a los detallitos que ya te mencion� en cuanto a la redacci�n.

De repente parece que quieres contar demasiadas cosas muy r�pido. Yo te sugiero que te lo tomes con calma, te des el tiempo para desarrollar bien tus ideas y los hechos que toman lugar dentro de las escenas. Cuando te explayas ordenadamente no hay dificultad para entender la historia.

Y creo que deber�as utilizar una forma m�s correcta para referirte a los personajes. Te aconsejo utilizar redacci�n para los di�logos, s� que a algunos les puede parecer aurrido y confuso de esta forma, pero si se sabe utilizarla bien, se obtienen mejores resultados al tratar de explicar emociones y sensaciones, y ni qu� decir de que la lectura resulta agradable para quien lo lee.

Esto �ltimo es una sugerencia que dejo muy a tu elecci�n. Si lo que quieres es ser un mejor escritor textos en prosa, como se usa en las novelas, cuentos, etc., es la mejor opci�n. Pero si no te gusta, y s�lo quieres divertirte escribiendo una historia entretenida, pues mientras a los dem�s no les moleste, puedes seguir con esta forma, en tanto que cuides los errores ortogr�ficos y dedazos Wink . En este caso quiz� te gusten las obras de teatro o shows de televisi�n XD y por eso utilizas ese formato.

Mejor dejo de escribir, antes de volverme m�s repetitiva. Al fina y al cabo, estas son impresiones de una peque�a parte del fic,pues por lo que vi, hay m�s cap�tulos, y quiz� ya hayas corregido esos errores en ellos y yo me estoy haciendo un rid�culo por llamarte la atenci�n sobre cosas que no vienen al caso XD.

Bueno, s�guele escribiendo y escribiendo ahorita que hay tiempo y gusto, espero que lo segundo no se te quite. Saludos =D.

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 4:53 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

no al contrario recibo con mucho gusto tu critica. no em importa ser humillado siempre y cuando mejore no hay problema.

bueno lo de los errores ortograficos a veces es culpa mia pero lo de las tildes es por word, lo que ocurre es que cuando escribo la palabra link o palabras en ingles el formato automaticamente se cambia a como si estubiese escribiendo en ingles y tan pronto escribo algo en espa�ol se cambia el formato y el texto cambia tildes y demas tratando de encontrar coherencia.

lo de los signos de puntuacion si es error mio. Laughing Laughing

bueno y lo del reino del crepuscuclo que se transforma en el reino del crepusculo ya me habia addo cuenta ocurrio porque corregi el error pero no lo guarde asi que cuadno lo envie crei que estaba bueno cuadno finalmente cai en cuenta era tarde el fic ya estaba publicado.

bueno eso de los dialogos si lo e pensado.

en vez de usar
nombre:-text bla bla-

para mi propio capitulo usare
-text text bla bla- dijo nombre de manera acelerada

pues tienes razon le da mas emocion y mas expresion solo que no estaba totalmente convencido.

diosas todas poderosas Rolling Eyes bueno tienes razon para mi las diosas no son todo poderosas. de hecho ni creo que mi dios es todo poderoso (ojala no alla escuchado Shocked ) para mi la unica diferencia entre un mortal y un dios es que un dios sabe lo que hace y un mortal no. en resumen antes de ponermi filosofico tienes razon en mi fic las diosas toman una apariencia mas humanizada.

lo otro es que tienes razon acerca de que me tomo las cosas de manera muy rapida con eso de que vamos al templo del bosque y de repente empieza un historia de la guerra y luego digo mejor te cuento la historia despues.

a pesar de que me tome mas tiempo y de un poco mas de cabeza para echar are las historia y relatos del pasado con mas calma

bueno zeldin has hecho algo que todos somos capaces de hacer pero tu fuiste capas de decirmelo algo que no muchos hacen. en fin tendre en cuenta las recomendaciones y dejare de lado el estilo guionista y usare la prosa.

nuevamente te agradesco profundamente y la proxima vez me leere un par de veces mas mi capitulo antes de subirlo

PD:tu historia me a inspirado en un fic de la four sword + gracias Wink
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 6:59 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Vargas, te analizo:

-Como dijo Zeldin, has de corregir las faltas de ortograf�a, sobre todo t�, que estas a nuestra altura^^
-Emplea bien las fuentes, sin tener que alterarlas, eso es un requisito fundamental
-Sin embargo, estuvo rebueno el capitulo
-�nota? un 7,7/10, ya sabes, Vargsa, la ortograf�a xD
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: