F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Link, uno de los m�s afeminados de los videojuegos?
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

�Crees que Link es un Vampiro?
��Claro que es un vampiro!!
29%
 29%  [ 7 ]
�Es una broma?
54%
 54%  [ 13 ]
Tal vez
16%
 16%  [ 4 ]
Total de votos : 24

Autor Mensaje
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:28 pm    T�tulo del mensaje: Link, uno de los m�s afeminados de los videojuegos? Responder citando

En uno de mis viajes aburridos a trav�s de Youtube (me aburro xD) encontr� este v�deo... ��

Link

Ya he opinado en Youtube, con dos comentarios (uno no me daba para mucho xD), pero seguir�a comentando ��

Veanlo ustedes mismos...

Por cierto, pongo una encuesta tambi�n, as� vemos los resultados m�s facilmente xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 1:12 pm    T�tulo del mensaje: Re: Link, uno de los m�s afeminados de los videojuegos? Responder citando

jajajaj no me habia visto ese capitulo de joytikeros pero ahora que lo pienso link si se trae sus ma�as

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaj, Link afeminado, tiene razon y tiene su gracia, jajaja, pero los que participaban tambien tenian lo suyo de afeminados Laughing Laughing Laughing
Herrero
Herrero

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:12 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja, ja... que manera de reir!.. joder!... obvio que Link es gay, salva a muchas mujeres, pero no hace nada con ninguna.... GAY!... Laughing
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 6:45 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es un como no lo hay, y se demuestra en el TP, cuando la de la taverna le gui�a el ojo hace ascos (lo entiendo) pero se mira mucho a los tios y no a las tias Laughing Laughing Laughing
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:39 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Malvados , c�mo pod�is pensar esas cosas de Link...

Lo que pasa es que le ten�is envidia Rolling Eyes jajajaja

A mi me da igual lo que piense la gente, yo no veo a Link afeminado y nunca lo ver� jum!, mi Link querido y bonito... (jajaja esto lo lee mi amiga y me tomar� por plagiadora, porque eso es lo que dice ella de un amigo nuestro, que no quiere nada con ella xD)

En fin, espero que haya alguien que piense como yo en este foro... xD

Bye!

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 8:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues link si esta como emplumado

pero no todos recuerden que casi siempre link es un ni� de 10 a�os siendo asi muy inocente

pero en the adventure of link link se garcha con la princesa zelda original tras la cortina

ademas link vuelve a buscar a zelda luego de que se vuelve ni�o en ocarina of time quien sabe que pase despues

ademas el link de ww y tetra son descendiantes directos de zelda y link de oot
Gran usuario

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:01 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Buenazos , c�mo pod�is pensar esas cosas tan chulas Link...

Lo que pasa es que el os tiene envidia Rolling Eyes jajajaja

A mi me da igual lo que piense la gente, yo os veo muy buenorros y siempre os ver� asi jum!, mis Kamud y Wert queridos y bonitos...

Bye!

Haver, yo lo dijo en broma, vale, es un poquin afeminado, pero...
1ero, si cres que es normal (no gay) porque nos muestras este video...
2ndo, normalmente los gays guatan mas a las mujeres Laughing Laughing Laughing

Por cierto, no te tomes a mas lo de arriba, que va en broma Laughing Laughing Laughing
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:20 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A link lo unico de afeminado que le veo son los aretes Confused
Y todos aqui sabemos que link tiene una relacion secreta con Zelda o con Malon o con Illia... mejor dicho tiene varias mujeres XD
I*LOVE*LINK
Protector Real
Protector Real

Ubicaci�n: TKMMMMmmmMMmmmmMMM no lo dudes atte: peque
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 9:58 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

claro q no es afeminado.. Mad
hay hombres que por demostrar algo q no son (osea muy fortachones) se ponen aretes
eso no significa q sea gey
y ningun hombre si le pusieran misiones como esas las haria
quien peliaria en contra de volvagia???
Aruchan
Veterana

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 10:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

wertlinc5 escribi�:
Aruchan escribi�:
Buenazos , c�mo pod�is pensar esas cosas tan chulas Link...

Lo que pasa es que el os tiene envidia Rolling Eyes jajajaja

A mi me da igual lo que piense la gente, yo os veo muy buenorros y siempre os ver� asi jum!, mis Kamud y Wert queridos y bonitos...

Bye!

Haver, yo lo dijo en broma, vale, es un poquin afeminado, pero...
1ero, si cres que es normal (no gay) porque nos muestras este video...
2ndo, normalmente los gays guatan mas a las mujeres Laughing Laughing Laughing

Por cierto, no te tomes a mas lo de arriba, que va en broma Laughing Laughing Laughing

Se que es broma... xD (no todo, pero casi Rolling Eyes jejeje), y bueno, he puesto el v�deo porque me result� muy curioso, cuando le� el t�tulo me hizo gracia y me vino a la cabeza lo que siempre me echa en cara mi amiga, Link es gay ��, y cual es la sorpresa, me encuentro que a Link lo ponen en el puesto n�mero 1, malditos ��, despu�s..., lo de que los gays gustan a las mujeres... bueno, puede ser, yo particularmente conozco a dos, una pareja xD, ambos son mis amigos, bueno de mis amigas y m�os, y la verdad es que si no fuesen gays ser�an lo m�s!, sobretodo uno de ellos, que vive muy cerquita m�a y es mi mejor amigo (del sexo masculino me refiero xD) a ellos no se les nota mucho el plumazo, solo algunas veces, pero no demasiadas xD. En cambio hay otros que me da yuyu verlos... son... madre santa, han visto el cuadro "El Grito" (que es mi cuadro favorito por cierto), pues as� se me queda la cara cuando veo a estos individuos jajaja, pero yo los respeto que conste.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia la forma en que has modificado mi post... jajaja, no me lo tomo a mal Wink

Ah, y muy de acuerdo que estoy con lo que ha dicho I*LOVE*LINK, digo, seguro que cualquier marica se enfrentar�a a todos esos peligros... ��

Y vaya, la gente que es lo que quiere ver para que se sepa que Link no es gay?, que �l y Zelda se den un morreo en alg�n juego?, joe t�o... xD

Y los aretes... a mi no me parecen que le den el "toque gay", est�n chachis xD

Pues eso, que Link no es gay co�e! xD

Bye!

hydelink
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: twilight palace *O*
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 1:20 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Que putada mas grande me ha echo reir llorar y enfedarme a la vez xD

jajajaja no em lo tomo muy enserio...
pero LINK no es gay...
i si lo es... no me importa :p por kejajajaj XD xDXDXD
soi ese tipo de personas ke no le importa la orientacion sexual:p igual me considero muy NEUTRO no tengo nada en contra...

pero link no es gey... es fuerte.. es valiente... tiene una TUNICA no es un mendigo duene!!!! �� eso gfue lo ke me dio coraje LINK NO ES UN DUENDE yo viii ese programa hace tiempo i ia no me akordaba ��... maldita sea mi hermano me lo restregaba en la cara.... pues link podra ser un marica pero bien ke a los ni�os (tb a las ni�as no digo ke no) les guusta jugar xD

no habia isto este tema pero mama aruchan... io estoi de tu lado defendiendo a nuesgtro kerido LINK *O* amado.... i si es gey como es ke de aputa tuvo descendencia??? ddigo... no??? saben a lo ke me refiero??? cAPTAN INEPTOS???

byE!!!!! jajajja XD rei mucho klon de Kuja xD de FF9 jajaj XD les falto mencionar a muchos ke teine omas pinta de ni�a ke ni madre!!!!! jajaj XD
mmm como am... soren??? de fire emblem??? i am... como se llama???ese tipo... ke sale en soul calibur 2... ah!!!!! voldo
xD io pense ke kuja era mujer XD
i al principio ke vega era mujer
xD ke roio
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 1:34 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me esperaria algo as� de Vega y Kuja (Y Seymour, Juas juas juas), pero de Link...

EDIT: Menuda mierda de Spoiler que no tapa nada ��
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: comienzo otra etapa �que tal me ira?
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 3:01 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

estoy de tu lado madre!
link no es afeminado ni en lo mas minimo no se como pueden decir eso ��
, todos los que dijeron en el conteo eran afeminados unos por sus caras otros por sus movimientos o por sus gritos pero no se por que a link lo pusieron en ese conteo si no tiene nada de afeminado ��
no tiene cara de ni�a no hace actos de ni�a y usa una tunica!
por dios... �_�

PD: �quien deformo el foro?? Mad

Shaoran
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Perdido en Lost Woods
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

JEJE vea ps q este tema halla salido aqui, la verdad Link es un hito de los videojuegos como es posible q lo catalogen de gay?? mas marica sera la abuela del mancito q da Joystickeros (habacuc creo.....ese si se me hace gay) LINK NO ES GAY POR AMOR DE DIOS!!!!

a mi me toco verme ese programa en directo pero hace un buen rato ya y fue tal mi indignacion q me registre en el la pagina de MTV solo para poder madrear esa encuesta pendeja (busquenla es mi mismo nick)...... link gay �� mil madres...........

Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> General Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
P�gina 1 de 6

Saltar a: