| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZORA
Espadachin amateur

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

1192 Rupias
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:23 am T�tulo del mensaje: --> ZORAMERCADO <--
|
|
|
HOLA A TODOS !!
Weno tengo algo que decirles pero antes quiero explicarles lo que me llevo a eso que tengo que decirles xD !!
Bien..

Estaba Yo en el Lago Hylia como todas las tardes fuera del agua descansando un poco cuando de pronto..

Me pude dar cuenta que habia un brillo en el agua 

Me exe un xapuzon para ir a ver que era eso que brillaba (Ami me gustan muxo las cosas brillantes �_� )

Encontre un artefacto rraro, un cachibache una especie de maquinita peque�a muy extra�a que jamas habia visto en mi vida, era color gris cuadrada, pesaba un poco y con un tubo peque�o que sobresalia de su interior... Pero que cosa tan mas extra�a !! O.O pensaba yo, tenia muchos botones asi que precione el primero que vi.

!!!!!!! AHH !! Esa cosa expulso una especie de magia extra�a brillante que me dejo ciego por segundos awww !!

asi que....

Me diriji a toda prisa a ver al gran sabio del dominio Zora por que temia que ese artefacto extra�o fuera a ser alguna arma de las tinieblas 

El Gran sabio Zora el mas viejo de nosotros me dijo que alguna vez en su vida habia visto ese aparatejo rraro, conosio a un Hyliano que poseia uno igual, supuestamente le llamaban "CAMARA FOTOGRAFICA" jajajaja !!
Que nombre tan mas bobo no ?
Bueno el gran sabio Zora me explico que servia para capturar momentos en un papel o imagen (Me dio miedo que me capturara ami )
Pero despues me explico que es totalmente inofenciva.

PERO QUE GRAN IDEA !! pense yo, puedo usar este CARIMA FUTORGANICA o como rayos se llame Para poder plasmar a gente y ellos pueden darme rupias a cambio 

Asi que no lo pense dos veces y puse mi "ZORAMERCADO" en la orilla del Lago Hylia, mi idea es usar mi camara cuando un cliente (Usuario) me pida alguna foto de lo que sea la tomo y se la envio (Puedo fotografiar a la Princessa Zelda que es la mujer mas hermosa del mundo )
Y tengo mi asistente el BEBE GORON que me ayudara si es necesario ir a otros mundos como el de MARIO, MEGAMAN, SONIC, CUIDAD POKEMON etc
Bueno si no ah quedado claro, cualquier usuario puede donarme la cantidad de Rupias que el dec� y me pida la foto de lo que el quiera y yo con gusto la tomare.
Asi puedo ganar Rupias mas facilmente �_� y sirvo a la comunidad �_�
Bueno espero que mi negocio funcione en MUNDOZELDA asi que espero sus pedidos xicos �_�
CON CARI�O ZORA
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

Ubicaci�n: Guatemala

4658 Rupias
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 2:54 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Wow que suete (pero eso de tu ayudante) Zora yackso ataca de nuevo,
Como sea como, me encantado la idea de los dibujitos (o perdon Fotos)
XD XD y eso de que tomen foto (yo quiero una) pero tendras que escurrite un poco para tomarla (quiero que pilles a arucha con su amigo que se ben a escondidas.) XD creo que ya sabes eso !si un goron� y tu amiguito (pobre gornsito) se infiltraria perfecto para tomarla.
XD XD XD XD

|
|
|
 |
ZORA
Espadachin amateur

1192 Rupias
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 7:05 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
wenu wenu
Escribanme la cantidad donada y la foto que quieren ya con gusto les llega.
saludos y hare publicidad en los foros -.-.
COMPREN Y AYUDEN A PAGARLE EL SUELDO A BEBE GORON QUE ME AYUDA A HACER PUBLICIDAD jajaja !

|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

Ubicaci�n: monte goron (medellin colombia)

3956 Rupias
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 1:07 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
pues dime zora te dono 100 rupias si me tomas una foto ahi estoy posando en mi mi avatar. con el trajecito rojo y todo.
avisame y te dono las rupias
|
 |
ZORA
Espadachin amateur

1192 Rupias
|
Publicado: Jue Jul 03, 2008 4:44 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| sergelink escribi�: |
pues dime zora te dono 100 rupias si me tomas una foto ahi estoy posando en mi mi avatar. con el trajecito rojo y todo.
avisame y te dono las rupias |
La foto ah sido tomada el: 03/07/08
Cliente: Sergelink
Fue mandada por: MP
SALUDOS 
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

4658 Rupias
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 3:19 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hola Zora bueno
Be detras de los foros donde hay alguien con disfras de zelda y sigela hasta que se vea con su amigo Goron, dono 100 Rupias XD

|
|
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

6803 Rupias
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:18 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Vaya que buena idea has tenido, pero yo ahora mismo no necesito nada , cuando necesite algo ya te aviso xD
P.D: Hey!, no quiero que me fotograf�en a escondidas , por cierto es verdad que me veo con un goron, es el mat�n que contrato para acabar con la "gentuza" (si esque se les puede considerar "gente") que hay en mi instituto, le pago 1 rupia por cada 10 personas que se carga xDDD, lo exploto un poquillo , pero como es tonto se conforma JEJEJEJE, ahora en verano le doy vacaciones xDDD as� que no me vas a poder pillar con �l jijijiji
ByE!
|
 |
ZORA
Espadachin amateur

1192 Rupias
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 12:54 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
| Aruchan escribi�: |
Vaya que buena idea has tenido, pero yo ahora mismo no necesito nada , cuando necesite algo ya te aviso xD
P.D: Hey!, no quiero que me fotograf�en a escondidas , por cierto es verdad que me veo con un goron, es el mat�n que contrato para acabar con la "gentuza" (si esque se les puede considerar "gente") que hay en mi instituto, le pago 1 rupia por cada 10 personas que se carga xDDD, lo exploto un poquillo , pero como es tonto se conforma JEJEJEJE, ahora en verano le doy vacaciones xDDD as� que no me vas a poder pillar con �l jijijiji
ByE! |
Eso expica por que no te eh podido encontrar fuera de casa Aru -.-.
Lo siento Leo, se dejaron de ver no puedo hacer nada, pero igual dime si quieres otra cosa ok
Posdatta:
Si se ven mis dibujos de la historia de la camarita arriba?? O.o
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

4658 Rupias
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 3:16 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Hummm Ya Tienen algo en comun Zora y Arucha (El abuso contra los Goron).
Bien aka y ahora Propongo Crear (La Sociedad Protectora De Gorons) y asi erradicar el abuso de estoz. XD Los mas buscados Zora Yacson y Arucha la Sicaria Xd XD nosotros seremos agentes secretos que protegeromos a los goron de ellos XD

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

3956 Rupias
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 4:01 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
| leodarck escribi�: |
Hummm Ya Tienen algo en comun Zora y Arucha (El abuso contra los Goron).
Bien aka y ahora Propongo Crear (La Sociedad Protectora De Gorons) y asi erradicar el abuso de estoz. XD Los mas buscados Zora Yacson y Arucha la Sicaria Xd XD nosotros seremos agentes secretos que protegeromos a los goron de ellos XD |
soy un fiel partidario de proteger a los goron y me uno a la causa
que viva el SPDG (sociedad protectora de gorons).
|
 |
Aruchan
Guardian de minish
Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)

6803 Rupias
|
Publicado: Sab Jul 05, 2008 8:25 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
Vaya por dios, ahora tenemos una asociaci�n en nuestra contra... pero qu� habremos hecho?!! xD, que conste que yo al goron le he dado vacaciones y �l est� ultrafeliz, ha vuelto a su querida monta�ita con las rupias que le he dado (como se ha cargado a unas 100 personas tiene algo m�s de 10 rupias xD), quiz�s el curso que viene le pague m�s , as� que por favor, no hemos hecho nada, no nos acusen!!, yo almenos no estoy haciendo nada ahora!! 
Y el pobre de Zora no est� haciendo nada con el goroncito*, solo lo ha acogido xD (*goroncito porque es peque�o xD)
Peace brothers!! xD
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

4658 Rupias
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 8:29 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Que solo a sido una Broma Arucha yo no tengo por que atacarlos solo ameno el Foro un Poco pero dejare ya este Post ok no se enojen y bien Zora Para que este post Baya con el Foro Quiero una Foto de esto.

|
|
|
 |
ZORA
Espadachin amateur

1192 Rupias
|
Publicado: Dom Jul 06, 2008 5:49 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
HABER HABER HABER YA SE HABIA HECHO UN FORO PARA LOS GORON Y CREO QUE QUEDO SOLUCIONADO, ESTE FORO NO ES PARA ESTO. 
GRACIAS -.-.
|
 |
leodarck
Caballero de hyrule

4658 Rupias
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 7:11 am T�tulo del mensaje:
|
|
|
Toma mi foto y en caricatura ponme de Link ok XD y no te molestes si te dare 100 rupias
de esta
http://pics.hi5.com/userpics/403/254/254643403.img.jpg
o de esta
http://pics.hi5.com/userpics/362/313/313903362.img.jpg

|
|
|
 |
sergelink
Ayudante de Zelda

3956 Rupias
|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 1:00 pm T�tulo del mensaje:
|
|
|
hey seria bueno exponer las fotos tomasdas por zora para que todos las disfurten y para que vean que son chevere les monto la que me hice tomar
GRAcIAS ZORA

|
 |
|
|