Foros Mundo Zelda
 F.A.Q.F.A.Q.   ShopsShops   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseReg�strese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentif�quese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La Super tienda de Mundo Zelda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
leodarck
Espadachin maestro

Ubicaci�n: Guatemala

Master Sword Escudo Espejo Arco
397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:57 am    T�tulo del mensaje: La Super tienda de Mundo Zelda Responder citando

Bueno como ya todos sabran ya se inicio la Venta.(y yo ya me quede pobre), pero eso no importa como bien lo emos visto Esta genial lo que se ya esta, pero Creo que falto un peque�o detalle, Para los que no son ambicioso como yo, El dondar rupia, por ejemplo yo quiero darle 300rupias a mi amigo Zora pero no puedo, (y ademas creo que me las he gastado) pero no esta la forma, y quiero saber si se puede poner, para que le des a los amigos, en los tiempos de escaces y recibas en los tiempos de abundancia, y talvez unas cuantas ideas para los articulos que los del foro quieren.

Por mi parte me basta si pones una Zelda o si no una patineta...

Saludos. Cool

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

Arco
400 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:13 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Me eh pasado por la tienda haber que me podia comprar pero no fue mucha mi categoria por que por alguna extra�a razon tengo pocas Rupias -_- pero no importa, lo unico que vine a hacer aqui es a poner una protesta jajajaja XD !!
Tengo mi cartelon que dice *Las Armas no hacen a Hyrule*
Por que no haber mas variedad de cosas MASCARAS, MAPAS, CORAZONES, HADAS ENBOTELLADAS, JUGO DE CHUCHU, BOTELLAS VACIAS, POCIONES etc.
Variemos un poco chicos las armas no hacen The Legend Of zelda >.<
Confused
Weno ya me boy a nadar por que estoy triste Crying or Very sad pero ya tengo mi arco para defenderme.

(POSDATTA: es solo sugerencia no soy un Zora sabio y lo saben)

BYE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Superluigui
Aventurero de Hyrule

Espada Escudo
107 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Pues si ponen que se done me gustaria que me donaran porque solamente compre un escudo y una espada de las mas baratas y ya me quede pobre, adem�s se me hace muy cara la tienda, un escudo comun y corriente lo venden a 500 rupias cuando el hylian shield cuesta 200
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 3:44 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Superluigui escribi�:
Pues si ponen que se done me gustaria que me donaran porque solamente compre un escudo y una espada de las mas baratas y ya me quede pobre, adem�s se me hace muy cara la tienda, un escudo comun y corriente lo venden a 500 rupias cuando el hylian shield cuesta 200

Yo solo quiero que le donemos a zora por que quiero que se compre la Spada Maestra pues para mi que se la merece por sus ocurrentes dibujos.

Y seria genial que le pudieramos regalar cosas a alguien. Como para su cumplea�os (no es por mi por supuesto) Rolling Eyes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ZORA
Aventurero de Hyrule

Ubicaci�n: El dominio Zora, Lago Hylia.

Arco
400 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 5:22 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

leodarck escribi�:
Superluigui escribi�:

Yo solo quiero que le donemos a zora por que quiero que se compre la Spada Maestra pues para mi que se la merece por sus ocurrentes dibujos.

Y seria genial que le pudieramos regalar cosas a alguien. Como para su cumplea�os (no es por mi por supuesto) Rolling Eyes

T_T No me recuerdes de la MASTER SWORD leo T_T
Estoy superando el hecho de que no me la pude comprar POR CARA y por que NO SE POR QUE me dejaron con tan pocas Rupias -_-
Ahunque yo sinceramente no dibujo por ganarme nada, solo es para divertir a la gente y eso que dices de regalar cosas a alguien estaria bien por que el 7 DE JULIO es mi cumplea�os Rolling Eyes
Bueno ya me boy a seguir con mis dibujos de RAZAS que pondre ma�ana por la ma�ana.
. . . de menos tengo un arco T_T ahunque no se de que me sirve pues yo soy un Zora paficico T_T . . . .

BYE

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Perifrastico
Espadachin maestro

Master Sword Escudo Espejo
869 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:21 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que se hizo un foro para estas dudas y no offtopic!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 9:27 am    T�tulo del mensaje: Responder citando

Ya estan activas las donaciones, lo que pasa es que no se porque pone donar gil en vez de donar rupias.

Saludos
leodarck
Espadachin maestro

397 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:46 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

R4ml escribi�:
Ya estan activas las donaciones, lo que pasa es que no se porque pone donar gil en vez de donar rupias.

Saludos

1)Donde esta he buscado y nada que lo encuentro???
2)Que es eso de Bottom?(perdon pero soy monkey language) osea solo se espa�ol Laughing
3)Se podra dar obsequios???????

Perifrastico escribi�:
Yo creo que se hizo un foro para estas dudas y no offtopic!

Pues realmente no! el que se hizo Cash mode, Fue para abisar del tema y tambien en el se dice que cuando este se hablaria de el, Por ello estaba tan ancioso (que no se si este es el foro Correcto) para nombrar los aspectos de La tienda, Pero a la vez para sugerir Question asi que no se si se aria aya o aka, pero mi intencion era comentar lo que nos a parecido esto no las sugerencias en si.

Bueno en fin me emociona mucho esto y creo que atraera muchos Usuarios, Solo espero mejoren los dibujitos XD y boy a ver que encuentro!!

Saludos.

R4ml
Administrador

2011 Rupias

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 1:48 pm    T�tulo del mensaje: Responder citando

Todos los temas relacionados con la tienda o las rupias van en el foro de la tienda y las rupias, que para eso esta puesto.
Para donar rupias pues desde el perfil se puede.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    ï¿½ndice del Foro Mundo Zelda -> Sobre la tienda y las rupias Todas las horas est�n en GMT
P�gina 1 de 1

Saltar a: