| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 7:04 am T�tulo del mensaje: Algo raro de ocarina |
 |
|
Oigan, Garo sargent (que es amigo mio del colegio) me cont� algo extra�o del zelda ocarina of time. Cuando est�s cuando vas a ver por primera vez a zelda antes de hablar con ella miren a las ventanas. Hay cuadors de mario,luigi,yoshi,peach y bowser y si se fijan bien Malon tiene un broche de bowser en el vestido. Sus respuestas sobre esto aqui
Yo soy el gran fierce deity adam
 |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Sab Ene 10, 2009 2:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Creo que este tema esta repetido en varioas sitios, eso ya se sabe. 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 4:58 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
| WTF????? Casi hermano de la fiera deidad por favor, no la cagues!! Pero me imagino que no conoceran sobre el truco de mikau el mitico zora que podia volar, verdad? Solo si tienen el project pueden hacer ese truco. Mientras naden usen la clave de lvitar y nadar�n en el aire por todas partes pero para elevarse deberan levitar para arriba |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:03 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Bueno, ese no lo sabia, porque en el juego del ordenador no habia llegado (en la 64 me lo he pasado), el truco de levitate lo sabia, pero el del zora volador y nadando a la vez no, pero creo que de un momento a otro lo descubriria, aunque cuando eres goron y haces la rueda con pinxos tambien puedes levitar con el truco y sigue rodando con los pinxos y mola 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:20 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Bueno lo del goron si pero no puedes virar ni ir a ninguna parte solo rodar para adelante |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:24 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ya...... esa es la pena 
|
 |
Fierce deity adam
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:31 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Lo que dije fue porque Garo sargent me dijo eso despu�s de tratar probar el truco con darmani yo prob� el truco de mikau el zora que podia volar cuando fu� a su casa pero a el se le ocurri� lo de darmani el goron que podia rodar en el aire |
|
|
 |
wertlinc5
Gran usuario

|
Publicado: Mar Ene 13, 2009 5:39 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
A.. ahora entiendo 
|
 |
|
|