Link’s Awakening Corazones

Corazones

Corazones

1.- Mabe Village: dejate caer en el pozo que está arriba de la biblioteca.
2.- Mabe Village: Ve de pesca al pequeño lago que se encuentra detrás de la casa de Madame Meow Meow (debes sacar al pez más gordo).
3.- Mysterious Forest: Salta sobre los hoyos que rodean esta pieza.
4.- Mysterious Forest: en la cueva con entrada de tronco, utiliza el brazalete para levantar los cráneos que estorban.
5.- Ukuku Prairie: abre la entrada de la cueva con una bomba, entra y usa las botas para romper los obstáculos, en el segundo cuarto de la cueva, pon una bomba en la pared del lado derecho para encontrar la pieza.
6.- Yarna Desert: Después de derrotar al enemigo del desierto, déjate caer por la arena movediza y coloca una bomba en la pared superior.
7.- Angler’s Cave: Métete en la cueva y presiona el botón B para sumergirte, nada un poco debajo del agua para encontrar la pieza.
8.- Kanalet Castle: Nada por el canal de agua que rodea el castillo hasta la parte inferior izquierda, ahí sumérgete con el botón B.
9.- Tal Tal Mountain: Baja por las escaleras que están ocultas por el arbusto; ahora, pon una bomba en la pared de abajo para encontrar otra pieza.
10.- Animal Village: entra la cueva que está del lado derecho de la villa y usa el hookshot para alcanzar la pieza.
11.-Graveyard: desciende por las escaleras que están cerca del cementerio, usa el hookshot para pasar del otro lado del abismo.
12.- Tal Tal Mountain: Cuando estés dentro del nivel 8 (Turtle Rock), sal por la parte superior del nivel (checa tu mapa) para tomar la pieza.