| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
katambra4
Ciudadano de Hyrule

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:52 pm T�tulo del mensaje: Gazapo en ocarina of time |
 |
|
hola a todos. Tengo el ocarina of time en el emulador, y he descubierto lo siguiente: Id a Cheats ( crt c), darle a press L to levitate, a continuacion hay que hacerse link ni�o, e ir al valle Gerudo. Una vez all� te encontraras con la ladrona que no te deja pasar diciendo que ese no es lugar para ni�os. Presionamos el boton que tengamos configurado para L y pasamos la verja. Cuando lleguemos al fuerte veremos que est� absolutamente desierto, tanto el interior como el exterior, y la �nica ladrona que encontraremos estar� en la ruta de acceso al coloso del desierto y..-�ES LA MISMA QUE NO NOS DEJ� PASAR� probadlo y ya me comentareis .
Zelda es el mejor vicio de todossss����� |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:31 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jejeje, ya, esas cosas las hago yo siempre xD, pero no solo eso, tambi�n puedes entrar en los sitios aunque est�n cerrados, puedes pasarte todo el desierto encantado ese de un salto (bueno un mega salto xD), siendo Young Link te puedes meter en sitios donde solo puede estar Link y viceversa, y un truquito muy chacho, puedes conseguir los guantes plateados y el escudo espejo del Templo del espiritu en un suspiro, simplemente te pones en la entrada de este, pero no entras, y te elevas, hasta que llegues arriba de la estatua esa, entonces miras a los lados y ves los agujeros esos donde se encontraban los guantes plateados y el escudo espejo (a izquierda y derecha respectivamente), despu�s sale la secuencia de video esa de cuando Koume y Kotake se llevan a Nabooru, pero lo mejor es que puedes hacerlo tanto con Link como con Young Link xD.
Yo es que disfruto cantidad jugando al Ocarina of Time de esta forma, bueno al OoT y al Majora�s Mask jejeje.
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 7:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| ai ke ver namas q buscando los fallos del juego xDDD( yo tb los ago q conste, pero una vez q me lo pase bienxDDD), eske es casi como juegos de culto, zelda pami es como una droga, intento dejarlo, pero el ami no deja irme xDDD |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:09 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Jejeje, no le buscamos fallos, solo es que nos divertimos con lo que tiene (al menos en mi caso ) pero la verdad es que siempre que juego con los cheats me siento mal porque todav�a no me lo he pasado entero xD (eso s�, tengo guardado un sav. con la partida buena, en la que me lo estoy pasando correctamente y sin trampas 
P.D: Jejeje, TLoZ es una droga de la que es muy dif�cil desengancharse, pero menos mal que no es una mala droga, todo lo contrario dir�a yo xD (lo que s� es una droga es el Rebelde ese ��, pobres ni�as, tan j�venes y ya drogadictas... xD)
Pero la verdad es que yo no lo veo como una droga, es m�s, lo veo demasiado bueno como para calificarlo con ese t�rmino, adem�s es educativo, ense�a buenos valores... etc, vaya estoy diciendo lo t�pico que le digo a mi madre cuando me dice que por que me gusta TLoZ xD
Yo lo calificar�a como.... mmmm, nose... joer, no se me ocurre nada que lo describa bien sin y que tenga sentido positivo, aver si a vosotros se os ocurre algo xD (es dif�cil porque todo lo que engancha produce adicci�n y eso no es bueno xD)
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:14 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| jajajaja es una droga buena, pero al fin y al cabo es una droga, y sobre todo en epoca de examenes,q si no te sabes controlar.... ya mentendeisxDDD |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:30 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| luismg escribi�: |
| jajajaja es una droga buena, pero al fin y al cabo es una droga, y sobre todo en epoca de examenes,q si no te sabes controlar.... ya mentendeisxDDD |
Jejeje, ya, pasa mucho, pero yo si puedo controlarla porque quito absolutamente todas las consolas de mi vista (hasta he llegado a meterlas en lo m�s profundo del armario xD) y apago el ordenador cuando tengo que estudiar y me funciona divinamente, por eso digo que no se como denominar una droga que puedes controlar 
P.D: Ahora con esto de que nos hemos puesto a hablar del OoT, me han entrado ganas de jugar pero primero voy a ver el homiguero xD (ya juego after dinner ^^, aunque no se por que ten�a pensado ponerme a leer el manga del Oracle of Seasons xD, que dilema )
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 8:45 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| xDDD mira jugar o leer manga, 2 opciones totamente buenas xDD, yo optaria por la primera xDD |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:17 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Los bugs esos s�lo son desde un emulador �verdad? No del juego original. |
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| mmm ombre no recuerdo si para la N64 abia cartuchos de trucos, pero vamos lo mas comodo es emulandolo, ya q no te gastarias el dinero de ese cartucho |
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| mmm ombre no recuerdo si para la N64 abia cartuchos de trucos, pero vamos lo mas comodo es emulandolo, ya q no te gastarias el dinero de ese cartucho |
Supongo ser� un a�adido hecho por ordenador para el juego emulado.
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:58 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Lo mejor es en emulador, no tardas nada en baj�rtelo y es pr�cticamente lo mismo (hombre, igual, igual no, ya que no es la N64, pero vaya que tambi�n sirve xD)
Creo que lo he decidido, voy a jugar al OoT, porque como me ponga a leer manga no hay quien me acueste, en cambio... joe ahora que lo pienso tampoco hay quien me despegue del ordenador cuando juego al OoT, mierda esto no pinta bien xD
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:29 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Perifrastico escribi�: |
Supongo ser� un a�adido hecho por ordenador para el juego emulado.
|
mas ke a�adido son cheats del propio juego, combinaciones hexagecimales q te permiten tener cosas antes de tiempo, o acer cosas q normalmente no se podria
|
|
|
 |
Perifrastico
Moderador
|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:37 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
mas ke a�adido son cheats del propio juego, combinaciones hexagecimales q te permiten tener cosas antes de tiempo, o acer cosas q normalmente no se podria |
Poz ezo dec�a :p
|
|
|
 |
luismg
Custodia de Palacio

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 2:40 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| juas pos sorry tio eske no te abia entendio mu bien xD |
|
|
 |
Aruchan
Veterana

|
Publicado: Jue Feb 07, 2008 6:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Foe, �dar� lo mismo c�mo los hayan hecho? xD lo importante es que est�n y se pueden disfrutar xD
P.D: Hablando de cheats, �sab�is si los hay en otros emuladores, como de Nes o Gba...?
|
 |
Sponsor
|
|
 |
|
|