Historia

Historia

Aunque Link cumplió la profecía de Hyrule del Héroe Legendario y destruyó al malvado Ganon, la tierra de Hyrule disfrutó sólo paz incierta. “¿Quién sabe qué amenazas pueden levantarse de las cenizas de Ganon?” las personas inquietas murmuraron. Siempre vigilante, Link decidió viajar fuera de Hyrule en una búsqueda para aclararlo, en busca de sabiduría que lo haría capaz de resistir la próxima amenaza a su patria.
Meses de viaje difícil pasaron. Después de un largo y fructífero viaje, Link respiró el rocío del mar profundamente del engalane de la nave que lo llevaba a Hyrule. Pero su regreso al hogar no se logro. De repente una tormenta golpeó su nave, y aunque Link luchó las olas valientemente, un relámpago redujo su nave a las astillas.
Su mundo se marchitado al negro como Link hunde en la oscuridad de la tormenta – echó el mar con los restos de su destreza. Pero en la oscuridad fría del profundo, Link oyó una voz confortando que lo recordó casa. ¡Era la voz de Princesa Zelda!
“¡Usted va a estar bien!” la voz dijo.
“¡Eso alivio!” ¡Link abrió sus ojos para encontrar Princesa Zelda que estaba de pie encima de el o acaso no era?! Realmente, resultó ser una mujer llamada Marin. Ella le explicó a Link había flotado con el resto de su nave a las orillas de Isla de Koholint. Esta isla misteriosa era única por el huevo gigantesco que estaba en la montaña central. Fue dicho que una criatura mítica, el Pez del Viento, estaba dormida dentro del huevo.
Link partió en busca de su espada y otro vestido que podrían haber quedado a en la playa. Como Link estaba de pie en la oleaje con su espada recuperada, un búho extraño aparecía de repente y gritó este enigma:
“Despierte el Pez del Viento y todas sus preguntas se contestarán.”
“¿Que es el Pez del Viento?” Link se pregunta… ¿Y qué despertar? Su aventura más misteriosa, siguiendo el enigma del Pez de Viento en la desconocida isla de Koholint, está a punto de Comenzar.