| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 11:48 pm T�tulo del mensaje: Problema en four swords |
 |
|
| Hola descargu� four swords en esta p�gina y uso el emulador de no$gba pero al usarlo juego el a link to the past y me dice "the image has crashed" y se cierra. Si me ayudan por favor |
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:00 am T�tulo del mensaje: Re: Problema en four swords |
 |
|
| Superluigui escribi�: |
| Hola descargu� four swords en esta p�gina y uso el emulador de no$gba pero al usarlo juego el a link to the past y me dice "the image has crashed" y se cierra. Si me ayudan por favor |
Pues si solo jugaras tu te recomiendo Uses mejor el emulador Visual Boy Advence ahora bien si lo que deseas es configurar tu NO$GBA Detalla mejor tu Problema, Y agrega un par de imagenes. 

Normas Basicas
|
|
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 2:05 am T�tulo del mensaje: Re: Problema en four swords |
 |
|
| leodarck escribi�: |
Pues si solo jugaras tu te recomiendo Uses mejor el emulador Visual Boy Advence ahora bien si lo que deseas es configurar tu NO$GBA Detalla mejor tu Problema, Y agrega un par de imagenes.
|
Ok ahora me lo descargo
|
|
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 3:01 am T�tulo del mensaje: Re: Problema en four swords |
 |
|
Pues si solo jugaras tu te recomiendo Uses mejor el emulador Visual Boy Advence ahora bien si lo que deseas es configurar tu NO$GBA Detalla mejor tu Problema, Y agrega un par de imagenes.  |
Ok ahora me lo descargo[/quote]
Te recomiendo el vbalink1.72LSEb Ese lo puedes usar con el Hamachi y ponerlo en Linea

Normas Basicas
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 11:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Te ocurre esto, no?
Y yo que solo me pasaba a mi ��, aver si hay soluci�n...
Por cierto Leodark, con el programa ese lo que haces es jugar online??, y si yo quiero jugar con mi hermano??
ByE!
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 12:54 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
Te ocurre esto, no
Por cierto Leodark, con el programa ese lo que haces es jugar online??, y si yo quiero jugar con mi hermano??
ByE! |
ahora que lo veo ya he corrido algunas rom y sucede lo mismo tal parece qeu solo funciona con alguna rom que no este hakeada o con alguan modificacion , pues yo tengo una que es funcional, es con la que estoy tratando de hacer el video pero aun no lo logro. y voy a subir la a al red para qeu la descarguen yo utilizo esa y me ha funcionado bien. es mas ya lo rescate con unos amigos.
PD: aruchan que es ese archivo de imagen que dice mierdola?
|
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 7:11 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| Aruchan escribi�: |
Te ocurre esto, no?
ByE! |
No, no tengo hermanos ni nadie que juegue conmigo por eso no juego el four swords, en el rom vienen dos juegos four swords y a link to the past, mi duda es de a link to the past
|
|
|
 |
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 9:18 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| No, no tengo hermanos ni nadie que juegue conmigo por eso no juego el four swords, en el rom vienen dos juegos four swords y a link to the past, mi duda es de a link to the past |
Amm, yo de todas formas no he probado el A link to the past en ese emulador (a�n as� no lo juego en emulador ya que es uno de los pocos juegos que tengo originales!! xD), pero seguro que el problema es por la rom.
| Cita: |
| PD: aruchan que es ese archivo de imagen que dice mierdola? |
Es otra captura que hice del emulador, pero sali� m�s chunga xD
ByE!
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 1:02 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues Arucah si es la misma pc se puede con ese emulador que te dije y si se puede en linea tambien pero necesitas el Hamachi.
Para no hacer flood (andate al foro de GBA en linea) ahi te disiparas tus dudas.
y si no tienes hermanos no importa en el hamachi puedes jugar con personas a distancia como amigos Super luigui Asi que a Jugar.
P.D. Tengo una red e hamachi (LeoDarck) su clave es (link) agregen una red existente y ahi podemos jugar y chatear.
BYE

Normas Basicas |
|
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 1:42 am T�tulo del mensaje: |
 |
|
Pues Arucah si es la misma pc se puede con ese emulador que te dije y si se puede en linea tambien pero necesitas el Hamachi.
Para no hacer flood (andate al foro de GBA en linea) ahi te disiparas tus dudas.
y si no tienes hermanos no importa en el hamachi puedes jugar con personas a distancia como amigos Super luigui Asi que a Jugar.
P.D. Tengo una red e hamachi (LeoDarck) su clave es (link) agregen una red existente y ahi podemos jugar y chatear.
BYE |
En donde es esa pagina? lo quiero probar
|
|
|
 |
Sponsor
|
|
 |
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:46 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
pues realmento mas que una pagina es un software y lo puedes descargar por GOOGLE si colocas lo siguiente "DD hamachi", no te aocnsejo que lo bajes de la web del hamachi por que ultimamente ha estado lenta la descarga por ahi ademas de que se corta en ocaciones.
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:34 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| sergelink escribi�: |
| pues realmento mas que una pagina es un software y lo puedes descargar por GOOGLE si colocas lo siguiente "DD hamachi", no te aocnsejo que lo bajes de la web del hamachi por que ultimamente ha estado lenta la descarga por ahi ademas de que se corta en ocaciones. |
Ok gracias
|
|
|
 |
leodarck
Guardi�n de Trifuerza

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:27 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
| pues realmento mas que una pagina es un software y lo puedes descargar por GOOGLE si colocas lo siguiente "DD hamachi", no te aocnsejo que lo bajes de la web del hamachi por que ultimamente ha estado lenta la descarga por ahi ademas de que se corta en ocaciones. |
Ok gracias
|
Pues chequea en el foro de Off Topic, GBA en linea (estan los 2 Link alli)
Pusha aka y te manda directo https://mundozelda.org/foros/gba-en-linea-vt538.html leete la tuto.

Normas Basicas
|
|
|
 |
Superluigui
Espadach�n noble

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 7:49 pm T�tulo del mensaje: |
 |
|
Ok gracias
|
Pues chequea en el foro de Off Topic, GBA en linea (estan los 2 Link alli)
Pusha aka y te manda directo https://mundozelda.org/foros/gba-en-linea-vt538.html leete la tuto.
|
Gracias ya lo voy a intentar
|
|
|
 |
|
|