F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

The Link Destiny por Garo Sargent

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
R4ml
Administrador

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:43 pm    T�tulo del mensaje: The Link Destiny por Garo Sargent Responder citando

Esto aconteci� en un lugar lleno de magia y misterioso donde todo puede suceder, donde todav�a existe el amor verdadero, esta historia sucedi� en esa maravillosa tierra HYRULE.

Todo empezo una noche en el palacio del rey cuando todos dorm�an un extra�o resplandor azot� a Hyrule.

Al amanecer del d�a siguiente todos los guardias estaban en el suelo y esto puso en suspenso a Durania y mando a llamar a todos los Gorons que estaban en la monta�a de la muerte.

Apareci� Impa frente a ellos.

Toda lastimada como si un rayo le hubiera ca�do se acerco a Durania y se desmay� en sus brazos. Todos los gorons se preocuparon y esperaron que se recuperara.

En ese momento en la Villa Kakarico y en el Market

Todos estaban preocupados porque un extra�o campo estaba cubriendo el palacio del rey y una risa muy tenebrosa se o�a al fondo.

En Kokiri Forest la reencarnaci�n del gran Deku Tree mando a llamar a Saria y le dijo:

"La explosi�n que se oyo anoche fue producida por la destrucci�n de los Ages, y Ganondorf fue liberado, pero quien lo liber� lo elimin� por alguna raz�n y se dirigi� al castillo."

En la monta�a de la muerte Impa se recuper� y les cont� la misma historia a�adiendo que este guerrero ella lo conoc�a y que su poder era m�s peligroso que el de su enemigo anterior (es decir Ganon), les cont� adem�s que este guerrero liber� a Ganondorf pora conseguir la Trifuerza del Poder y lo logr� "La Trifuerza esta en las manos de �l."

Todo los habitantes se reunieron en el centro de Hyrule para esperar a nuestro h�roe.

Link se quedo muy sorprendido al ver de lejos que todos estaban all� e hizo correr ha Epona lo mas r�pido posible para llegar donde estaban todos, se bajo de Epona y corri� donde Impa y le pregunt�:

"�D�nde estaba la princesa Zelda."
Impa bajo la cara y le respondi�:

"La princesa luch� con todo el poder de su trifuerza pero el enemigo es muy poderoso y la derrot� de un solo golpe de poder, ella grit� tu nombre Link con todas sus fuerzas al momento de caer al suelo y me pidi� que te dijera toda lo que hab�a sucedido, yo lamentablemente no pude hacer nada para protegerla Link lo lamento."

Link bajo su mirada y sali� corriendo a la entrada del castillo pero no pudo entrar por ese campo que lo proteg�a,

Saria se acerc� y le dijo:
"No podemos hacer nada Link, los Ages han sido rotos y nuestro poder desapareci� con ellos"

Respondi� Link:
"Si la princesa Zelda esta en problemas yo la ayudar�, yo se que ella esta viva antes de venir a Hyrule ella me habl� dici�ndome que buscar� a Sheik, que �l es el �nico que me puede ayudar en este momento."

Saria:
"Pero ya oistes a Impa, Zelda muri� y t� no puedes hacer nada para revivirla y mucho menos Sheik."

Link :
"Zelda no esta muerta y si tengo que ir al fin del mundo lo har� por ella, porque ella es mi destino."

Saria:
"�Y si ese mensaje que recibiste fuese una trampa de nuestro enemigo y te quiere eliminar como hizo con Ganondorf y Zelda por las Trifuerzas?"

Link:
"Zelda no ha muerto. Y si �l quiere la Trifuerza que venga a buscarme yo lo esperar�."

Link se dirigi� hacia Impa y le pregunt�:
"�D�nde esta Sheik?"
"Link Sheik es un ni�o en esta �poca como t�, no se si �l te pueda ayudar, pero t� ya nos salvasteis una vez y no veo porque no nos puedas salvar otra vez, Sheik esta siendo entrenado y cuidado por las guerreras de Gerudo Valley. Por esa razon se te prohibi� la entrada cuando nos librasteis de Ganondorf."

Link:
"�C�mo puedo entrar entonces a hablar con �l?

"Impa:
"�Tienes la ocarina?"

Link:
"S�"

Impa:
"Entonces t�cale esta tonada a la guardia que esta en la puerta y te dejar� entrar es la tonada de Baby Gerudos Song esta melodia se le tocaba a Ganondorf cuando el era peque�o para que se durmiera pero la historia de �l t� ya la conoces muy bien."

Link:
"Gracias."

Link se dirigi� a Gerundo Forest. Al llegar se encontr� a la guardiana y le toc� el song y ella se rompi� a llorar y le dijo a Link:

"Esa melod�a se la tocaba al Hijo de mi hermana el �nico varon gerudo que naci� me trae muchos recuerdos."

Link:
"Que paso con su hermana"

Lady Gerudo:
"Ella muri� por defender a su hijo de los que lo quer�an matar y me lo dej� a mi para que yo lo cuidara y yo lo quise como si �l fuese mio aun sabiendo lo que el iba ser.

Por haberme recordado puedes entrar, aqu� esta el permiso."

Al entrar Link a Gerudo Forest se encontr� con las guerreras Gerudo y la preguntaron que estaba sucediendo en el castillo Link les cont� y les pregunt� por Sheik que necesitaba hablar con �l,

Entonces una voz muy amigable y familiar le dijo:
"Para que me necesitais es acaso sobre la princesa Zelda, ella me dijo que algo malo estaba pasando y que me preparar� por que alguien iba a venir a buscarme, eres t� acaso esa persona a quien tengo que esperar."

Link:
"S� ella me manda a buscarte, ella esta en peligro �sabes quien es el enemigo?"

Sheik:
"Lamentablemente s�. Su nombre es Joya un guerrero muy poderoso"

Link:
"Pero � De D�nde ha surgido este guerrero?"

Sheik:
"Comprendo Impa no te lo dijo. Este guerrero es el hermano mayor de Impa, �l era el encargado de proteger a la mam� de Zelda. Su poder para ese entonces era sorprendente, hab�a obtenido unas habilidades muy especiales que nadie pose�a y el uso de magia sobre pasaba el poder que ahora t� ocupas Link y sus t�cnicas de Espada eran las mejores, �l fue responsable que la indestructible espada de los gorons se partiera en dos."

Link:
"Que estas tratando de decirme que el es mas fuerte que mi"

Sheik:
"Lamentablamente s�"....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: