The Wind Waker Corazones

Corazones

Corazones

1 .- Isla del Diablo (A-1): Dirígete a la sala que hay en el Sureste de la primera planta, y entre los barriles de esta habitación encontrarás un interruptor que abre una puerta al accionarlo. Entra por ella y llegarás a un cofre con la pieza de corazón.

2 .- Isla Estrella (A-2): Dirígete a la parte superior de esta zona y encontrarás una isla con varias rocas. Destrúyelas con Bombas y en una de ella encontrarás un agujero que te introduce a una cueva. Elimina a todos los enemigos que hay en el interior, para conseguir la pieza de corazón.

3 .- Isla de la Luna (A-5): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 11.

4 .- Archipiélago Osa Mayor (A-6): Usa el Catalejo y mira hacia alrededor hasta que veas un grupo de gaviotas volando juntas. Dirígete allí y verás que aparece un pulpo gigante. Usa el Bumerán o el Arco para golpear a todos sus ojos y así derrotarle. Usa la Garra en el mismo punto donde estaba para conseguir la pieza de corazón.

5 .- Isla Calabaza (B-3): Ve a la plataforma que hay en el Suroeste para encontrar un cañón y un personaje llamado Salvatore. Te retará a un desafio consistente en disparar con un cañón a 5 objetivos. Tienes un total de 10 disparos y cuando lo completes te obsequiarán con la pieza de corazón.

6 .- Isla Taura (B-4): Entra en la puerta que hay frente al colegio y encontrarás a un personaje llamado Salvatore. Tienes que completar un minijuego consistente en encontrar unos objetivos en un panel. Están compuestos por dos, tres y cuatro espacios y tienes un total de 24 bombas para encontrarlos. Al completarlo conseguirás la pieza de corazón.

7 .- Isla Taura (B-4): Dirígete a Isla Taura y habla con la profesora (tiene que ser de día, para ello puedes usar la Melodía del Transcurrir). Está en el interior de una casa que tiene un cartel con una mariposa rosa. Tras hablar con ella, sal al exterior y habla con el grupo de niños que anda por allí. Te retarán a un desafío al escondite, acéptalo y tendrás que buscarlos. Están en las siguientes zonas:


- Tras la lápida donde está Rafael (el personaje que está bailando).

- Detrás de la Tienda de Bombas.

- Detrás de un arbusto. Deja el colegio a mano derecha y entra por el siguiente arco que encuentras. Ve hacia la izquierda y detrás del arbusto la encontrarás.

- En lo alto del árbol que hay frente a la tienda de Bombas. Para que caiga tienes que chocar con él rodando.

Al encontrar a los cuatro miembros conseguirás una Pieza de Corazón.

8 .- Isla Taura (B-4): Entra en la casa con la puerta roja que hay subiendo por el camino normal a la derecha. Tienes que entrar siendo de noche para encontrar a un personaje con el que tienes que hablar para participar en la subasta. En ella van apareciendo varios objetos aleatoriamente, por lo que debes esperar hasta que salga la pieza de corazón y subir la apuesta hasta que lo consigas.

9 .- Isla Taura (B-4): Frente a la puerta del colegio vas a encontrar una mujer vestida de naranja. Habla con ella y posteriormente usa la Caja Cromográfica para hacerla una foto de cuerpo entero. Espera a que se acerque un hombre que la mira (tarda un rato en llegar), habla con él y enséñale la foto que le has hecho a la chica. Habla de nuevo con la chica y pasado un día dirígete a la cafetería del pueblo (encima de la tienda del esquimal). Dentro encontrarás a la pareja. Habla con la chica y recibirás la pieza de corazón.

10 .- Isla Taura (B-4): Tienes que hablar con el esquimal del pueblo (Zunari) para comenzar una prueba consistente en cambiar unos objetos a unos Goron. El orden es el siguiente:
Flor de Pueblo (Isla Taura B-4) - Flores de Mar (Islas Pez Volador D-2) -Flor del Sur (Islas Pez Volador D-2) - Banderín de la Luna (Isla Bomba E-6) - Fuente de la Doncella (Isla Bomba E-6) - Banderín de Saldo (Islas Madre e Hija B-2) - Banderín de Héroe (Islas Pez Volador D-2) - Estatua de Cartero(Islas Pez Volador D-2) - Gran Mercader (Islas Madre e Hija B-2) - Pieza de Corazón (Islas Pez Volador D-2).

11 .- Isla Taura (B-4): Tienes que haber pasado la Isla Diablo por segunda vez. Ve hasta el final del pueblo y sube por las escaleras que hay a la izquierda. Entra en la puerta que hay al final del recorrido. Dentro vas a encontrar una chica con la que tienes que hablar para que te de la Carta de Dolores. Introdúcela en uno de los buzones y vuelve a entrar a la casa, para ver a un personaje alado, el cual se va de la casa. Ve a la cafetería (encima de la tienda del esquimal), y encontrarás a este personaje. Habla con él para que te obsequie con la Carta del Molblin. Vuelve a entrar en la casa y dale esta última carta a la chica que te daba la primera carta, de esta forma recibirás la pieza de corazón.

12.- Isla Taura (B-4): Lo primero que tienes que hacer es tocar la Melodía del Viento para ponerlo en dirección norte. Luego avanza por el camino ascendente hasta que llegues a la puerta que supone la entrada al colegio. Justo en frente encuentras el molino. Bordea el camino que hay a la izquierda del molino y sube por la escalera que hay al final para encontrar un interruptor que hace que las aspas empiecen a moverse. Tras esto, entra en la puerta que hay en la base del molino y sube por la escalera que hay en el interior. Así podrás subir a las plataformas que hay en las aspas y llegar arriba del todo. Verás un mecanismo dando vueltas al que debes lanzar una Flecha de Fuego en el centro (tiene que ser de noche). Tras hacerlo, habla con el hombre con sombrero amarillo que hay entrando por la puerta de arriba del interior del molino.

13 .- Isla Taura (B-4): Una vez que enciendes el faro (ver explicación anterior) aparecerá un cofre en una plataforma (frente a la Tienda de Bombas). Ve con Mascarón Rojo y usa el Gancho para llegar a él. En el interior encuentras la pieza de corazón.

14 .- Isla Taura (B-4): En el pueblo, verás repartidas por el suelo unos huecos con forma de corona de color marrón oscuro. Tienes que colocar en todo ellos (en total 14) objetos decorativos (puedes comprar en la tienda del esquimal Flores de Pueblo por 10 Rupias). Tras hacerlo, tienes que hablar con un hombre que hay sentado en un banco a la izquierda de la tienda. Si has colocado algún objeto en todos los huecos, recibirás la pieza de corazón.

15 .- Isla de la Huella (B-5): En la zona suroeste de esta isla, hay una plataforma con una cúpula azul y blanca. En uno de los lados tiene un estrecho hueco por el que puedes pasar agachado y llegar así a un agujero en el que te tienes que introducir. En el interior avanza por el único camino y destruye las rocas que encuentras con Bombas. En uno de los compartimentos encontrarás un cofre con la pieza de corazón.

16 .- Isla de la Huella (B-5): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 30.

17 .- Isla del Dragón (B-6): Primero habla con un personaje que hay por la zona de la costa y posteriormente entra al poblado donde está todos los personajes. Habla con el que hay en el mostrador de arriba del todo y te propondrá un reto consistente en introducir unas cartas en sus huecos correspondientes. Cuando hayas introducido 25 en el tiempo que te dan, sal al exterior y vuelve a entrar para ver que hay otro personaje en el mostrador. Repite lo mismo de antes, para recibir a cambio una carta. Introdúcela en uno de los buzones rojos, espera un día y en el buzón aparecerá la pieza de corazón.

18 .- Isla del Dragón (B-6): Un vigilante que hay en el pueblo de la Isla del Dragón, te obsequiará con la pieza de corazón si le entregas 20 Plumas Doradas (inicialmente te da 100 Rupias, la Pieza te la manda luego por correo). Estas plumas las consigues usando la Garra en los enemigos llamados Peahat y a los Cóndor de las Islas.

19 .- Andamio de vuelo (B-7): En el centro de esta zona encontrarás unos personajes en lo alto de una plataforma de madera. Paga 10 rupias para que puedas participar en un reto. Tienes que conseguir volar con la Hoja Deku hasta el extremo opuesto de la plataforma (hay una meta de color roja). Para ello tienes que hacer que el viento sople hacia en el Noroeste y pasar por encima de todos los remolinos de aire que hay. También tienes que tener la barra de magia grande, la cual consigues encontrando una de las Hadas Mágicas.

20 .- Isla de los Pilares (C-2): Después de haber aumentado la bolsa para llevar más Rupias, Terry (el vendedor del barco) te mandará una carta con ofertas. Búscale por la Isla de los Pilares y te venderá la pieza de corazón por 950 Rupias.

21 .- Isla de los Pilares (C-2): Ve a la zona donde están las torretas de vigilancia para encontrar dos embarcaciones enemigas armadas con cañones. Acaba con ellas y usa la Garra en la misma zona en la que han caído. De esta formas conseguirás dos cofres: uno con 100 Rupias y otro con la pieza de corazón.

22 .- Isla de los Pilares (C-2): Después de haber completado la Isla del Diablo por segunda vez, entrégale 20 Colgantes Macabros al hombre que hay en el piso de arriba de la tienda de subastas (Isla Taura) para que te de el mapa con la localización del cofre con la pieza de corazón en esta isla.

23 .- Isla de Tingle (C-3): Dirígete a la zona norte de la isla para ver un grupo de gaviotas juntas. Aproxímate a ellas y verás que aparece un calamar gigante. Dale a todos lo ojos que tiene con el Bumerán o el Arco, procurando no acercarte demasiado, y al derrotarle conseguirás que aparezca el cofre con la pieza de corazón.

24 .- Islas del Tres (D-1): En la subasta que hay en Isla Taura entre los objetos encuentras mapas del tesoro. Uno de ellos te marca la localización del cofre en esta isla.

25 .- Islas Pez Volador (D-2): En esta isla sube por la plataforma con forma de espiral y una vez en la parte superior y haz que el viento sople hacia el Noroeste. Luego usa la Hoja Deku para planear a la plataforma que hay esa dirección. De esta forma llegarás al cofre que contiene la pieza de corazón.

26 .- Islas del Seis (D-4): En la zona Suroeste de esta zona vas a encontrar un submarino en el que te tienes que introducir. Elimina a los enemigos que hay en el interior para conseguir la pieza de corazón.

27 .- Isla del Hada Custodiada (D-7): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 5.

28 .- Isla de la Aguja (E-1): En el centro de esta isla verás una torre muy elevada. Tienes que usar un Fruto de Ajinjín para comenzar a manejar a una gaviota. De esta forma vuela hasta la parte superior de la torreta (antes derrota a los enemigos con Flechas) y golpea el interruptor que encuentras. Así se quitará el fuego que hay en un cofre de esa zona y cojeras la pieza de corazón.

29 .- Isla Cabeza de Piedra (E-3): En el Este de esta zona vas a encontrar una torreta de vigilancia. En la base de la parte superior hay varios cañones que te lanzan Bombas. Destruye a todos ellos y te aparecerá el cofre con la pieza de corazón.

30 .- Isla Bomba (E-6): Ve al Noreste y rompe con una Bomba la piedra que hay en la cima. Entra en el agujero que aparece para encontrar una puerta con rejas, un interruptor y dos gusanos. Golpea a uno de estos enemigos para que se conviertan en bolas. Ponlo encima del interruptor para que la puerta se abra. En la siguiente sala avanza por el pasillo estrecho de la izquierda hasta el final, donde encontrarás un interruptor que quita el fuego de la otra zona. Arriba encontrarás dos gusanos más, un cofre rodeado de fuego y dos huecos a los lados con fuego también. Introduce a cada enemigo en uno de los huecos cuando sean bolas y de esta forma se quitará el fuego del cofre podrás coger la pieza de corazón.

31 .- Isla Bomba (E-6): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 20.

32 .- Isla Rombo (F-1): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 23.

33 .- Isla del Hada del Sur (E-4): Después de haber aumentado la bolsa para llevar más Rupias, Terry (el vendedor del barco) te mandará una carta con ofertas. Búscale por la Isla de los Pilares y te venderá el Mapa del Tesoro con la localización de la Pieza de Corazón. Es el Mapa del Tesoro número 4.

34 .- Isla del Bosque (F-6): La conseguirás en el buzón después de haber completado los Bosques Prohibidos.

35 .- Isla del Bosque (F-6): En alguna de las islas vas a encontrar unos árboles que tienes que revivir con Agua del Bosque (la consigues en la Isla del Bosque, donde está el Árbol Deku). Tienes 20 minutos, ya que sino el agua pierde su efecto. Los árboles que tienes que revivir están en las siguientes islas:


- Isla Estrella (A-2)

- Islas Madre e Hija (B-2)

- Isla del Hada del Este (C-5)

- Islas Pez Volador (D-2)

- Isla de la Aguja (E-1)

- Isla de Quien (E-5)

- Isla Tiburón (F-3)

- Archipiélago Casiopea (F-7)

36 .- Isla del Bosque (F-6): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 30.

37 .- Isla Initia (G-2): Dirígete a Isla Initia y ve hacia la izquierda subiendo por la rampa que encuentras. Sube a la parte superior y haz que sople el viento hacia el Oeste. Desde lo alto de la piedra, justo en frente verás una cueva en la que te introducías al inicio y a mano derecha una plataforma. Tienes que usar la Hoja Deku para volar y llegar a esta ella. Vas a encontrar una cabeza de piedra que tienes que levantar. De esta forma entrarás en una zona con un agujero. Entra dentro para encontrar varios enemigos. Tienes que ir eliminando a todos para poder así entrar en el siguiente agujero. Tienes que ir repitiendo el proceso varias veces (30 niveles) hasta que llegues donde se consigue el fragmento de trifuerza. En esa misma sala verás una estatua que tienes que hacer desaparecer reflejando luz con el Escudo de Espejo. De esta forma tienes que seguir bajando (50 niveles más) para llegar a la zona donde se consigue el cuarto de corazón.

38 .- Isla Initia (G-2): Tras conseguir los Brazaletes de Fuerza, vuelve a Isla Initia y encontrarás un cerdo muy grande de color negro. Cógele, cruza el puente y al otro lado encontrarás una zona de suelo negro. Déjale ahí y usa Cebo Multiuso para que comience a excavar. De esta forma te aparecerá la pieza de corazón.

39 .- Isla Initia (G-2): Después de conseguir la espada del Viejo Orca, te propondrá un reto consistente en golpearle 500 veces antes de que él a tí te de tres veces. Es bastante complicado y es recomendable usar el Escudo. Cuando lo completes te dará la pieza de corazón.

40 .- Isla de la Tierra (G-3): En esta isla usa un Fruto de Ajinjín para tomar el control de una gaviota. Vuela a la parte superior donde encuentras la pieza de corazón.

41 .- Islas Cuadri (G-5): Hay una zona de esta isla que esta formada por varios bloques. Tienes que llegar hasta la cima, que es donde está el cofre con la pieza de corazón. Para ello tienes que tirar de algunos bloques (sólo puedes mover los que tienen un dibujo).

42 .- Islas Cuadri (G-5): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 15.

43 .- Archipiélago Casiopea (G-7): Explora la isla hasta que encuentres un submarino en el que te tienes que introducir. Elimina a los enemigos que hay en el interior y aparecerá el cofre con la pieza de corazón.

44 .- Archipiélago Casiopea (G-7): Consiguiendo el Mapa del Tesoro número 33.