Majora’s Mask Skulltulas

Skulltulas

Skulltulas

La Casa Skulltula del Pantano

Para entrar a esta solo necesitas un stick de madera , la mascara Goron, flechas, por lo menos una botella y dos frijoles mágicos, enciende el stick y quema la entrada, adentro encontraran a un hombre embrujado que te pedirá que lo ayudes. Colecta las 30 arañas y obtendras la mascara de La Verdad.

Localización de Las Skulltulas de esta casa:
- Rompiendo las vasijas que quedan a la izquierda de la sala según se entra.
- Moviéndose por el agua del mismo cuarto.
- Metiendo bichos en los agujeros de las paredes.
- En la parte de atrás de la tercera columna de la derecha (según se entra). Espera a que esté abajo del todo para poder tomarla.
- Metiendo un bicho en el agujero de la pared de arriba (es en la 2º Planta).
- En lo alto de la pared del fondo. Si no tienes el Hookshot, tienes que destruirla primero (con Flechas, Bompas…) y luego volar hacia ella como Deku para tomarla (es en la 2º Planta).
- Detrás de la 4ª columna (según se entra) del piso de arriba (la 2º Planta). En la habitación del Deku durmiente.
- Detrás del Deku durmiente hay una cueva tapada por hierba. Golpea esas hierbas con la Espada para cortarlas y detrás la estara.
- Como Goron da puñetazos a los grandes jarrones que allí hay. Así las apareceran.
- Dentro de una de las pequeñas vasijas de la habitación (de las que quedan a la derecha según se entra).
- En el techo de la sala hay unas colmenas marrones. Dispararles algo para hacer que se caigan y dentro de dos de ellas estaran.
- Despierta al Deku durmiente con la Sonata del Despertar y de esta forma podras usar la Flor Deku que hay debajo de él. Así podras alcanzar una repisa elevada con una puerta. Allí la encontraras (en una pared). En la sala del Monolito de Piedra.
- Junto a una antorcha encendida que hay en el piso de arriba.
- En la cima del Monolito de Piedra que hay en el centro.
- Primero hay que poner una Bomba en la roca que hay en la parte baja de la sala para romperla. Así encontratas un agujero en el que podras plantar un frijol. Una vez plantada haz que crezca y ahora subete en ella. Al hacerlo, la planta te llevará volando hacia una pared y allí la encontraras.
- Rompiendo las cajas que hay por la parte baja de la sala. En la estancia de color amarillo.
- En el techo de la sala hay unas colmenas marrones. Disparales algo para hacer que se caigan y dentro de una de ellas la encontraremos.
- Detrás de la columna de la derecha (según se entra).
- En la parte de arriba de la sala hay un Interruptor con forma de Rombo. Golpealo y así aparecera una escalera en una de las paredes de la habitación. Así podras tomar la araña que había allí.
- En la parte de arriba de la sala hay un agujero en el que podras plantar un frijol. Una vez plantada haz que crezca y ahora subete en ella. La planta te llevará volando hacia una pasillo elevado y así podras llegar a la araña que hay sobre él. En la habitación del árbol.
- Ocultas por las partes de hierba alta que hay aquí.
- En el techo de la sala hay unas colmenas marrones. Tendras que dispararles algo para hacer que se caigan y dentro de una de ellas la encontraras.
- Como Goron da un puñetazo al árbol para hacerlo temblar y así caerán de sus ramas.

La Casa Skulltula de La Playa

Para entrar a esta solo necesitas una bomba, el hookshot, la flecha de fuego, la mascara del Capitán,y magia. Al completar las 30 arañas el primer día obtendrás la Billetera gigante de 500 rupias

En la Entrada (3).
- 1 y 2. En la rampa descendente del principio. Deberas usar el Hookshot para tomarlas, como casi todas.
- 3. Tras bajar la rampa inicial veras una puerta detrás de una valla y unas telas de araña en el techo de la habitación. Lanza Flechas de Fuego a las telas para quemarlas y tras ellas la encontras.

En lo alto de las Escaleras (4).
- 4 y 5. En los grandes jarrones del fondo a la derecha (según se entra). Una de ellas estará dentro del 1er jarrón de todos (no tiene tapa). Para que salga de ahí tendras que golpear al jarrón como Goron. La otra estará en el último jarrón del grupo. Para que salga primero lanza una Flecha de Fuego a las telas de araña que lo tapona para quemarla y luego machaca el suelo cercano al jarrón. Así saldrá de ahí.
- 6. En una de las paredes de la sala (la de la izquierda según se entra por la puerta).
- 7. En una de las vigas de madera del techo.

En la Biblioteca (7).
- 8. Según entras ve hacia la derecha siguiendo la pared hasta que encontrar un bajo archivador pegado a la pared. Empujalo hacia uno de los lados y detrás encontras un agujero con esta araña.
- 9. Según entras ve hacia la derecha siguiendo la pared hasta que encontrar una estantería sobre la cual hay sentado un esqueleto. Sube a ella (escalando por las baldas sin libros) y una vez arriba mira a lo alto de la pared a la que está mirando el esqueleto. Allí arriba, casi en el techo, habra una araña moviéndose por una estrecha moldura.
- 10. Tras uno de los cuadros de la sala (el del fondo a la derecha según se entra). Golpea al cuadro con el Hookshot para tirarlo.
- 11 y 12. Tras la estantería que queda en la pared del fondo a mano izquierda hay dos arañas. Empuja hacia uno de los lados para moverla y llegar a ellas.
- 13. En la pared izquierda de la sala (según se entra) hay 2 cuadros. Golpea con el Hookshot al que está más cerca de la pared del fondo y así descubriraos un agujero en la pared con una araña dentro. Ahora deberemos subirnos a las estanterías (de la misma forma que la 9ª araña) y luego ponete frente al agujero que acabas de descubrir. Usando el Hookshot acaba con la araña de ahí dentro.
- 14. En la pared izquierda de la sala (según se entra) hay un esqueleto sentado a una mesa. Tendras que fijarte en la parte de arriba de la estantería que queda a la izquierda del todo de esa pared y en lo alto encontraras a esta araña.

En la parte baja de las Escaleras (5).
- 15. Según bajas las escaleras frente a ti una pared. Mirar a lo alto de dicha pared y allí arriba, casi en el techo, veras una araña moviéndose por una estrecha moldura.
- 16. En la pared que queda justo detrás de las escaleras por las que haz bajado.
- 17. En la pared que queda al lado contrario de las escaleras por las que haz bajado hay unas cajas amontonadas y sobre ellas un pequeño jarrón. Destruyelo (con el Hookshot por ejemplo) y dentro estara la araña.
- 18. En la pared que queda al lado contrario de las escaleras por las que haz bajado hay unas cajas amontonadas. A su izquierda hay un agujero en la pared tapado por tela de araña. Lanza una Flecha de Fuego a la tela de araña para quemarla y así podremos acabar con la araña que hay dentro del agujero.
- 19. Según bajas las escaleras veras una puerta a mano izquierda y a su lado un gran jarrón. Como Goron tendras que darle un puñetazo al jarrón y así la araña saldra de ahí dentro.

En el Almacén (5).
- 20. Según entres aquí veras unas cuantas cajas pegadas a la pared derecha. Como Goron dales puñetazos y así romperas una de ellas. De ahí saldrá esta araña.
- 21. En la pared del fondo de esta sala hay dos canoas de madera puestas de pie y apoyadas en la pared. Detrás de una de ellas encontraras esta araña.
- 22. Según entres aquí veras unas cuantas cajas pegadas a la pared izquierda. Como Link dales puñetazos y así romperas una de ellas. Detrás encontraras una pequeña habitación y dentro a esta araña.
- 23. En la pared del fondo de esta sala hay dos canoas de madera puestas de pie y apoyadas en la pared. Si una vez frente a esas canoas miras hacia el techo veras una tela de araña. Quemala con una Flecha de Fuego y así descubriras a esta araña.
- 24. En esta habitación hay un suelo de madera elevado con 4 pequeñas vasijas. Dentro de una de ellas estara la araña.

En el Comedor (5).
- 25. En esta sala mira a lo alto de la pared donde está la puerta por la que haz entrado y allí arriba, casi en el techo, veras una araña moviéndose por una estrecha moldura.
- 26. Según se entra a esta sala ve a lo grandes jarrones que hay en la pared del fondo a la izquierda. Junto a ellos machaca el suelo como Goron y así saldra esta araña.
- 27. En esta habitación hay 4 cuadros: 2 a un lado y otros 2 al otro. Tendras que derribarlos (con el Hookshot por ejemplo) y tras uno de ellos estara la araña.
- 28, 29 y 30. En el centro de esta habitación hay una gran mesa de madera y sobre esta una lámpara suspendida del techo con 3 arañas. Como Goron sube a la mesa y luego machacarla para hacer temblar la estancia y que las arañas caigan.