F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops    BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese  
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problema en four swords

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 11:48 pm    T�tulo del mensaje: Problema en four swords Responder citando

Hola descargu� four swords en esta p�gina y uso el emulador de no$gba pero al usarlo juego el a link to the past y me dice "the image has crashed" y se cierra. Si me ayudan por favor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sponsor
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

Ubicaci�n: Guatemala
MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:00 am    T�tulo del mensaje: Re: Problema en four swords Responder citando

Superluigui escribi�:
Hola descargu� four swords en esta p�gina y uso el emulador de no$gba pero al usarlo juego el a link to the past y me dice "the image has crashed" y se cierra. Si me ayudan por favor

Pues si solo jugaras tu te recomiendo Uses mejor el emulador Visual Boy Advence ahora bien si lo que deseas es configurar tu NO$GBA Detalla mejor tu Problema, Y agrega un par de imagenes. Wink

Normas Basicas
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:05 am    T�tulo del mensaje: Re: Problema en four swords Responder citando

leodarck escribi�:
Superluigui escribi�:

Pues si solo jugaras tu te recomiendo Uses mejor el emulador Visual Boy Advence ahora bien si lo que deseas es configurar tu NO$GBA Detalla mejor tu Problema, Y agrega un par de imagenes. Wink

Ok ahora me lo descargo
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 3:01 am    T�tulo del mensaje: Re: Problema en four swords Responder citando

Superluigui escribi�:

Ok ahora me lo descargo[/quote]

Te recomiendo el vbalink1.72LSEb Ese lo puedes usar con el Hamachi y ponerlo en Linea

Normas Basicas
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 11:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Te ocurre esto, no?

Y yo que solo me pasaba a mi ��, aver si hay soluci�n...

Por cierto Leodark, con el programa ese lo que haces es jugar online??, y si yo quiero jugar con mi hermano??

ByE!

Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:54 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Te ocurre esto, no

Por cierto Leodark, con el programa ese lo que haces es jugar online??, y si yo quiero jugar con mi hermano??

ByE!
ahora que lo veo ya he corrido algunas rom y sucede lo mismo tal parece qeu solo funciona con alguna rom que no este hakeada o con alguan modificacion , pues yo tengo una que es funcional, es con la que estoy tratando de hacer el video pero aun no lo logro. y voy a subir la a al red para qeu la descarguen yo utilizo esa y me ha funcionado bien. es mas ya lo rescate con unos amigos.
PD: aruchan que es ese archivo de imagen que dice mierdola?

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:11 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Aruchan escribi�:
Te ocurre esto, no?

ByE!

No, no tengo hermanos ni nadie que juegue conmigo por eso no juego el four swords, en el rom vienen dos juegos four swords y a link to the past, mi duda es de a link to the past
Aruchan
Veterana

Ubicaci�n: Hyrule (o m�s concretamente en M�laga, Spain xD)
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:18 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
No, no tengo hermanos ni nadie que juegue conmigo por eso no juego el four swords, en el rom vienen dos juegos four swords y a link to the past, mi duda es de a link to the past

Amm, yo de todas formas no he probado el A link to the past en ese emulador (a�n as� no lo juego en emulador ya que es uno de los pocos juegos que tengo originales!! xD), pero seguro que el problema es por la rom.

Cita:
PD: aruchan que es ese archivo de imagen que dice mierdola?

Es otra captura que hice del emulador, pero sali� m�s chunga xD

ByE!

leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:02 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues Arucah si es la misma pc se puede con ese emulador que te dije y si se puede en linea tambien pero necesitas el Hamachi.

Para no hacer flood (andate al foro de GBA en linea) ahi te disiparas tus dudas.

y si no tienes hermanos no importa en el hamachi puedes jugar con personas a distancia como amigos Super luigui Asi que a Jugar.

P.D. Tengo una red e hamachi (LeoDarck) su clave es (link) agregen una red existente y ahi podemos jugar y chatear.

BYE

Normas Basicas
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:42 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Pues Arucah si es la misma pc se puede con ese emulador que te dije y si se puede en linea tambien pero necesitas el Hamachi.

Para no hacer flood (andate al foro de GBA en linea) ahi te disiparas tus dudas.

y si no tienes hermanos no importa en el hamachi puedes jugar con personas a distancia como amigos Super luigui Asi que a Jugar.

P.D. Tengo una red e hamachi (LeoDarck) su clave es (link) agregen una red existente y ahi podemos jugar y chatear.

BYE

En donde es esa pagina? lo quiero probar
Sponsor
sergelink
Moderador

Ubicaci�n: SAGRADO IMPERIO DE BRITANIA
MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 12:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

pues realmento mas que una pagina es un software y lo puedes descargar por GOOGLE si colocas lo siguiente "DD hamachi", no te aocnsejo que lo bajes de la web del hamachi por que ultimamente ha estado lenta la descarga por ahi ademas de que se corta en ocaciones.

VISITA http://zerocropolis.myminicity.es/

TKM MUCHISIMO PEQUE
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 5:34 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

sergelink escribi�:
pues realmento mas que una pagina es un software y lo puedes descargar por GOOGLE si colocas lo siguiente "DD hamachi", no te aocnsejo que lo bajes de la web del hamachi por que ultimamente ha estado lenta la descarga por ahi ademas de que se corta en ocaciones.

Ok gracias
leodarck
Guardi�n de Trifuerza
Guardián de Trifuerza

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 6:27 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
sergelink escribi�:

Ok gracias

Pues chequea en el foro de Off Topic, GBA en linea (estan los 2 Link alli)
Pusha aka y te manda directo https://mundozelda.org/foros/gba-en-linea-vt538.html leete la tuto.

Normas Basicas
Superluigui
Espadach�n noble
Espadachín noble

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 7:49 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Superluigui escribi�:
sergelink escribi�:

Ok gracias

Pues chequea en el foro de Off Topic, GBA en linea (estan los 2 Link alli)
Pusha aka y te manda directo https://mundozelda.org/foros/gba-en-linea-vt538.html leete la tuto.

Gracias ya lo voy a intentar
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> N64 y Gba Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: