Twilight Princess Curiosidades

Curiosidades

Curiosidades

Larvas de abeja

Nada más entrar al pueblo de Ordon verás una casa cerrada a mano izquierda, con un personaje mirando hacia ella, y con un árbol encima. Fíjate en la parte alta del árbol y así verás un panal de abejas. Lanza contra él al Azor o usa elTirachinas para tirarlo, y al caer al suelo se romperá, liberando así las Larvas de abeja.
Usa una Botella vacía sobre los restos del panal y así podrás guardar en su interior 10 larvas, las cuales podrás usar como cebo en tu Caña de pescar.

Atrapar cabras

Habla con Bono, el alcalde de Ordon (está muy cerca de la entrada a la granja) y así verás como una cabra que se ha escapado se dirige al pueblo. Ponte delante de ella y pulsa A cuando esté muy cerca de ti. Así la detendrás.
No vale para nada, pero es divertido.

50 Rupias en Ordon

Una vez tengas el Candil, entra en tu casa, baja al sótano por unas escaleras y enciende el Candil para descubrir un cofre con 50 rupias en su interior.

Rupias en el interior del establo

Entra en el establo convertido en lobo y usa “percibir” cerca de la pared del fondo. Al hacerlo, verás hay una zona en la que puedes “escarbar” para llegar a una cueva subterránea.
Dentro de la cueva encontrarás un montón de vasijas que contienen rupias y tres candelas apagadas.
Conviértete de nuevo en humano y usa el Candil para encenderlas. Cuando las tres candelas estén encendidas, aparecerá un cofre que contiene 100 rupias.

50 Rupias en el Cementerio de Kakariko

Encendiendo con el Candil las dos candelas que hay al fondo del cementerio harás aparecer un cofre con 50 rupias en su interior.

50 Rupias en Kakariko

Dentro de la casa más alta del pueblo (donde se encuentra el insecto número 13) hay un cofre con 50 rupias.

Pociones Azules en Kakariko

Tras completar la mazmorra de Minas de los Goron ve a Kakariko y visita el tenderete de un goron niño que hay enfrente de la tienda de Don Mechas, aunque sólo abre por la noche. Allí podrás comprar Pociones Azules.

200 Rupias en Kakariko

Tras lograr la 10ª Pieza de Corazón lograrás que en Kakariko aparezcan unos cuantos cucos (gallinas). Sube hasta las termas del hotel, agarra un cuco que hay allí y con su ayuda planea hacia el tejado del Taller de Don Mechas que está enfrente. Sin soltar el cuco ve ahora hasta la base del edificio más alto del pueblo (donde se encuentra de vigía uno de los niños de Ordon) y desde ahí planea hacia la repisa de madera más alta que hay en la pared oeste del pueblo. Después planea desde ahí al tejado del templo de Leonardo, y una vez allí sitúate bajo la campana del templo y lánzale una flecha explosiva. Así harás caer las 200 rupias.

100 Rupias en el Gran puente de Eldin

En la cueva donde se consigue la 24ª Pieza de Corazón hay dos candelas apagadas muy cerca del cofre que contiene dicha pieza. Enciéndelas con elCandil y así harás aparecer un cofre con 100 rupias en su interior.

100 Rupias en La Garganta de Kakariko

Al norte de esa zona encontrarás la estatua de un búho. Muévela con el Cetro de Dominio y colócala en un hueco que hay en la pared del oeste.
Luego sube a una repisa elevada que hay allí, sigue el camino y cuando se corte salta sobre la estatua que acabas de mover para apoyarte en ella y poder cruzar.
Desde ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y sin bajar de la repisa elevada haz que te acompañe hasta la pared este de esa zona, lugar donde el camino volverá a cortarse. Colócala ahí para poder volver a cruzar y así llegarás hasta un cofre con 100 rupias en su interior.

100 Rupias en Kakariko

En la parte de arriba de la cueva que te da acceso a la Montaña de la Muerte hay un cofre que contiene 100 rupias. Para llegar hasta él, coge una de las gallinas que hay en Kakariko y sin soltarla, sube por el camino que hay junto al bazar para llegar hasta el manantial de agua termal (las gallinas sólo aparecen si has conseguido la 10ª Pieza de Corazón). Desde allí planea con la gallina hasta el tejado del Taller de Don Mechas y continúa ascendiendo para llegar a la puerta de la casa que hay arriba del todo (delante de la puerta hay un goron). Ve al final de esa plataforma y vuelve a planear hacia el norte pegado a la pared para llegar hasta la plataforma donde se encuentra el cofre.

Información sobre la localización de Piezas de Corazón

Dentro de la Ciudadela de Hyrule ve a la parte sur y luego métete en el callejón que hay al sureste. Una vez allí avanza y entra en la primera casa que veas a mano izquierda para entrar en el local de la Pitonisa Fanadi. A cambio de 10 rupias podrá decirte la buenaventura sobre dos cosas: TrabajoAmor. La primera sirve para que te dé pistas sobre el siguiente punto de la aventura al que te debes dirigir, y la segunda para que te muestre una imagen con la localización de una de las Piezas de Corazón que todavía no has encontrado.

Cofre que contiene 100 rupias en el Lago de Hilya

Para encontrarlo dirígete a la parte sur del Lago de Hylia y más o menos por el centro el mapa verás un hueco en el que hay unas algas. Tras ellas encontrarás este cofre.

Cofres que contienen 50 y 100 rupias en la Cueva del Lago

En el Lago de Hylia, dirígete al Parque de atracciones acuático de Tobías y Jeremías y paga 10 rupias para que te lancen a una edificación que hay al norte, en la parte alta del lago. Allí participa en un juego llamado “Periperiplo”. El juego consiste en agarrarte a un cuco y planear sobre el lago.
Planea hacia el suroeste para llegar a la Fuente del Lago donde habita el espírituLanayru (es una cueva que tiene sobre la entrada tres cabezas de serpiente) y aterriza sobre la cabeza del medio situada sobre la cueva. A los lados de este lugar verás otras dos cabezas sobre las que hay una diana y un cofre. Transpórtate hasta ellas usando la Zarpa y en el interior de los cofres encontrarás una rupia morada por valor de 50 rupias y otra naranja por valor de 100 rupias.

Cofre que contiene 100 rupias en la Pradera de Hyrule

En la Pradera de Hyrule que hay al este de la Ciudadela de Hyrule hay un camino que va hacia el sureste, el cual no tiene salida y acaba en unas ruinas. Allí encontrarás una estatua de un búho en lo alto de un pedestal.
Usa en ella el Cetro de Dominio para moverla y llévatela hacia el oeste, hasta otro pedestal que tiene en lo alto un cofre. Coloca la estatua entre dicho pedestal y los escalones que hay en las ruinas y luego salta sobre ella para alcanzar el cofre, el cual contiene 100 rupias.

Cofre que contiene 100 rupias cerca del Gran Puente de Hylia

Al norte del Gran Puente de Hylia encontrarás la estatua de búho en lo alto de un gran escalón y a su izquierda otro escalón con un cofre. Usa el Cetro de Dominio en la estatua, bájala de ahí, luego usa la Zarpa en las enredaderas que hay arriba y finalmente déjate caer sobre la estatua que acabas de mover para poder alcanzar el escalón donde estaba la estatua inicialmente.
Desde ahí arriba vuelve a usar el Cetro en la estatua y muévela de forma que quede entre el escalón donde tú te encuentras y el de al lado. Luego salta sobre la estatua, de ahí al escalón de cofre y así podrás llegar hasta él y obtener las 100 rupias que tiene dentro. Después usa la Zarpa

Abrir el camino que une las praderas de Lanayru y Farone

Sal de la Ciudadela por el sur, baja por la escalera y continua por el camino hasta llegar a un lugar donde hay un goron y una gran roca que corta el camino (este camino comunica la Pradera del sur de Lanayru y la Pradera de Farone). Si ya has llevado el agua termal al goron que había junto al puente roto al oeste de la Ciudadela (pieza de corazón P-25), podrás comprar agua termal al goron que hay en al camino sur de la Ciudadela y meterla en una botella.Ve corriendo hasta el goron que estaba junto al camino cortado y dale el agua termal antes de que se enfríe. Al hacerlo, el goron empezará a golpear la roca que bloquea el camino y si vuelves a los dos días podrás comprobar que la ha roto.