The Minish Cap Historia

Historia

Historia

Hace muchos años, las tinieblas comenzaron a invadir el reino de Hyrule… Pero cuando todo parecía indicar que acabaría sumido en la más terrible de las oscuridades aparecieron los Minish. Estos pequeños seres bajaron desde el cielo para ayudar a los hombres, y a uno de ellos, al más valiente de todos, le otorgaron la luz dorada y una espada. El elegido haciendo uso de su sabiduría y valor, se enfrentó al mal y derrotó a las tinieblas con la ayuda de la luz dorada y su espada. Y devolvió la paz a todos. Las gentes quedaron tan agradecidas a los Minish que decidieron celebrar una vez al año unas fiestas en su honor. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y esta historia de los Minish se ha convertido en una leyenda.

Zelda, la princesa del reino de Hyrule, quiere invitar a Link, su amigo desde que eran niños, a las fiestas Minish. Y en el reino de Hyrule cuentan que… “Hay una puerta secreta que se abre una vez cada 100 años y comunica al mundo de los hombres con el de los Minish”. Casualmente, este es el año en que se abre la puerta y se están celebrando las fiestas por todo lo alto.

Incluso en el castillo de Hyrule, se están celebrando unos juegos que re- cuerdan al héroe de la leyenda y, este año, el ganador es un misterioso hombre llamado Vaati. Aunque las artes empleadas levantaron las sospechas del resto de los participantes: ninguno de ellos pudo igualar sus dudosas técnicas. Además, nadie conocía a este personaje tan siniestro…

¿Quién será realmente el tal Vaati? ¿Y qué es lo que pretende?…