F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comentarios de Relatos de Hyrule (por Zeldin)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zeldin
Aprendiz
Aprendiz

Ubicaci�n: El j�irul kindom
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 8:18 pm    T�tulo del mensaje: Comentarios de Relatos de Hyrule (por Zeldin) Responder citando

Bueno, obvio no voy a comentar, s�lo empec� el tema. S�lo aviso que cada cap�tulo de Relatos de Hyrule ser� distinto al anterior y no tendr� ninguna conexi�n con los dem�s. Todos son oneshots o historias de un s�lo episodio. Saludos.
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:41 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya he leido el primer cap�tulo! Me ha gustado mucho, es f�cil de leer y adem�s no se hace pesado. Me re� mucho con lo del nombre xD

Me parece muy buena la idea de que sean cap�tulos independientes, as� hay m�s variedad y se hace m�s interesante, al menos para m� ^^

Espero que pronto pongas m�s ^^

Bye!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marthros
Espadach�n noble
Espadachín noble

Ubicaci�n: Miami
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

PERO QUE BUENA HISTORIAAAA!!! ME FASCIN�...
Tienes muy buena expresi�n narrativa y tu ortograf�a es perfecta. De verdad que me fascin� toda la historia antes de Ocarina Of Time. C�mo Link lleg� ah�, est� genial. No se puede pedir nada mejor.
Me parece que escribes muy bien, contin�a siempre en eso, ya que se ve que es algo nato, a m� me ha costado demasiado, no tengo esa capacidad narrativa con la que expresaste toda la historia.
Aqu�l relato podr�a hasta ser algo oficial, encaja perfecto. Lo �nico que de verdad me hubiese gustado, es que hablaras un poco de la Guerra Civil, que se llevaba a cabo justo afuera del Bosque, �se es el momento en el que la mam� de Link llega y muere. Pero tiene sentido, ya que expresas el aislamiento del Bosque Kokiri. Pero igual est� muy bien hecho. De estructura, narraci�n, ortograf�a.

No hace falta nada, muy bien de di�logos. Equilibrada en todo: la felicidad de los Kokiri, la seriedad de Mido, lo sabio del �rbol, lo fr�o de la muerte de la mujer. Excelente.
Sigue as�!
Viva DAIRaaa!

S�lo en mundozelda.org
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre las Historias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: