Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

~~ Hola necesito ayuda con la firma ~~

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZORA
Aprendiz de Herrero

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:11 pm    T�tulo del mensaje: ~~ Hola necesito ayuda con la firma ~~ Responder citando

Hola cuidadanos de el noble hyrule
Tengo una peque�a duda, no se como poner alguna imagen en donde dice FIRMA veo que muchos de ustedes ya tienen hasta imagenes con sus nombres muy lindos, pero yo no se como hacer una para ponerla debajo del texto que escribo.
Si alguien sabe como poner una imagen personalizada en vez de una firma por favor aviseme, quiero enchular mi perfil en esta pagina Wink

Gracias por la ayuda y que las 3 Diosas D�n, Nayr� y Farore los bendigan. Smile

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 11:06 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

En el perfil, en firma, pones [img]url de la imagen [/img].
En principio no deberias de tener mayor problema
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sergelink
Ayudante de Zelda

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 1:32 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
En el perfil, en firma, pones [img]url de la imagen [/img].
En principio no deberias de tener mayor problema

ha y no te olvides de colocar la respuesta a la ecuacion matematica ya que si no no te permite hacer cambios al perfil. ami me paso Embarassed

ZORA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

AHUN NO PUEDO HACERLO ! cual seria mi error? ven mi firma? sale asi y no la imagen que quiero o quizas estoy haciendo algo mal Crying or Very sad
Me podrian ayudar? Sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:29 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

nose, mira a mi me sale bien.

coje y pega esto esactamente en lo de la firma, no tienes que poner nada mas.
C�digo:
[IMG]http://i262.photobucket.com/albums/ii110/misskittypuss/khi8f.gif[/IMG]

ZORA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 7:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

luismg Gracias por a ayuda este es la direcion URL que quiero dejar:

http://s292.photobucket.com/albums/mm25/zeldafan36/?action=view&current=Zelda.gif

Pero como veras en mi firma, me aparece solo las letras Mad
Pero cuando copio y pego lo que tu me escribes si me aparece la imagen, bueno de cualquier manera te estaria agradecido si me pusieran esa URL en forma correcta para copiar y pegar y tener la imagen en mi firma. Embarassed

De antemano GRACIAS Wink

R4ml
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:15 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya te lo he puesto.
luismg
Caballero de hyrule

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:57 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

jejeje ya te lo a puesto r4lm, por cierto, no vas a kerer el monito?, si no lo kiers pues me lo dejo puesto en la firma xDD

ZORA
Aprendiz de Herrero

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Gracias R4ml Surprised

Toma esto en muestra de agradecimiento:
Exclamation R4ml Recive una rupia naranja equivalente a 100 rupias Exclamation

Wink

--------- SE CIERRA EL POST -------------

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Dudas y sugerencias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: