F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

3 categorias, 3 cosas de cada una
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

Ubicaci�n: Time rift
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 3:15 am    T�tulo del mensaje: 3 categorias, 3 cosas de cada una Responder citando

Digan cuales fueron los templos que m�s les gustaron en cualquier juego de zelda, la mejor cancion que puedan aprender y que les haya gustado y la o las mejores armas de cualquier juego de zelda que hayan jugado y solo pueden decir 3 cosas de cada una.

yo empiezo:

Templo: Stone tower temple (majora's mask)
Forest temple (ocarina)
Tower of the Gods (wind waker)
Cancion:Song of time (ocarina y majora's mask)
New wave nova bossa (majora's mask)
Ballad of Gales (wind waker)
Armas: Hookshot (ocarina, majora's y wins waker)
Biggoron sword (ocarina)
Fierce deity mask (majora's mask)
Sigan ustedes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

TEMPLO: city of skies twilight TP
Cancion: Elegy of emptinessMM
ARMAS: skull hammer WW
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 8:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Chistoso son 3 por cada categoria (templo, canci�n y armas)
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:59 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Templo (te los dijo por los jefes que mas me gustan):
-Templo del Viento (me encanta la musica del jefe y el jefe) WW
-Fire Temple (o como se llame) OoT
-Pico Nevado MM

Canciones:
-Serenate of Water (me encanta) OoT
-Saria's Song OoT
-Oda al Orden MM

Armas:
-Fiera Deidad
-Fuego de Din
-Arco con cualquier flexa (o si no, la espada)
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:10 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Bien dicho con lo de la fiera deidad mi casi hermano (ya que somos nom�s amigos) de la fiera deidad
Sponsor
Linebeck
Herrero
Herrero

Ubicaci�n: Hyrule
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:25 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Templos:

-Spirit Temple (OoT)
-La Luna (MM)
-Barco Fantasma (PH)

Canciones:

-Bolero of Fire (OoT)
-Oath to Order (MM)
-Nocturne of Shadow (OoT)

Armas:

-Longshot (OoT)
-Espada de Fiera Deidad (MM)
-Red caza Mariposas (ALTTP[WTF?])

PD: Vaati es el malo de Minish Cap

Ultima edici�n por Linebeck el Vie Ene 09, 2009 11:11 pm; editado 1 vez
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 10:28 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

No quiero parecer ignorante pero....quien es Vaati?

Y aparte que eres bien chistoso..... Las canciones son de las que aprendes en los juegos como aclar� muy bien en el inicio del tema no las canciones de los jefes. Ahora ten la amabilidad linebeck y cambia lo de ganon y lo de Vaati que sigo sin saber quien es.
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 1:49 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

hay adam vaati el el malo de minish cap el que la convierte en piedra a la princesa zelda
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:32 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Oooooh, nunca me dijiste nada de el as� que no me reclames Evil or Very Mad
wertlinc5
Gran usuario

Ubicaci�n: Perdido en lo mas profundo de mi conciencia... dando fruto a mi imaginacion...
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 2:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Jajajaja, tu casi hermano, somos unicos (si nadie tiene la idea de ser otra fiera deidad, jeje) Laughing Laughing Laughing Laughing
Fierce deity adam
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:16 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

BUeno casi hermao, podria decir que somos los unicos guerreros Oni (Espiritus de la fiera deidad) aunque eso me hace sentir especial quisiera que hubieran m�s guerreros Oni y Garo sargent es el unico Garo ninja del foro

Yo soy el gran fierce deity adam

wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 4:55 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya, en esp tienes razon, los garo tienen poco exito en este foro, al igual que los Oni Link, que pena, porque ambos personajes son muy guays Very Happy
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Hay 2 usuarios m�s del foro que son de mi parte: Link the garo master y Garo master pero no los puedo usar porque en esos puse que era menor de 13 a�os pero igualmente si tuvieras mi MSN me encontrarias como Garo master adam y a decir verdad mis razas favoritas son los Oni y los Garo. Creo que cuando terminen de hacer zelda online triforce power subir� de nivel y har� mi propia legi�n. Clan de los Ninjas Garo y los guerreros Oni porque estoy entre los 2 (Un ninja Garo y un guerrero Oni) y a decir verdad Garo sargent no sabia de los ninjas Garo hasta que le mostr� uno cuando fu� a su casa y el a�n teniendo project 64 zelda Majora's mask nunca lo habia visto. Cuando fu� a Ikana canyon con la m�scara Garo puesta y sali� un Garo el dijo: ''Oh por dios! Acabo de ver a un Garo!'' Y el wey cree que en todo el canyon solo hay 2 garos porque solo pelee con 2 de ellos y despu�s me vinieron a ver para irme a casa. Pero bueno ni siquiera pas� majora's mask. Apenas estaba en el great bay temple y aparte que el juega con los cheats del project
wertlinc5
Gran usuario

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A, pues vaya, que cosa... Shocked Shocked
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 5:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

A que te refieres con vaya que cosa?

La historieta del Cucco:

Link: Cucco, ven cucco

Link: Aj� te agarr�, el ultimo cucco. Al infinito y m�s hay�

(Despu�s link trata de volar y se cae, la chica de los cuccos est� con una cara de traumada)

Link: As� estaba cuando lo encontre....bueno con respecto a la botella...creo que volver� mas tarde
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: