Trajes

Trajes

En el juego se pueden conseguir nuevos colores para el traje de Link. Para hacerlo tienes que tomar unas pócimas que te darán las chicas que están en el hotel de la ciudadela.

Para que te den las pócimas tienes que buscar casas en alquiler , una para cada chica. Cuando las chicas vivan en su casa habla con ellas y te llenarán una botella vacía con la pocima correspondiente.

Primera casa en alquiler:
En el hotel de la ciudadela fusiona una piedra de la suerte con la chica de pelo verde. Al hacerlo aparecerá una persona en la ciudadela. Habla con la persona que ha aparecido y te dirá que tiene una casa en alquiler. Después vuelve a hablar con la chica de verde, y te dirá que ella la alquilará. Entra dentro de la casa en alquiler teniendo una botella vacía, habla con la chica y te llenará la botella con “zumo mágico de Farore”. Al usarlo tendrás más resistencia y más fuerza temporalmente, y el traje de Link será de color morado.

Segunda casa en alquiler:
Después aparecerá un carpintero al lado de la oficina postal. Fusiona una piedra con él. Después habla con un personaje que está junto a una casa en construcción en el lado izquierdo de la ciudadela. A continuación habla con el jefe de los carpinteros y al salir de su casa verás que ha terminado la construcción. Habla de nuevo con el personaje que hay delante de la casa y te dirá que también está en alquiler. Vuelve al hotel y habla con la chica de pelo azul para que la alquile. Ve a la nueva casa, habla con la chica y te llenará una botella vacía de “zumo mágico de Nayru”. Al usarlo tendrás protección adicional durante un tiempo y Link aparecerá con un traje azul.