F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ubicaciones en el windwaker xfa!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jus
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 12:20 am    T�tulo del mensaje: ubicaciones en el windwaker xfa!!! Responder citando

1. Mucha necesito saber como puedo encontrar el mapa del barco fantasma.

2. como hago para conseguir los mapas de todoas las islas, o la ubicacion en mi mapa.

3. la ubicacion de todos los arbolitos (hehe) para poderlos ayudar con el agua del bosque.

es q hasta ahora me estoy jugando el windwaker xq nunk me habia llamado la atencion jugarlo hheeee

wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 9:38 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Sobre los arbolitos, el premio es un kuarto de corazon y despues habla con el arbol deku para ke te de la localizacion de cada uno Very Happy

Visita la pagina web www.guiasnintendo.com para las otras preguntas Very Happy
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: In the City in the Sky....... Guate el pais de la eterna xingadera!!!
MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

oralex, ahorita mi trabe es encontrar el barco fantasma!!
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 6:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

mira la pagina web, por alli lo pondra Very Happy
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:48 am    T�tulo del mensaje: El barco fantasma es as� Responder citando

De outset island dirijete al cuadro del noroeste. Usa el hookshot para treparte y tirate al hueco. Entraras a un lugar con barcos destruidos. Luego entra a la vasija y saldr�s por una adelante. recorre esa zona y v� a la vasija que esta cusodiada por el floormaster. matalo, usa el deku stick para abrirla y entra. luego sigue por las que estan abajo. entra por la que est� m�s cerca de la caida del barco donde est�s parado. Luego entra y sigue a la vasija que est� adelante tuyo. si esa es la ultima ver�s un cofre que tiene el ghost ship chart. con ese mapa en tu mapa normal (sea chart) cuando sea de noche se vera donde est� el barco fantasma. Y para entrar solo navega hacia el y como que lo quieres atravesar. luego habr� un sonido y se pondr� negra la pantalla. cuando aparezca estar� dentro del barco. mata al tuc�n brujo porque invocar� un esqueleto y tambien a los fantasmas. cuando lo hagas saldr� una escalera y llegar�s al cuarto del triforce chart. rompe los jarrones para obtener muchos rupies. creeme que ser�n necesarios para decifrar los mapas donde tingle. y listo. espero haberte ayudado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 1:55 am    T�tulo del mensaje: Las islas para que te las pinten has esto Responder citando

Has visto al pez cerca de las islas? tirale las semillas rojas (all- purpose bait) y cuando salga te dibujar� la isla. aparte te dir� alg�n secreto de la isla como una pieza de corazon o una pieza de la trifuerza. Si le arrojas el bait pro segunda vez har'as un juego con el arco y le deber�s lanzar todas las flechas sin equivocarte en un solo tiro para que te d� el premio mayor. AParte que s dice algo sobre los ''thriump forks'' (tenedores del triunfo) trata de hablar sobre la triforce pero no lo dice bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Gamecube/Wii y DS Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: