F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Noticia bomba sobre Spirit Tracks
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:16 am    T�tulo del mensaje: Noticia bomba sobre Spirit Tracks Responder citando

Tras los rumores sobre su fecha de lanzamiento al mercado en Jap�n, The Legend of Zelda: Spirit Tracks, saldr� al mercado a finales de 2009, en concreto, a mediados-finales del mes de noviembre.

Se dice tambi�n que Spirit Tracks trascurrir�a 100 a�os despu�s de Wind Waker y Phantom Hourglass (en la misma l�nea del futuro); y, que tendr�a retrocompatibilidad con Nintendo DS y DS Lite, pues para la DSi tendr�a funciones especiales incorporadas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
Twilight
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Toma ya...
Que ganas de que salga T_T
Cada vez que leo una de las noticias me da una impotencia no tenerlo xDD

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:46 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cuando se peuda descargar, intentar� arreglarmelas para hacer una gu�a, porque no me empano del japon�s^^
Shiny Drifblim
Ciudadano de Hyrule
Ciudadano de Hyrule

Ubicaci�n: Priego de C�rdoba (Espa�a)
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:40 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Es la fecha de salida de jap�n o europa?
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 3:51 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

USA: 31 DIC
JAPON: 30 NOV
AMERICA DEL SUR: PRINCIPIO 2010

PD: ZELDA WII POSIBLEMENTE DICIEMBRE 2010!!
Sponsor
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:26 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Y qu� hay con Europa??, como siempre los �ltimos no? u.u

Malditos... ��

Bueno, pues me lo descargo en japo, despu�s en ingl�s y despu�s cuando salga en espa�ol, aunque ya me lo haya pasado me lo compro y lo vuelvo a pasar xDDD

Pero que mal lo de las funciones de la DSi, hombre, era de esperar, pero yo por ahora no me la puedo compar T_T (estoy pobre y se acercan salones del manga... xDD)
vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:44 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

bueno lo mismo sera con el de wii

alguna funcion especial tendra el wii motion plus, o lo ara mas facil o alguna tecnica que no se podra ejecutar sin el.

en fin por eso es mejor tener lo mejoraunque de todos modos lo medio tanbien sirve
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Sab Jun 06, 2009 7:50 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Y qu� hay con Europa??, como siempre los �ltimos no? u.u

Coincido totalmente contigo, Aru-chan. Siempre estamos a la cola, pero disfrutamos m�s que nadie esos juegos^^
�Sabes? Spirit Tracks saldr� antes del verano, por mi propia experiencia, lo digo, Aunque si el mercado se pone r�cano por culpa de la crisis... me enfadar� jejejejej
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:19 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues a ver cu�ndo sale en M�xico..... ^^

Entonces por lo que dice la noticia, deduzco que Tetra y Link encontraron las nuevas tierras que buscaban... El nuevo Hyrule!!!

Lee mi fic... Checa en el foro Historias Wink
Garo sargent
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: BANEAME
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 5:21 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Riajair escribi�:

Entonces por lo que dice la noticia, deduzco que Tetra y Link encontraron las nuevas tierras que buscaban... El nuevo Hyrule!!!

Pues en realidad no...
Miyamoto dijo que Spirit Tracks transcurre 100 a�os despues que Phantom Hourglass!!
Sponsor
Fai Triputis
Custodia de Palacio
Custodia de Palacio

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 2:14 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Eso no s� si creermelo o no. Prefiero esperar al juego
[eRRe]
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Garo sargent escribi�:
Riajair escribi�:

Pues en realidad no...
Miyamoto dijo que Spirit Tracks transcurre 100 a�os despues que Phantom Hourglass!!

A eso me refiero... encontraron las nuevas tierras y fundaron en ese lugar un nuevo reino... murieron y despu�s de 100 a�os nace otro Link y otra Zelda Wink

vargastheherotime
H�roe del Tiempo
Héroe del Tiempo

Ubicaci�n: bello antiquia(colombia)
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:19 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

pueden ser descendientes que perdieron contactos aunque como sabemos ese no es link. es una historia en la que link no se incluye dijo nintendo.

almenos no el link heroe de los vinetos/tiempo

o eso se yo no se si ya habra dicho algo mas
Espadach�n amateur
Espadachín amateur

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 4:05 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
pueden ser descendientes que perdieron contactos aunque como sabemos ese no es link. es una historia en la que link no se incluye dijo nintendo.

Cuando dijeron eso?

Cita:
almenos no el link heroe de los vinetos/tiempo

Eso, no es el heroe de los vientos (osea, el de WW y PH), es un nuevo link =D

XLDBrawl
H�roe de los Vientos

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 5:14 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ser� otra reencarnaci�n (madre, qu� de vastagos tiene), porque para ser descendiente del H�roe de los Vientos.... al menos se sabe que es su reencarnaci�n, en el futuro, como con el del Tiempo.
Sponsor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Noticias Todas las horas est�n en GMT
Ir a p�gina 1, 2  Siguiente
P�gina 1 de 2

Saltar a: