The Wind Waker Enemigos

Enemigos

Enemigos

Tektike: Las arañas que saltan, son rojas y azules. Los tektikes azules tienen a menudo rupias.
Octoroc: Un pulpo, las rocas que tiran son su arma. Los azules son dos veces más fuertes que los rojos. Probablemente el primer enemigo que usted verá.
Leever: Vive en la tierra. Cuando te acercas a ellos, vendrá para arriba y te atacarán. Los azules son más fuertes que los rojos, pero los rojos vienen te atacan de más cerca.
Peahat: Una “flor-fantasma”, que puede ser eliminado solamente cuando todavía están estando parados (durmiendo). Si utilizas el Registrador, se duermen.
Molblin: Son Goblins grandes que viven en el bosque. Te lanzan lanzas azúles que son más fuertes que las rojas.
Armos: Estatuas vivas, si las tocas, te atacarán. Algúnos Armos son muy rápido y duro de matar.
Ghini: Fantasmas que viven en el cementerio. Hay 2 tipos de Ghini. Uno quiénes son del comienzo y unos quienes aparecerán cuando tocas una tumba. No puedes matar a los del segundo tipo, debes eliminar el primer tipo, y entonces todos los Ghinis mueren.
Lynel: Perros que están viviendo en la montaña de la muerte. La arma que tiran, es una espada. Los azúles son los enemigos más fuerte de Hyrule (en Overworld). Debes tener el Escudo Mágico para parar los ataques de la espada.
Zola: Mitad-pescados, mitad-mujer, que vive en el agua. Las bolas de fuego que tiran, te queman a menos que tengas un buen escudo.
Rock: Rocas indestructibles que caen de la montaña de la muerte.
Los enemigos en los calabozos:
Zol: Monstruos gelatinosos grandes. Se dividen en 2 “gelatinas” cuando es atacado por Link, a menos que utilices la espada blanca o sea una arma más fuerte.
Gel: La versión pequeña de Zol, muy fácil eliminar.
Rope: Una serpiente, que ataca a Link con mucha velocidad
Vire: Un diablo que está saltando a tu alrededor. Cuando te atacan se dividira en 2 Keese.
Keese: Un murcielago volador. Muy débil, puede ser eliminado con el bomerang.
Stalfos: Esqueletos vivos. Usan espadas para atacar a Link.
Wall Master: Una mano grande que vive en las paredes. Si toma a Link, lo lleva a la entrada del calabozo
Goriya: Diablos que usan boomerangs. El azúl es más fuerte que los rojos.
Wizzrobe: Magos, amos del movimiento. El azul vuela alrededor y te tiran magia. Los rojos aparecen primero, entonces cuando son vencidos aparece otro, te tira mágia y finalmente él desaparece. Los azules son más fuertes. Wizzrobe es uno de los enemigos más difíciles del juego.
Pols: Un fantasma que salta con los oídos grandes. Son muy dificiles, para matarlos, a menos que utilices el arco. Necesita solamente una flecha para eliminarlos.
Darknut: Caballeros armados con espada y el escudo. No puedes atacarlos en el frente. Los azules son uno del enemigo más fuerte de los calabozos.
Lanmola: Un ciempiés grande y rápido. Los azules muy rápidos. La Vara Mágica con el libro es una arma muy buena para derrotar a los Lanmola
Like Like: Un monstruo formado tubo grande (es como una grasa). Si Like Like te traga, él te comerá y te robará cosas como rupias y el escudo (para recuperarlos, solo matalos).
Gibdos: Momias lentas, pero poderosas.
Moldorm: Gusanos grandes, cuando Link ataque a los Moldorm, se haran más pequeño.
Bubble: Grandes burbujas eléctricas. Cuando toca a Link, él no podrá utilizar su espada por un rato. En la segunda aventura, también hay burbújas rojas y azúles. Si te toca una burbuja roja, no podrás utilizar tu espada más. Las azules te darán la capacidad de volver a utilizar la espada.
Patra: Debes matar a todo el Patras rojos antes de que puedas matar al azúl. Los rojos son rápidos pero débiles. El azúl es muy facil, por que son muy lentos y débil.
Traps: Cuando Link se acerca, ellas atacarán moviéndose hacia Link rápidamente.
Stone Statues: Estatuas que tiran bolas de fuego. Las estatuas no pueden ser eliminadas.

Los Jefes de los Calabozos:
Aquamentus: Un unicornio que tira Bolas de Fuegos. Usa bombas para eliminarlo o la Espada Mágica.
Dodongo: Un Rinoceronte gigante, se retarda un poco en atacar,pero te puede sorprender derrepente. para eliminarlo, usa solamente bombas. Hay dos maneras de eliminarlo. Primero usted puede poner la bomba adelante del Dodongo y deja que se coma la bomba, ese método requiere dos bombas. La otra manera es más difícil, pone la bomba un poco lejos de él, cerciora de que el dodongo está en el humo cuando la bomba estalla. Ahora él se paraliza y puedes eliminarlo con la espada. Conseguirás siempre bombas nuevas de Dodongo al usar este método.
Manhandla: Una gran flor carnivora, con cuatro manos. Tira Bolas de fuego. Si le cortas una mano, él se mueve más rápidamente. La mejor manera de matar a Manhandla es utilizar bombas. Ponele la bomba en el centro de Manhandla.
Gleeok: Un dragon con 2-4 cabezas. Cuando Link corta una cabeza, la cabeza ataca a Link.
Digdogger: Un pilluelo de mar grande. Si utilizas el registrador, Digdogger se divide, se hace más pequeño y más rápido. Cuando Digdogger es pequeño, usa la espada o las bombas* para matarlo *(usa las bombas cuando se agrupan).
Gohma: Un cangrejo grande con la cáscara dura que se protege de todos los ataques. La única manera de matar a Gohma es tirar a flechas en el ojo. Requieres una flecha para el Gohma marrón y tres flechas para el Gohma azul. Gohma tira bolas de fuego contra Link (el Escudo Mágico no protege).
Ganon: El Príncipe del Mal, que ha secuestrado a Zelda. Invisible, él, ataca a Link con las bolas de fuego. Debes tener las flechas de plata para eliminar a Ganon. Primero debes golpearlo cuatro veces con la espada mágica, ve justo alrededor del cuarto y utiliza la espada. Cuando Ganon cambia el color a marrón, utiliza el arco, tira a una flecha de plata en él y Ganon morirá (por lo menos hasta juego siguiente).