| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 12:20 am T�tulo del mensaje: ubicaciones en el windwaker xfa!!! |
 |
|
1. Mucha necesito saber como puedo encontrar el mapa del barco fantasma.
2. como hago para conseguir los mapas de todoas las islas, o la ubicacion en mi mapa.
3. la ubicacion de todos los arbolitos (hehe) para poderlos ayudar con el agua del bosque.
es q hasta ahora me estoy jugando el windwaker xq nunk me habia llamado la atencion jugarlo hheeee
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mar Dic 02, 2008 9:38 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Sobre los arbolitos, el premio es un kuarto de corazon y despues habla con el arbol deku para ke te de la localizacion de cada uno 
Visita la pagina web www.guiasnintendo.com para las otras preguntas 
|
 |
Jus
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 12:16 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
oralex, ahorita mi trabe es encontrar el barco fantasma!!
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:01 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mira la pagina web, por alli lo pondra 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:48 am T�tulo del mensaje: El barco fantasma es as� |
 |
|
| De outset island dirijete al cuadro del noroeste. Usa el hookshot para treparte y tirate al hueco. Entraras a un lugar con barcos destruidos. Luego entra a la vasija y saldr�s por una adelante. recorre esa zona y v� a la vasija que esta cusodiada por el floormaster. matalo, usa el deku stick para abrirla y entra. luego sigue por las que estan abajo. entra por la que est� m�s cerca de la caida del barco donde est�s parado. Luego entra y sigue a la vasija que est� adelante tuyo. si esa es la ultima ver�s un cofre que tiene el ghost ship chart. con ese mapa en tu mapa normal (sea chart) cuando sea de noche se vera donde est� el barco fantasma. Y para entrar solo navega hacia el y como que lo quieres atravesar. luego habr� un sonido y se pondr� negra la pantalla. cuando aparezca estar� dentro del barco. mata al tuc�n brujo porque invocar� un esqueleto y tambien a los fantasmas. cuando lo hagas saldr� una escalera y llegar�s al cuarto del triforce chart. rompe los jarrones para obtener muchos rupies. creeme que ser�n necesarios para decifrar los mapas donde tingle. y listo. espero haberte ayudado |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Jue Ene 08, 2009 1:55 am T�tulo del mensaje: Las islas para que te las pinten has esto |
 |
|
| Has visto al pez cerca de las islas? tirale las semillas rojas (all- purpose bait) y cuando salga te dibujar� la isla. aparte te dir� alg�n secreto de la isla como una pieza de corazon o una pieza de la trifuerza. Si le arrojas el bait pro segunda vez har'as un juego con el arco y le deber�s lanzar todas las flechas sin equivocarte en un solo tiro para que te d� el premio mayor. AParte que s dice algo sobre los ''thriump forks'' (tenedores del triunfo) trata de hablar sobre la triforce pero no lo dice bien |
|
|
 |
|
|