Hadas

Hadas

En el juego puedes encontrar tres hadas que te amplían la capacidad de la bolsa de bombas, del carcaj de flechas y de la bolsa de rupias.

Monte Gongol
Escala por una pared que hay en el lado izquierdo de la montaña. En el lado derecho verás un cartel y si pones una bomba en la pared de al lado aparecerá una cueva. Métete dentro y lanza una bomba dentro del lago. Al hacerlo aparecerá un hada y te dará una bolsa de bombas más grande (para 50 bombas).
Bosque minish
Sal por el camino derecho de la ciudadela y ve hacia abajo. Tras bajar una escalera usa el bastón revés en el agujero que hay a la derecha para subir a la plataforma superior y ve hasta el final del camino. Allí encontrarás un árbol en el que puedes entrar . Dentro hay un hada que te preguntará si le das todas tus rupias. Dile que sí dos veces, y te dará una bolsa más grande para llevar rupias.
Valle Real
Antes de entrar en el bosque que te lleva al cementerio hay unos postes tras bajar por una escalera. Pon una bomba entre ellos y aparecerá una cueva en la que hay un hada. Si respondes correctamente a las preguntas que te hace, te dará un carcaj para llevar más flechas (50, 70). La respuesta a la primera pregunta es NO, segunda NO, tercera SI, cuarta NO y quinta NO.